CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crank, veneno en la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crank, veneno en la sangre

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2006 20:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 01 Oct 2006 04:29

Interesante peli con muy buenas criticas por el momento y con mucha sangre y gore en la vision de la peli.

Dentro de 2 semanas la cataremos haber que tal, esperemos que sea tan buena como dicen [tadoramo]

Bye ! [hulk]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Oct 2006 20:38

[tadoramo] :
Estoy deseando verla dentro de dos semanas y estaremos aqui para informar de como a ido.Las criticas que estoy oyendo y leido mas el trailer creo que nos lo pasaremos muy bien y gamberradas a tuti plen
Besitos a todos.
[ok] [ok] [ok]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 01 Oct 2006 21:19

Me da que va a acabar en truño monumental, igual que ese engendro conocido como Transporter [kaka]


P.D: ¡Le tengo muchas más ganas a Serpientes en el avión! [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Oct 2006 14:10

[quote="el predicador"]Me da que va a acabar en truño monumental, igual que ese engendro conocido como Transporter [kaka]

Bueno te voy a contestar ,si no te gusto The Transporter te aconsejo que no vayas a ver esta pelicula,porque sera mas de lo mismo.
Pero ojo es que a mi estas peliculas me molan.
Un [bye] a todos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Blade » 02 Oct 2006 14:55

Sandra Escudero Pol escribió:
el predicador escribió:Me da que va a acabar en truño monumental, igual que ese engendro conocido como Transporter [kaka]

Bueno te voy a contestar ,si no te gusto The Transporter te aconsejo que no vayas a ver esta pelicula,porque sera mas de lo mismo.
Pero ojo es que a mi estas peliculas me molan.
Un [bye] a todos.


Idem te digo, Transporter es exclusivamente para los amantes de la accion, te diviertes como un niño pequeño y te lo pasas pipa viendole al Statham repartiendo leches, aunque en cuanto a accion me gusto mas su segunda parte.

Aunque Crank tiene pinta de mas seriedad y no de esa accion "karateka" que parece que plantea. La verdad es que tiene un argumento que parece muy intenso.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Oct 2006 16:44

Blade escribió:Idem te digo, Transporter es exclusivamente para los amantes de la accion, te diviertes como un niño pequeño y te lo pasas pipa viendole al Statham repartiendo leches, aunque en cuanto a accion me gusto mas su segunda parte.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Chaval, probablemente estás hablando con el mayor fan de cine de acción de este foro. A las pruebas me remito.

Si he de ser sincero, me resultó imposible divertirme con Transporter porque es mala como un dolor. Actores anodinos, dirección rutinaria, ¿guión? inexistente... Vamos, lo que se dice una estafa con mayúsculas [toctoc]


P.D: Eso sí, admito que la segunda parte no la he visto, pero como se parezca sólo un pco a la primera... [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Oct 2006 21:39

el predicador escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Chaval, probablemente estás hablando con el mayor fan de cine de acción de este foro. A las pruebas me remito.

Si he de ser sincero, me resultó imposible divertirme con Transporter porque es mala como un dolor. Actores anodinos, dirección rutinaria, ¿guión? inexistente... Vamos, lo que se dice una estafa con mayúsculas [toctoc]


P.D: Eso sí, admito que la segunda parte no la he visto, pero como se parezca sólo un pco a la primera... [lapota]


A mi porque hagas un hilo en un foro cualquiera y me comentes 4 peliculas (Que algunas por cierto vaya peliculas [currar]) no vas a ser el entendido por peliculas de accion.

No digo que Transporter sea un peliculon, pero las pelis de accion son para divertirse, luego hay otro tipo de pelis que comentas en tu hilo que no es que no sean pelis de accion, son pelis legendarias que no son comparables con las pelis que estamos hablando en este hilo porque ya no tienen nada que ver y los directores y guionistas piensan de otra manera, peor pero por lo menos piensan [666] .

Quizas deberias ver la segunda parte ya que te gusta tanto el cine de accion, quizas te guste mas que la primera parte que por lo menos a mi es lo que me paso eso si, si no aguantas en las pelis de accion fantasmaditas no vayas a verla, aunque al fin y al cabo las peliculas de las que tu hablas en tu hilo creado son completamente fantasmadas, "historietas" futuristicas que les pirra a los americanos (Robots, destrucciones masivas, ataques alienigenas,etc...) porque no te va a gustar Transporter 1 o 2? :-?

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Oct 2006 22:01

[tadoramo] :
Si señor,estoy de acuerdo con lo que ha dicho blade sobre el predicador,estas peliculas de accion son para pasarse un rato divertido y reirse de algunas escenas que son autenticas fantasmadas.
Algunas peliculas que tu comentas en el foro no se le pueden catalogar como peliculas de accion gamberro ,sino peliculas de accion con un guion y que te hacen pensar(Como la saga de terminator y las junglas de cristal).
[angelito] Bueno ya veremos que pasa y a disfutar de estas peliculas que de eso se trata.
Besitos. [desco]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor NormanBates » 02 Oct 2006 22:09

el predicador escribió:Me da que va a acabar en truño monumental, igual que ese engendro conocido como Transporter [kaka]
]


Hombre, el transportador y secuela estan entre las pelis de accion del 2000 mas divertidas que hay.

Yo ya estoy esperando una tercera parte
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Oct 2006 00:19

Blade escribió:A mi porque hagas un hilo en un foro cualquiera y me comentes 4 peliculas (Que algunas por cierto vaya peliculas [currar]) no vas a ser el entendido por peliculas de accion.

¿Dónde me he autoconsiderado entendido? Fan enfermizo puede, pero desde luego lo que no voy es de entendido. Siento que se me haya malinterpretado, pero, como fan de este tipo de cine, Transporter me parece un insulto a mi inteligencia (y a la de todo el mundo), independientemente de lo bien hechas que estén las peleas.

Blade escribió:No digo que Transporter sea un peliculon, pero las pelis de accion son para divertirse, luego hay otro tipo de pelis que comentas en tu hilo que no es que no sean pelis de accion, son pelis legendarias que no son comparables con las pelis que estamos hablando en este hilo porque ya no tienen nada que ver y los directores y guionistas piensan de otra manera, peor pero por lo menos piensan [666]

En tu opinión, habría dos géneros; la acción seria y la acción cachonda y desenfrenada. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha producido un descenso preocupante del primer género, en beneficio del segundo. Yo opino lo contrario: que sólo hay uno y que se encuentra en franca decadencia, debido a que las pelis ultracomerciales (y las de acción lo son por antonomasia) resultan cada vez más simples, y todo para llegar a un sector cada vez más amplio de público. Si no me crees, echa un vistazo a la calificación de las edades. No quedan muchas action-movies para mayores de 18 años que digamos... [noop]

Blade escribió:Quizas deberias ver la segunda parte ya que te gusta tanto el cine de accion, quizas te guste mas que la primera parte que por lo menos a mi es lo que me paso eso si, si no aguantas en las pelis de accion fantasmaditas no vayas a verla, aunque al fin y al cabo las peliculas de las que tu hablas en tu hilo creado son completamente fantasmadas, "historietas" futuristicas que les pirra a los americanos (Robots, destrucciones masivas, ataques alienigenas,etc...) porque no te va a gustar Transporter 1 o 2? :-?

Pero son fantasmadas entretenidas, porque alternan su feliz intrascendencia con guiones más o menos sólidos, en los que las cosas no pasan porque sí, sino obedeciendo a una lógica interna. Cuando una película utiliza las escenas de acción como fin, no como medio, se convierte en mierda al simple contacto. Eso es lo que le ocurre al 1º transporter, que se devora a sí misma por dar excesiva importancia a ese tipo de secuencias (las cuáles, dicho sea de paso, no tienen nada de espectaculares).
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Oct 2006 16:03

le tengo muchas ganas a este peli... alguien la ha visto?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor quber » 12 Oct 2006 17:35

Yo también tengo ganas de ver esta película [indy]

También he de decir que Transporter me sentó como una patada en el estómago, como a El Predicador, pero bueno sobre gustos... [beer]

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 12 Oct 2006 22:30

si no os gustó Trasporter no vayais a verla...

solo voy a decir una cosa, desde los buenos tiempos del Steven Seagal (y ya pasaron) con la peli esa que iba buscando a su amigo que estaba lleno de crack por la calle y la otra peli de los dos hermanos negros psicópatas..... no me había molado tanto una peli de acción en el cine

hay sangre, visceras, situaciones ridículas, una dirección super original con uso de pantalla partida a tutiplén... pero por suerte no tiene luchas estilo videoclip que no se ve nada

el argumento es una tonteria pero de la tontería lo flipas, el calvo totalmente encilindrado (literal) y pasado de vueltas..... no se le puede pedir más a una peli

P.D. Me ha recordado al Max Payne I.... y por cierto, esto estuvo genial, pero solo sabreis de que va si veis la peli:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 Oct 2006 03:03

ZxspectruM escribió:si no os gustó Trasporter no vayais a verla...

solo voy a decir una cosa, desde los buenos tiempos del Steven Seagal (y ya pasaron) con la peli esa que iba buscando a su amigo que estaba lleno de crack por la calle y la otra peli de los dos hermanos negros psicópatas..... no me había molado tanto una peli de acción en el cine

hay sangre, visceras, situaciones ridículas, una dirección super original con uso de pantalla partida a tutiplén... pero por suerte no tiene luchas estilo videoclip que no se ve nada

el argumento es una tonteria pero de la tontería lo flipas, el calvo totalmente encilindrado (literal) y pasado de vueltas..... no se le puede pedir más a una peli

P.D. Me ha recordado al Max Payne I.... y por cierto, esto estuvo genial, pero solo sabreis de que va si veis la peli:

Imagen


Ganas de verla aumentandoooo....[babas]

Hoy viernes o sabado si Dios quiere pongo mi opinion, pintaza de la ostia !!!

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados