CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Buen Año

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Buen Año

Notapor Staff CINeol » 09 Ago 2006 14:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 12 Sep 2006 18:05

¿Cómo puede ser posible que se estrene antes en España que en EEUU?. Esto tiene que estar mal... :?

http://spanish.imdb.com/title/tt0401445/releaseinfo
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 12 Sep 2006 21:15

Yo no me fiaría mucho de IMDb para fechas futuras de estreno, sobre todo en países que no sean USA...


Por cierto, que en Toronto la están poniendo a caldo. Bueno, no tanto, sólo que es una peli ñoña y decepcionante. La que sí están poniendo suave es All the King's Men [chuck]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 12 Sep 2006 21:23

Damned Martian escribió:Yo no me fiaría mucho de IMDb para fechas futuras de estreno, sobre todo en países que no sean USA...


Por cierto, que en Toronto la están poniendo a caldo. Bueno, no tanto, sólo que es una peli ñoña y decepcionante. La que sí están poniendo suave es All the King's Men [chuck]



No, sí más de una vez han metido la pata los de imdb con las fechas, y esta tiene que ser otra nueva, porque no es normal que se estrene antes.

Y lo de Toronto... Como que paso, la verdad. Porque lo de "ñoño" lo usan con mucha facilidad algunos, y a mi hay películas no me lo han parecido. De todas formas tampoco espero mucho de ella, pero la verdad es que me pica la curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 13 Sep 2006 01:17

Mi pronóstico es que la cinta pulverizará los récords de taquilla alcanzados con Gladiator [poraki] [666]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Sep 2006 01:20

el predicador escribió:Mi pronóstico es que la cinta pulverizará los récords de taquilla alcanzados con Gladiator [poraki] [666]


Yo aportaré mi granito de arena :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Sep 2006 01:22

morneo escribió:
Yo aportaré mi granito de arena :-P

Toma, y yo! Por la cuenta que me trae...
























... ¡queremos un emoticon de Máximo Décimo Meridio! [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Nov 2006 17:55

Una nueva muestra del buen hacer de Ridley Scott, y que se recupera un poco despues de la indiferencia que me mostro con el reino de los cielos.

Un buen año es una pelicula bonita, una comedia adulta, que trasmite un relax y entretenimiento tal que creo que cumple su cometido con creces. Todo eso sin grandes ambiciones.

Los actores estan muy bien (sobre todo Finney y Gilmore en los Flash back) Russel Crowe se muestra algo despistadillo en un genero que no domina tanto como el drama (en los primeros minutos algunos de sus chistes no funcionan) pero siempre da la talla.

Que nada que si vais si esperar gran cosas , para ver una pelicula entretenida y cuidada visualmente como todo lo de este director se deberia pasar una de las esperiencias más agradables de este otoño cinematograficamente hablando claro.
Al menos yo la pase


Nota: 7.75/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 08 Nov 2006 17:58

Una nueva muestra del buen hacer de Ridley Scott, y que se recupera un poco despues de la indiferencia que me mostro con el reino de los cielos.

Un buen año es una pelicula bonita, una comedia adulta, que trasmite un relax y entretenimiento tal que creo que cumple su cometido con creces. Todo eso sin grandes ambiciones.

Los actores estan muy bien (sobre todo Finney y Gilmore en los Flash back) Russel Crowe se muestra algo despistadillo en un genero que no domina tanto como el drama (en los primeros minutos algunos de sus chistes no funcionan) pero siempre da la talla.

Que nada que si vais si esperar gran cosas , para ver una pelicula entretenida y cuidada visualmente como todo lo de este director se deberia pasar una de las esperiencias más agradables de este otoño cinematograficamente hablando claro.
Al menos yo la pase


Nota: 7.75/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sentenzia » 13 Nov 2006 21:38

Que raro que casi nadie la comente viniendo de Ridley Scott...aunque solo sea para ponerlo a caldo [sati]

Pues a mi me ha gustado, nada que ver con la ñoñería y la pedantería que muchos critican, aunque tal vez los toques comicos no tengan ni puñetera gracia (a mi me dejaban como ¬_¬ ) pero el ritmo, la fotografía y la BSO me parecen muy buenas. Eso sí, las interpretaciones no son para tirar cohetes, con un Crowe que las ha tenido mejores. Con el padre de Roussel en la cena me descojoné [qmparto]

Cine sin pretensiones, regido por un guión lo suficientemente cuidado como para que no aburra ni decepcione y dirigido con sobriedad, al más puro estilo Scott. 7+/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 14 Nov 2006 09:47

Sentenzia escribió:Pues a mi me ha gustado, nada que ver con la ñoñería y la pedantería que muchos critican

Que no es ñoña? Hemos visto la misma película? [loco]
Esa escena
Spoiler: Mostrar
En la que los personajes de Russell Crowe y Marion Cotillard se besan y él le repite esa rídicula fracesita de "perdona a mis labios porque bla bla bla" que le dijo en el flash back de la piscina que sorpresivamente aparece unos antes es el paradigma absoluto de la ñoñería, hasta parece un parodia de escena romántica


Una película flojísima. Si no fuese por los millones de los que dispone Ridley Scott para hacer sus películas, no funcionaría porque sólo da el turrón porque técnicamente está bien hecha. Puede resultar hasta plácida y fácil de ver por lo blandita y blanca que es la historia pero a la vez es muy banal, con un guión cargado de frases chorras (-Eran buenos recuerdos? -No, mejores [qmparto]), con una moraleja de lo más trillada y con un final... bueno, que decir del final, que es descomunal y desgarrador, apocalíptico, vamos. De lo más irrisorio del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Nov 2006 14:34

Es una pelicula entretenida, y pasas bien el rato, pero claro está que el marco gracias al presupuesto del film hace mucho, y puede llegar a pensar uno que es mejor de lo que es y crear confusiones... No sorprende demasiado que digamos...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Mar 2007 18:41

Pues en líneas generales me ha gustado y ha sido justamente lo que esperaba, ni más ni menos. Me ha hecho pasar un rato agradable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor rafAdore » 31 Mar 2007 02:35

Totalmente de acuerdo con Villano.

Yo la he visto únicamente atraido por Marion Cotillard (que resulta salir 4 veces en toda la peli) y confiaba en que al menos me dejase buen sabor de boca, pero he acabado escupiendola como hacen todos con el vino. Russell Crowe pésimo, por cierto; la comedia no es lo suyo.

Lo más "gracioso" es que no me he enterado de que era de Ridley Scott hasta los créditos, y lo he flipado al descubrir que dirigía y producía este pestiño.
Avatar de Usuario
rafAdore
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2005 17:32
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 31 Mar 2007 12:20

Tanto a Crowe como a Scott se le ve que lo suyo no es la comedia (muchas de sus bromas o chistes no hacen mucha gracia), pero vamos para mi resulta una pelicula de visión agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados