CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Paso al Noroeste

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Paso al Noroeste

Notapor Staff CINeol » 08 Ago 2006 15:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Ene 2009 03:22

Hace tiempo que tenía esta peli en reserva. Me gustan mucho aquellas películas en technicolor de los años 40 y esta tenía el aliciente de ser de aventuras enmarcada en una época que me gusta, aquella americana colonial del siglo XVII. Y además, la historia acompaña es muy entretenida ya que nos cuenta la particular odisea de un grupo de Rangers que tienen que atravesar los enmarañados bosques del norte para asaltar un campamento indio. A eso hay que añadirle un actor tan bueno como Spencer Tracy y la calidad tras las cámaras de King Vidor, el cual rodaba su primera película en color y los resultados son notables. Los frondosos bosques, los pantanos...todos los exteriores son magníficos. Seguramente es lo más destacable de la peli junto con el asalto al poblado indio.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Paso al Noroeste

Notapor INCUBUS » 02 Sep 2010 20:09

La peli la vi en TV2 hace unos días y me gustó bastante.
Spoiler: Mostrar
Lo mal que lo pasó la expedición de rangers pasando hambre, frío, etc... hasta casi llegar a rebelarse. Y el temple del "major" liderando a los rangers hasta que por fin llegaron los alimentos de la mano de los británicos. Lo mejor, el asalto al poblado indio atacando y masacrando desde todos los flancos. La verdad es que daba mucha pena por los indios. La parte más cómica de la película fue con el chiflado que se llevó la cabeza del indio y al final se tiró por el barranco.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados