CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cometieron Dos Errores

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cometieron Dos Errores

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2006 13:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 14 Abr 2008 11:48

La recordaba como mejor película, pero va de más a menos y no se, no me ha mantenido enganchado a pesar del gran carisma que le aportaba Eastwood a aquellas interpretaciones.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 02 Ago 2008 19:36

A mí me ha gustado bastante.

Interesante:

Spoiler: Mostrar
Cuando se encuentra cara a cara con uno de los hombres que le ahorcó y le dice, enseñándole su cicatriz, que debia haberse asegurado de que estaba muerto.


Lo que más me gusta de Eastwood en los westerns es que nunca deja a ningún bandido ni criminal sin su merecido, es un hombre que lucha siempre por hacer justicia para las víctimas de los salvajes.

7/10
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

¿Sólo dos errores?

Notapor el predicador » 12 Mar 2009 23:17

...o cómo pervertir una sencilla historia de venganza con superfluas reflexiones sobre la justicia y una historia de amor metida con calzador, hasta transformar el producto inicial en una película pretenciosa, cursi y relamida. A Clint, Infierno de cobardes debió resultarle un auténtico revulsivo.

Que no falte la gracia de turno: Cometí el error de verla [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cometieron Dos Errores

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2010 02:30

Hace un par de semanas me quedé con el culo torcío porque unos amigos me nombraron esta peli como una de las más conocidas de Clint, y yo en la vida había oído mencionar el título ni había visto una sola imagen de ella. Hasta que no comprobé en Internet que existía, creía que me estaban tomando el pelo. ¿De verdad es una peli conocida de Clint? ¿Más que Dos Mulas y una Mujer, como decían ellos? Porque yo en la puta vida...

Ahora bien, una vez vista, podría haber seguido perfectamente en la ignorancia y no habría pasado nada. Porque es una peli del montón. Parece que va a pasar algo, pero nunca llega a pasar nada. De hecho, cuando pasa algo es tan rápido y anticlimático que es como si fuese una fruslería más. Y el intento de llenar de contenido el filme con reflexiones sobre la justicia se agradecería más si no hiciese que la película diese vueltas sobre sí misma. Más parece una serie de televisión resumida en dos horas que una película de cine, con un desarrollo tan episódico y unos conflictos tan de "capítulo de la semana", que duran X minutos y se resuelven y luego se vuelven a repetir en el siguiente episodio. Supongo que la culpa es de Ted Post, que debió quedarse flipado de estar en un plató de cine de los de verdad.

En fin, película del montón perfectamente prescindible.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cometieron Dos Errores

Notapor Rocha » 29 Dic 2010 13:57

Damned Martian escribió:¿De verdad es una peli conocida de Clint? ¿Más que Dos Mulas y una Mujer, como decían ellos?

Yo, sin haber visto ninguna de las dos, diria que si, esta la he oido nombrar mas veces.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Cometieron Dos Errores

Notapor NormanBates » 29 Dic 2010 14:41

Damned Martian escribió:¿De verdad es una peli conocida de Clint?


No, no lo es [eastwood]

Para estar entre las mas conocidas de Clint tendria que quitarle el puesto a alguna de estas

El Bueno el malo y el Feo
Gran Torino
Unforgiven
Por un puñado de dolares
Dirty Harry y secuelas
La muerte tenia un precio
El fuera de la ley
En la linea de fuego
Un mundo perfecto
Los puentes de Madison
El desafio de las aguilas
Los violentos de Kelly
El jinete palido
Infierno de Cobardes
El Sargento de Hierro
Million Dollar Baby....

Damned Martian escribió:¿Más que Dos Mulas y una Mujer, como decían ellos?


Probablemente, pero el hecho de ser mas conocida que otra peli semidesconocida no la hace "una de las conocidas de Clint".
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron