CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Grito 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Grito 2

Notapor Staff CINeol » 03 Ago 2006 14:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 03 Ago 2006 14:30

De verdad que ya huele este tipo de películas. Alarmante la falta de ideas... [loco]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 21 Feb 2007 06:31

Despues de ver la primera parte, realmente esta no le llega y a los talones.
Predecible al maximo, sin mucha tension ni miedo.

5/10

Saludos ;)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 24 Feb 2007 01:55

Una continuación innecesaria. A lo único que se reduce es a intentar adivinar en qué sitio inverosímil van a aparecer Kayako y Toshio. Todo muy predecible. Ni los supuestos sustos hacen que des un ligero respingo en la butaca.

4/10, porque es corta y tiene algún punto.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 26 Feb 2007 02:41

Mala, pero mala de cojones, es que ya con este tipo de peliculas hay que hablar vulgarmente y diciendo palabrotas, porque esto no es normal.

Primero te quieren meter a Sarah Michelle Gellar como protagonista , sale en todas las fotos (la autentica protagonista totalmente camuflada), ella se supone que seria la protagonista, oh si! Gellar la prota .... Y SOLO SALE 5 MINUTOS !!!!! [lapota] Se nota que si no hay nombre famoso en la pelicula no la van a ver ni los directores de la misma. Me lo temia, me hizo gracia cuando en todos los posters y fotos salia Sarah Michelle Gellar y luego en los creditos principales sale asi: Edison Chen, Amber Tamblyn, .... Y Sarah Michelle Gellar, ahi apartada a la hora de la verdad, acojonante.

Ya cansa un poco este tipo de historias de maldiciones japonesas/Chinas, esto se hace mas repetitivo que el chorizo, menos mal que se acabo la moda ya, ¿pero ya vale no?

Peca de que es muy aburrida en ciertos momentos, pero saben como asustar al espectador cogiendo planos perfectos para llevarte directamente "al salto de butaca" con diversos sustos, pero no vale ya una pelicula de sustos y se acabo, habra que darle algo mas de ritmo, algo mas interesante, pero es que esta no llega ni a eso para como mucho aprobarla.

La primera me acojono, por las noches me lo hizo pasar mal sinceramente porque tenia unos sustos y una ambientacion muy buena, pero es que esta continuacion esta muy mal aprovechada, no la llega ni a la suela de los zapatos de la primera parte.

Puntuacion: -4

Numero 1 en U.S.A, estan de coña no?? Esperaos al DVD, hacedme caso ... si vuestras novias o amigos intentan convenceros (MALDITOS INSENSATOS !!!) inventaros que estais enfermeros, pero mucho, proque es mejor que ver este tipo de bodrios.

Creo que "The Host" salvara la situacion, y digo CREO.

SaLu2

P.D: Alguien me la puede explicar?? Sinceramente es algo estupida y liosa donde se supone que
Spoiler: Mostrar
quien entre en la casa esta maldito, pero no quiere decir que escapes corriendo de ello y todo el que este alrededor tuyo se vuelva loco contagiandose de la misma maldicion, que coño de invento es ese
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor yates » 26 Feb 2007 13:53

Se me han quitado las ganas de ver cualquier "nueva" película similar a esta... es vergonzoso, más de lo mismo, repetitivo, muy predecible todo; aveces te preguntas como se ha podido hacer esa continuación.

Le he puesto un 3, por que si no has visto ninguna película similar puede que le encuentres algún punto bueno. [currar]

Ojala paren ya de hacer este tipo de cine que ya cansa.

No perdais el tiempo viendola.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Feb 2007 21:24

xD xD xD :
Bueno creo que no es tan mala como la pintan ni tan liosa.
Al final creo que lo explican bien.
Hay algunos sustos que no te esperas,pero yo me quedo con la primera parte.
Si se mira el trailer puedes saber que Sara Michelle Gellar no sale mucho ya que el sabado mi hermana y yo vimos el trailer por la tv y lo supimos enseguida.
Le ponemos un 6/10.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor kko » 26 Feb 2007 22:43

Uff, creía que iba a ser más mala que la primera pero no tanto, siempre voy a ver estas películas porque me gusta pasar algo de miedo, pero esta no me lo ha dado en absoluto (exepto algunos sustos inevitables)

Muy predecible, algunas escenas sin sentido.
Un argumento muy malo para como para haber hecho la película.

Spoiler: Mostrar
Y lo que más repatalea son las típicas niñatas colegialas protagonistas que siempre mueren primero las odiosas y siempre vive la tontita, por diosss algo de originalidad!


4/10
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor Miniviciao@ » 27 Feb 2007 03:12

A mi me molan mucho estas japonesadas, la coña es que no me canso de ellas, al menos me ha entretenido mas que los ultimos petardos de terror que hechado x ahi,algun puntillo bueno? pos 2 escenas y tal,tb e spredecible como dicen, y bueno no pasará a la historia del genero.

Recomendacion:NO he visto la primera, la americana, o sea , en la que Gellar er ala prota, está mejor que esta?

La Maldicion, la japo tp la vi,pero eso ya es solo cuestión de horas
[666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Feb 2007 03:46

Miniviciao@ escribió:Recomendacion:NO he visto la primera, la americana, o sea , en la que Gellar er ala prota, está mejor que esta?


Bua, si esta te ha gustado esta "EL GRITO 2" el primer remake te va a encantar, sinceramente a un buen volumen y a oscuras estilo cine lo pasas MAL MAL MAL porque son unos sustos y unos primeros planos de las caritas de los "fantasmas" que flipas.

Ya solo escuchar el ruido de la madre [mad] [mad] [mad] y se me quedo mas en la memoria que otro tipo de pelicula de este estilo como "La Señal", la primera parte en mi opinion es muy buena y yo lo pase muy mal viendola, que cague por DIOX !!

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Feb 2007 14:17

Recomendacion:NO he visto la primera, la americana, o sea , en la que Gellar er ala prota, está mejor que esta?

Yo te la recomiendo ya que como dice Blade hay unos primeros planos de la madre y el niño que vas a flipar.
Y casi toda la pelicula la pasan en la casa y parece mas claustofobica.
He oido por la red que habra tercera parte y ya esta en marcha para estrenarla a finales de año alli y a principio de año aqui.
Esperemos noticias.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

MI VOTO FUE...

Notapor cyriax » 31 Mar 2007 18:49

Un 1.Me pareció una tomadura de pelo,un fraude, una soberana basura a la que nos tiene acostumbrados los USA.


Llevar la historia de Tokio a Chicago es de risa,y el "extraño contagio" que hay en personas que no han pisado la casa de la primera parte.

Si hacen una tercera parte no iré a verla al cine.Me esperaré al dvd.
Imagen
Avatar de Usuario
cyriax
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 02 Feb 2003 14:21
Ubicación: Clermont-Ferrand actualmente (Fr)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron