CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Host

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Host

Notapor Staff CINeol » 01 Ago 2006 19:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 02 Ago 2006 11:50

Esperando que llege Sitges, creo, sin duda, que sera la peli del festival. [ok]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor OnoSendai » 02 Ene 2007 18:17

La típica película de bicho devorador de personas. Lo único que la hace destacar un poco es que los efectos especiales están bastante bien conseguidos.

Por lo demás, más de lo mismo, solo que esta vez el paquete viene de Korea en vez de venir de Estados Unidos.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 03 Ene 2007 05:43

pues a mi me ha gustado bastante, no me parece tan tipical EEUU:) Y los personajes me han parecido bastante divertidos, aunque a veces caen en lo ridiculo :p
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 19 Ene 2007 23:02

¿Pero esta película no se iba a estrenar el 2 de febrero?

Me llevan dando propaganda en el Proyecciones hace más de un mes, y ahora veo que se estrena el 2 de marzo...
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Ene 2007 01:01

Mmmm, el bicho se parece muy mucho al de "The relic". El póster de la película es un pelín cutre.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Ene 2007 18:00

Evil Mask escribió:¿Pero esta película no se iba a estrenar el 2 de febrero?

Me llevan dando propaganda en el Proyecciones hace más de un mes, y ahora veo que se estrena el 2 de marzo...


La han retrasado... fuente: la distribuidora.

Habrá que esperar... yo también la tengo ganas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor The Sabbat » 01 Feb 2007 00:33

Bueno pues hoy en la central de Caixa Tarragona (de Tarragona xD), la he visto. Están haciendo un ciclo de cine asiático y esta semana han puesto esta (en pantalla de cine y sonido guay, todo un lujo para ser gratuito ^^)

A mi personalmente me ha gustado bastante, y si, los personajes son graciosos, sobretodo el protagonista XD

¿Al final se retrasa a Marzo?
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 05 Feb 2007 22:13

Pss, no está mal. Nada del otro mundo, lo más destacable son los curiosos personajes rozando la caricatura (tipical coreanish) y un diseño visual muy resultón, vamos que viene a ser el bicho de toda la vida pero con un lavado de cara.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Mar 2007 16:23

Fantástico! , creo que no la hechan aqui, una vez mas depués de que Cinebox la anunciara a bombo y platillo con un enorme cartel publicitario dentro del cine, estos pavos me dan ganas de vomitar,pero claro, "Todas contra el" sigue en cartelera [currar] [currar]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 01 Mar 2007 21:37

Cada vez que se habla de las peliculas que no llegan a nuestros cines aparece Todas contra el por algun lado [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Mar 2007 21:54

Rocha escribió:Cada vez que se habla de las peliculas que no llegan a nuestros cines aparece Todas contra el por algun lado [desco]


Es que es un claro ejemplo de "mierda" que dura varias semanas en cartelera mientras que otras joyas se quedan en el tintero. Pero también entran muchas en esa calificación....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Mar 2007 01:48

Esta , la de los Razzies que ni se como se llama, la del enano negro ese , buff esa estuvo semanas aqui, un ejemplo mas de material enfermizo para mentes pensadoras [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 02 Mar 2007 03:22

Con toda la buena fe del mundo he visto The Host y he de decir que me ha parecido un truñaco del 15. El bicho esta mal hecho, las escenas de tensión mal rodadas (como ejemplo la primera aparición del monstruo de un patetismo indescriptible).

En fin otra mierda que nos llega de oriente y nos quieren vender como una obra maestra (que sobrabaloradisimo esta ese cine por Diox).

Que conste que no quierolevantar polemicas solo expreso lo que a mi me ha parecido la segunda estafa del año que llevo tras "Ghost Rider" (y acaba de empezar Marzo...).

Fincher salvanos pronto con tu "Zodiac".
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor elChupao » 02 Mar 2007 21:03

Divertida. Es la palabra que mejor puede definir esta película. Película con todos los típicos tópicos del género que aguanta a trompicones casi dos horas.

Los personajes, a cada cual más caricaturizado, sobre todo la hermana arquera que desde que la vemos por televisión ya sabemos que va a hacer el resto de la película.

El bicho, la verdad, se nota la mano de Weta detrás. Aguanta bastante bien la presencia para aparecer casi siempre a la luz del día (normalmente estos bichos siempre salen a oscuras o con poca luz para tapar defectos), pero que al final, como siempre con Weta, tiene que aparecer la ñapa en la escena final del bicho.

Pues eso, que no me la tomo mal del todo porque me ha salido gratis. Si hubiera pagado me estaría cagando vivo en esa publicidad que osa comparar este truño con Tiburón o Alien.

Si no te la tomas en serio puede ser divertida... porque es una comedia, ¿no?


3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron