CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 3x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 3x06

Notapor Damned Martian » 26 Jul 2006 18:08

Imagen
Tamaño Vital

Título V.O.: Lifesize

Guión: Adam Rapp

Dirección: Tricia Brock


Fecha de emisión en USA: 12/02/2006

Guest Starring: Alexandra Hedison (Dylan Moreland), Alan Cumming (Billie Blaikie), Lauren Lee Smith (Lara Perkins), Andrew Airlie (Dr. Shapiro), Susan Hogan (Sharon Fairbanks), Michael Hogan (Irwin Fairbanks), P. Lynn Johnson (Jan Martin), Brendan Penny (Coleman Alt), Barbara Kottmeier (Young Bette), Ellie Harvie (Janice), Callum Keith Rennie (Danny Wilson), Corin Tucker (Herself), Carrie Brownstein (Herself), Janet Weiss (Herself), Geoff Gustafson (Male Nurse), Pamela Diaz (Rosie), Suzanne Bastien (Nurse), Richard Keats (Anesthesiologist)

Sinopsis: Bette le pide a Tina que explore sus sentimientos heterosexuales para saber lo que quiere realmente. Jenny recibe la visita de una editora muy interesada en su libro. Billy le hace una oferta a Moira. Carmen descubre la aventura de Shane y no le sienta nada bien. Kit y Angus intiman mucho más. Dana entra al quirófano esperando que el cáncer pueda controlarse.

Curiosidades:

Música del Episodio:
- Christine - Siouxsie and the Banshees
- Sermonizer - Cranky Jam
- Wrapped Up - Othello 9
- Ageless Beauty - Stars
- Jumpers - Sleater-Kinney

- A diferencia del embarazo de Laurel Holloman/Tina, el embarazo de Jennifer Beals no fue introducido en el guión, por lo que durante el resto de la temporada nunca se enfoca a Bette de la cintura para abajo con claridad, y siempre con ropas anchas.

- Escena eliminada: Lara lleva a Dana al hospital en coche. No hablan, y cuando Lara alarga la mano para tocarla, Dana aparta la cabeza.

- Barbara Kottmeier hace de Bette joven, aunque la voz la pone Jennifer Beals.

- La editora habla de "Bastard Out of Carolina", una novela semiautobiográfica de Dorothy Allison (1993) sobre una chica pobre víctima de abusos sexuales en su infancia. Se da la casualidad además de que Allison es lesbiana.

- La fotografía que observan Bette y Coleman es "Derrick Cross" (1983), de Robert Mapplethorpe, un fotógrafo americano famoso por sus fotos de hombres desnudos en blanco y negro. Mapplethorpe era bisexual, y murió de SIDA en 1989.

- La camiseta que lleva la joven Bette es un homenaje a la que llevaba Jennifer Beals en la película que la lanzó a la fama, Flashdance (1983).

- Prólogo: New Haven, Connecticut, 1985 - En un dormitorio de la Universidad de Yale, una joven pareja de estudiantes mira un libro de fotografías. La foto que miran muestra a un hombre desnudo, y el chico (Coleman, el mecánico del anterior prólogo) tiene una erección. Pronto comienzan a tener sexo, pero ninguno de los dos está en lo que está: Coleman piensa en el chico de la foto, y ella (Bette, nuestra Bette) en una profesora. Coleman y Bette forman el sexto enlace del Chart.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados