CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 5x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 5x20

Notapor Xeila84 » 24 Jul 2006 12:41

Imagen
¿Cuántos Kropogs hay hasta Cape Cod?
Título V.O.: How Many Kropogs to Cape Cod?
Guión: Bill Prady & Rebecca Rand Kirshner
Director: Jamie Babbit


Fecha de emisión USA: 03/05/2005
Guest Starring: Gil Glasgow (Charlie Eichner), Mary DeVault (Laurie), Alejandro Cardenas (Manny), Deborah Cresswell (Audrey), Amir Talai (Patel Chandrasekhar)

Sinopsis: Taylor decide cerrar el museo y poner en venta la casa. Emily y Richard invitan a Logan a cenar, y Lorelai quiere asistir. Emily la chantajea de tal forma que si asiste a la cena, tendrá que seguir yendo todos los viernes.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- Un kropog es una unidad de medida ficticia de distancia. Le dió nombre un hombre que se graduó en Yale en 1944. El dormitorio de Logan está a 90 kropogs del de Rory.

- Logan conoce a los abuelos de Rory por primera vez desde que se convirtieron en pareja.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 14 Ago 2008 01:05

Bueno, pues lo ya reconfirmado, se reconfirma mas aun XD. Rory se va con el pijo este, q la verdad es q no me cae tan mal ahora, aunque tiene unas cosas (lo de robar el costurero...).

Ahora la q es mega repelente es la abuela (q buena actriz), y el abuelo (E.Herrman) menudo crack, me encanta.


La situacion despues de al cena, con Lorelay explicando a sus padres el meollo y estos sin querer entender, joder q agobio me ha entrado a mi, es q la tipica situacion desesperante.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados