CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Invicto 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Invicto 2

Notapor Staff CINeol » 21 Jul 2006 11:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 21 Jul 2006 11:25

- Joooooope. El mismo argumento y casi el mismo cartel para una secuela de una peli que no merecía tanto...


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Jul 2006 11:33

¡¡¡Pufff!!!, Michael Jai White, uno de los peores actores de la historia del cine. Esta película no debería salir ni en alquiler, directamente al cable o a las madrugadas de Antena 3...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Dic 2007 21:46

Pues a mi Michael Jai White me mola mucho en estas pelis, mal actor? desde luego que no es bueno, pero es como muchos otros que salen por ahí en pelis de pandilleros, desde luego a este era al que hubiera escogido yo para Rocky Balboa y no al mequetrefe aquel, tiene un físico impresionante, sobre todo los hombros y el pecho bombeadisimo, aunque quizás hubiera hecho aquella película menos creible poniendo a este bicharraco, la peli, peor que la otra pero con unos combates estupendos, le dan mucha caña al Valetudo y las patadas son para mear y no echar gota, esta variante le da un toque especial que atrae mucho a los que gusta de esto, curiosamente tiene mas nota que la primera siendo peor, es precisamente por eso, debe haber votado gente que gusta o pratica algo parecido , se nota en la votación, xq la peli es peor.

Un 6, un punto menos que la primera pero con unas hostias sublimes.
Temazo el de los créditos.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 10 Dic 2007 23:16

Muchas Guayas, ostias por todos lados, leches increibles, patadones flipantes, codazos revienta bocas y rodillazos mortales, + Scott Adkins volando por los aires sin cables, mas Michael J. White, que si no tendrá ni puta de actuar pero repartiendo galletas es un profesional.


Lo mejor: las peleas y el personaje de Adkins que molo tanto que será el prota de la tercera parte.


Lo peor: el guión y lo cutre que se ve toda la ambientación.


7/10 (porque esto es una peli de peleas y eso es lo que se debe valorar [toctoc] )
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Re: Invicto 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 08 Mar 2012 08:34

Me encantaron las peleas,sobre todo Adkins,creo que ha nacido un nuevo actor para las ostias a tuttiplen.
Le casco un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron