CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Domador de sirenas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Domador de sirenas

Notapor Staff CINeol » 16 Jul 2006 17:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 04 Jul 2007 18:36

Iba a ver esta película ahora y me he quedado de cuadros cuando he puesto el DVD... No solo no tiene subtítulos, sino que si la quieres ver doblada (cosa que hay que hacer por narices porque no hay subtítulos...), la tienes que ver coloreada!!!!!!. En inglés se ve en B/N y en español en Color. Jamás me había pasado esto con un DVD. Jamás. Como que se me han quitado las ganas de verla. Me pongo otra, hala.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 04 Jul 2007 18:38

JazZe escribió:Iba a ver esta película ahora y me he quedado de cuadros cuando he puesto el DVD... No solo no tiene subtítulos, sino que si la quieres ver doblada (cosa que hay que hacer por narices porque no hay subtítulos...), la tienes que ver coloreada!!!!!!. En inglés se ve en B/N y en español en Color. Jamás me había pasado esto con un DVD. Jamás. Como que se me han quitado las ganas de verla. Me pongo otra, hala.

Total, seguro que eran sirenas de bomberos, no marinas [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 Jul 2007 00:21

JazZe escribió:Iba a ver esta película ahora y me he quedado de cuadros cuando he puesto el DVD... No solo no tiene subtítulos, sino que si la quieres ver doblada (cosa que hay que hacer por narices porque no hay subtítulos...), la tienes que ver coloreada!!!!!!. En inglés se ve en B/N y en español en Color. Jamás me había pasado esto con un DVD. Jamás. Como que se me han quitado las ganas de verla. Me pongo otra, hala.


Pufff, me has dejado flipado..........Sabía que no tenía subs, pero lo de las dos versiones como que no :P

EDIT: Acabo de comprobarlo y al principio hay un aviso de lo que comenta JazZe. Incluso dice que la versión más popular es la coloreada ein? Esto es lo peor que puede pasar a un aficionado al cine clásico, que la peli no tenga subs y que esté colorea :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Jul 2007 00:46

morneo escribió:Esto es lo peor que puede pasar a un aficionado al cine clásico, que la peli no tenga subs y que esté colorea


Totalmente.

No se cómo pueden destrozar así una peli a la hora de editarla en DVD, de verdad. Es que se me quitaron las ganas de verla, en serio... :(
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Jul 2007 00:49

JazZe escribió:No se cómo pueden destrozar así una peli a la hora de editarla en DVD, de verdad. Es que se me quitaron las ganas de verla, en serio... :(


Si, cuando la he comprobado hace unos minutos me ha dado algo de grima [reojillo] Con el dvd de "Sospecha" pasa lo mismo. Está la versión en B/N y la coloreá. La diferencia es que ambas versiones están en dual y con subs.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Jul 2007 00:52

morneo escribió:La diferencia es que ambas versiones están en dual y con subs.


Es que eso es lo normal, que si colorearon una película te ofrezcan las dos versiones. Pero lo que no es normal es que no tenga subtítulos, y encima te obliguen a verla coloreada si la ves doblada. Es que no es normal esto, menuda mierda de edición, así de claro.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Jul 2007 00:57

JazZe escribió:
Es que eso es lo normal, que si colorearon una película te ofrezcan las dos versiones. Pero lo que no es normal es que no tenga subtítulos, y encima te obliguen a verla coloreada si la ves doblada. Es que no es normal esto, menuda mierda de edición, así de claro.


Pues ahora tengo dudas con "Sospecha"....luego le echaré un vistazo.

Si, una edición así es una auténtica mierda. No se como Suevia ha podido editarla así en España. Parece mentira que viniendo de esta distribuidora que últimamente está sacando unas ediciones en dvd de pelis clásicas impecables, hayan hecho esto. Me recuerda a las chapuceras ediciones que saco Suevia al principio de"Perversidad" o "El Angel Azul"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2007 18:39

Pues lo que puedes hacer si la quieres ver es ripearla. Extraes el video en BN, el audio original y los subtítulos, y como por huevos tiene que durar lo mismo, cuando lo unas todo te tiene que salir sincronizado. Hay porrones de manuales para hacerlo por la red, si los necesitas. Eso sí, te va a llevar un rato y a lo mejor no tienes ganas de malgastar el tiempo tan tontamente.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Jul 2007 18:43

Damned Martian escribió:Pues lo que puedes hacer si la quieres ver es ripearla. Extraes el video en BN, el audio original y los subtítulos, y como por huevos tiene que durar lo mismo, cuando lo unas todo te tiene que salir sincronizado. Hay porrones de manuales para hacerlo por la red, si los necesitas. Eso sí, te va a llevar un rato y a lo mejor no tienes ganas de malgastar el tiempo tan tontamente.


Pero si es que no tiene subs. >_<

Aunque sí, como me de la paranoia hago eso.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Jul 2007 18:48

JazZe escribió:
Aunque sí, como me de la paranoia hago eso.


Uys, dejate, dejate, ya saldrá algún día alguna edición mejor. Además, que ya se a quien le tocará hacer ese curro xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Jul 2007 18:50

morneo escribió:
Uys, dejate, dejate, ya saldrá algún día alguna edición mejor. Además, que ya se a quien le tocará hacer ese curro xD


Pobrecillo. [qmparto]

No se, a lo mejor anda por ahí algo mejor. Habrá que investigar, y sino pues habrá que hacer la chapuza, que le vamos a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Jul 2007 18:52

JazZe escribió:
Pobrecillo. [qmparto]


Si, pobrecillo ahora, pero cuando haya que hacerlo.....[currar]

JazZe escribió:No se, a lo mejor anda por ahí algo mejor. Habrá que investigar, y sino pues habrá que hacer la chapuza, que le vamos a hacer.


Ya miré, no hay ná por ahi de la peli.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron