CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En Alas de la Danza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En Alas de la Danza

Notapor Staff CINeol » 14 Jul 2006 19:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 Jun 2007 16:29

No se porque hace un tiempo, era muy reticente a ver una película de Fred Astaire. Desde que vi "Sombrero de Copa" y me quedé embelesado por aquel baile bajo los acordes del maravilloso de "Cheek to cheek" junto con la guapísima Ginger Rogers, mi opinión sobre él y todos los musicales que rodó cambió radicalmente.

Que decir de esta peli, pues que me ha gustado. Ha mantenido mi sonrisa a lo largo de todo el metraje. Es una comedia romántica y musical deliciosa en la cual, obviamente, las mejores secuencias son aquellas de baile y es que Ginger y Fred parecen ángeles bailando. Una auténtica maravilla. Seguiré viendo más pelis de esta fantástica pareja. [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: En Alas de la Danza

Notapor Damned Martian » 12 Abr 2010 00:32

Pues sí, una gran película. El argumento es sencillo y entretenido, sin alardes, pero las secuencias de baile son fabulosas tanto por la habilidad de Ginger y Fred (se nota que Ginger era más bailarina que Rita Hayworth, porque le dan números más complejos y activos que a ella y los resuelve con aparente sencillez) como por la planificación y originalidad de su puesta en escena. Y bueno, la pareja derrocha química. No es de extrañar que hiciesen tantas películas juntos.

8/10

PD: al señor Hayes se le debió pasar el escotazo que luce Ginger en la escena del club. De hecho, cuando va a besar a Fred está empitonada totalmente. Más de uno seguro que se pondría burro en el cine por esa época. Coño, me he puesto yo y han pasado 74 años...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados