CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 3x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 3x06

Notapor Chewieip » 12 Jul 2006 17:48

Imagen
El dia de la Graduación

Título V.O.: Graduation Day

Guión: Craig Sweeny
Director: Aaron Lipstadt


Fecha de emisión en USA: 9/07/2006

Guest Starring: Kurt Fuller (Keane Driscoll), Erica Carroll (Corporate Receptionist), Emilio Salituro (Jorge Malina), Deni De Lory (Center Physician), Danny Dorosh (Zachary Gidlund), Ulla Friis (Jane Nance), Julia Tortolano (Amy Paspalis), Rob LaBelle (Dr. Nicholas Clayton), Kavan Smith (Agent Garrity), Garret Dillahunt (Matthew Ross), Ian Tracey (Daniel Armand), Carter Jenkins (Todd Barstow)

Sinopsis: Alana se enfrenta en un sueño contra el hombre responsable del asesinato de su marido y su hija. Por otra parte Isabelle se quiere vengar del Grupo Nova despues del ataque a Shawn.

Frases:

Spoiler: Mostrar
Matthew: Me necesitas. Necesitas mi guia.
Isabelle: No lo creo Matthew. (mata a Matthew) Es mi dia de graduación .
Última edición por Chewieip el 17 Jul 2006 18:06, editado 1 vez en total
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 12 Jul 2006 18:43

vaya si han pasado cosas desde los ultimos tres capitulos, pero yo ya estoy un poco perdido, veamos haber si alguien me puede aclarar algunas cosillas.

Veamos, todo viene desde el capitulo en el que Maia la vuelven a abducir y la llevan de nuevo al futuro, y Tom tambien es abducido al futuro donde mantiene la charla con la mujer,que le cuenta que el experimento de los 4400 estaba fallando porque habia muchas variables que no eran predecibles y tal..., la cosa es que la mujer menciona que el enemigo tiene muhos recursos de los que ellos se imaginaban, y que estan interesados en que los 4400 fallen en su mision de salvar el mundo , porque saldrian beneficiados y que habian dejado un mal en la el presente (supongo que Isabelle), de ahi que al final le ordenen a Tom que la mate.


y todo el lio viene con Isabelle , haber en un principio ella ha sido la salvacion de los 4400 en la anterior temporada utilizando su adn , sin embargo ella no es una 4400 sino una creacion del enemigo,Isabelle acude a un edificio donde hay una corporacion llamada Harvel corp, y Dennis Ryland esta metido alli , que recordemos ya intento acabar con las habilidades de los 4400 al inyectarles el ip.

Segun entiendo yo los enemigos del futuro fueron los que hicieron que Isabelle naciera, ¿no?;Otra cosa el tal Matthew , como sabia todas esas cosas que le decia a Isabelle y que al final le dice que su mision es acabar con los 4400 ¿pertencera a la corporcion Harvel?

¿donde leches esta Jordan Collier?, que desde que acabo la segunda temporada todavia no aparece leches cawento

la verdad que esta temporada me esta gustando porque se estan centrando en los del futuro y mas en la mision de Tom , ademas con el aliciente de Isabelle y todo lo que esta por descubrir , ya me estaba cansando de ver la historia de cada uno de los 4400 y que se hacia aburrida y repetitiva
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 14 Jul 2006 11:01

La serie se esta volviendo demasiado enrevesada, con muchos flecos y no me cuadran.

Por una parte tenemos a Isabelle. Niña prodigio creada por "la resistencia?" para matar a los 4400. Pero, como bien has dicho ruso, esta niña fue la salvacion de los 4400. Encima, en esta tercera temporada se ha convertido en un peligro para cualquier persona. Matthew siempre lo he visto como un visitante del futuro que contacto con Jordan Collier para provocar su muerte.

Cuando fue secuestrado por "los buenos del futuro" y lo devolvieron, "la resistencia" sabia de sus intenciones y por eso lo mantienen encerrado. Es más, creo que el grupo nova sabe de la existencia actual de Collier y que lo tienen escondido.

Esta parte de la historia esta muy bien si no fuera por las incoherencias de los saltos temporales. El capítulo de la temporada pasada sobre la historia de Alana y Tom tenia su fundamento en un poder pero el de la desaparicion de Maia no lo tiene. Se riza el rizo sin sentido y sin ninguna coherencia alguna.

Punto primero, si entendemos que existe una sola linea del tiempo es imposible que Maia desaparezca sin más, sin nadie que la recuerde. Y de repente, esos fragmentos de memoria que vuelven a florecer. Es decir, hablamos de una civilización que es omnipotente (recordad que cuando Tom se intenta suicidar no lo consigue porque ellos lo salvan). Por lo tanto, podrian interferir en cualquier aspecto del espacio tiempo, modificando ciertas acciones que canviarian no solo el devenir de su historia, si no la inexistencia de cierto futuro.

No se como van a arreglar esto. A mi me esta decepcionando muchisimo y estamos a mitad de temporada. Espero que tenga un final digna de la segunda (los últimos 5 minutos del Mommy's Bosses son magnificos).

A ver que nos depara Ryland esta semana ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 14 Jul 2006 17:14

haber si dan algunas explicaciones porque si que se esta volviendo bastante confusa e incoherente en algunos aspectos. El capitulo donde Maia es devuelta al futuro, tenia la sensación viendo el capitulo que me estaban tomando el pelo, haber si se ponen las pilas y se centran mas en la mision de los 4400 que parece que se les haya olvidado.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 17 Jul 2006 18:07

Ya ha salido el capítulo de esta semana. Normalmente hago la ficha una vez que ya lo he visto, mas o menos el jueves o el miercoles. A ver como sigue la historia, y espero que desenreden de una vez el berenjenal donde se han metido.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 26 Jul 2006 17:29

yo soy otro de los q piensan q se les esta yendo de las manos. si desde el futuro pueden modificar el curso del tiempo (salvan a tom) pq no lo hacen con otros aspectos?
aparte q veo cachitos por un lado, otros por otro. espero q vayan juntadolos en un todo q de sentido a la temporada.

la previa del 3x09 tiene buena pinta ...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Jul 2006 04:12

me parece a mi que los guionistas se les acabaron las ideas, penosos los episodios 3x07 y 08 [currar] , y Isabelle es una pesada de cojones xd, haber si le dan un poco de marcha a esto porque me aburre
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Dic 2006 01:46

Joer, qué catastrofistas... Y a mí que lo que llevo visto de la temporada me está gustando casi más que la anterior... [sonrisa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 Dic 2006 03:05

Damned Martian escribió:Joer, qué catastrofistas... Y a mí que lo que llevo visto de la temporada me está gustando casi más que la anterior... [sonrisa]


a partir del episodio 3x07 empieza el festival del humor, a mi hasta este capitulo me estaba gustando pero lo que viene despues [kaka]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados