CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Frostbiten, 30 días de noche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Frostbiten, 30 días de noche

Notapor Staff CINeol » 12 Jul 2006 13:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Evil Mask » 12 Jul 2006 23:40

Vaya, al final han colgado la ficha de esta película.

Como ya dije en el hilo de Las Colinas... pude verla en la muestra de cine fantástico del Palafox, sin saber absolutamente nada de ella, y me parecio interesante y muy divertida.

Aprovechando el mito vampírico, nos cuenta una pequeña historia sin grandes pretensiones, pero con mucho sentido del humor.

Está llena de situaciones graciosas, y mantiene el ritmo haciéndose muy entretenida. Además va acompañada de una efectos especiales sorprendentes, contando con que la película es sueca.

Es genial que frivolicen de esta manera tan elegante con el género vampírico.

Aunque como inconveniente, ya comenté que parece que los hechos se desbordan y la película acaba muy atropelladamente. De todos modos, es un mal menor que no debería impedir a nadie disfrutar de esta película tan fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 May 2007 15:05

Entretenida, pasas un buen rato, la pelicula tiene puntos divertidos, pero hacia el final empieza a emblandarse demasiado...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 13 Dic 2007 08:27

joer, pues no se cuanto se habrán gastado, pero los efectos molan mazo :-P

...la verdad es que se me ha hecho corta, podían haber alargado la historia de la 2a guerra mundial o incluso hacer una peli aparte, que me hubiera parecido super interesante

...encima cuando empieza lo bueno, va y se acaba con:
Spoiler: Mostrar
lo del vampiro con cara de cabroncete diciendo: "tranquilos, solo falta un mes hasta que salga el sol" o algo así [mamaaaaa]


...los actores no se si serán famosos en Suecia, pero me han parecido más que correctos todos, salvo la chica fashion, que me ha parecido algo forzada

...lo que no me ha gustado ha sido la textura de la cámara durante las escenas de la guerra, me ha parecido un trabajo cutre que parecía de una telenovela más que de una peli y que le quitaba dramatismo a los actores

por cierto, el título exclusivamente se usa para darse publicidad, porque no tiene casi nada que ver con la de 30 días de oscuridad. Aunque las dos me han gustado y a ésta tb le doy un 7,5/10

suerte!:D

PD: los toques de humor son bastante sutiles y quedan bien XD
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados