CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Iron Man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Iron Man

Notapor Staff CINeol » 05 Jul 2006 13:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 09 Dic 2007 21:47

Otro poster rula por hay ya...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor quber » 10 Dic 2007 00:33

Cada vez me gusta más el Ironman, y eso que yo no soy muy seguidor de comics ni sus adaptaciones al cine.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Dic 2007 20:26

Iron Man Parla Español:

http://www.youtube.com/watch?v=Ys9k6nreCzM

Spoiler: Mostrar
Trailer en castellano
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 17 Feb 2008 23:26

Youtube lo ha suprimido porque segun ellos han echo una infraccion de terminos de uso.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 09 Abr 2008 00:02

[fumando]
He visto el trailler y pienso que molara mazo
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 30 Abr 2008 20:27

Yo la he visto, lo bueno de ella es que se toma su tiempo para contar las cosas, no tiene un ritmo acelerado y precipitado de los acontecimientos, está magníficamente bien hecha, y en realidad los primeros 3/4 de peli es de los mejores films de superhéroes que he visto últimamente, este Iron Man es como una carta de presentación para algo que vendrá, Downey Jr está bien, es de eso papeles que se lo pasa pipa, y tiene alguna escena bastante graciosa como en un avión, que crack!! XD , los demás tb cumplen, lo peor ha sido que lo que tenía que ser el climax final me pareció mas común y sencillote, algo que me dio sensación de ser totalmente desacorde con lo que estabas viendo hasta el momento.Es una película bastante disfrutable y muy bien hecha.
Spoiler: Mostrar
Hay un cameo de la War Machine que luego llevará Terrence Howard

Iron man:8- le dejo el 8
Última edición por Miniviciao@ el 30 Abr 2008 23:48, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 30 Abr 2008 21:31

Miniviciao@ escribió:Yo la he visto, lo bueno de ella es que se toma su tiempo para contar las cosas, no tiene un ritmo acelerado y precipitado de los acontecimientos, está magníficamente bien hecha, y en realidad los primeros 3/4 de peli es de los mejores films de superhéroes que he visto últimamente, este Iron Man es como una carta de presentación para algo que vendrá, Downey Jr está bien, es de eso papeles que se lo pasa pipa, y tiene alguna escena bastante graciosa como en un avión, que crack!! XD , los demás tb cumplen, lo peor ha sido que lo que tenía que ser el climax final me pareció mas común y sencillote, algo que me dio sensación de ser totalmente desacorde con lo que estabas viendo hasta el momento.Es una película bastante disfrutable y muy bien hecha.
Spoiler: Mostrar
Hay un cameo de la War Machine que luego llevará Terrence Howard



Iron man:8-


Amén [oki]

Otro 8

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Vael » 30 Abr 2008 21:42

Miniviciao@ escribió:
Spoiler: Mostrar
Hay un cameo de la War Machine que luego llevará Terrence Howard

Iron man:8-


geniaaaal [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor aciruelado » 30 Abr 2008 22:52

Lo cierto es que es una peli disfrutable, muy muy entretenida. Gwyneth Paltrow sale tremendísima!!

Y a mi ha habido una cosa que ha sido lo que más me ha gustado, (aparte de Robert Downey Jr, el solo es la justificación de la película) y son las escenas de acción, bastante apartada de la nueva ola de planos super cortos donde no te enteras de nada (Por ejemplo Transformer) y en cambio si que la planificación de la secuencia se nota un huevo (muchos planos generales para describir movimiento).


Por cierto, en la ficha veo que sale Samuel L Jackson haciendo de Nick Furia y no lo he visto por ningún lado.

Un 8.


Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Xixar » 30 Abr 2008 23:08

aciruelado escribió:Por cierto, en la ficha veo que sale Samuel L Jackson haciendo de Nick Furia y no lo he visto por ningún lado.


No la he visto, pero según cuentan después de los créditos hay sorpresa.
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Erick » 01 May 2008 00:16

Lo principal que se puede decir de este Iron Man es que es una peli hecha con oficio (y estilo más o menos clasico, que bueno ver secuencias de acción sin camara en mano), con una tecnología más que eficiente, donde el trabajo de ese genio viviente que es Stan Winston (las armaduras parecen evocar los tiempos de Aliens o Robocob), ha puesto en pantalla al mejor hombre de hierro posible.

Buenos actores, Downey como no, es pelicula y media, incluso se atreve autoparodiarse a si mismo (la verdad es que uno se alegra de que otros actores como Tom Cruise finalmente se hayan quedado fuera), pero el resto tambien saben ganarse su sueldo con carisma, Terrence Howard (un actor que no me cansare de decir que más que un gran futuro, tiene un gran presente) siempre cumple (esperamos más de él en la secuela), Paltrow tambien (un poco alejada del tipico florero que suelen poner en estas pelis) y Bridges (es un villano poco consitente, pero efectivo) esta algo más irregular, pero no molesta, todos son gente que se aleja de ese estereotipo de actor comercial tipo MTV que tan poco me gusta (por no hablar de los tipicos raperos con nombres absurdos) y saben suplir las tipicas carencias de un guión con pocas sorpresas, pero efectivo en su manera de contar la genesis , de un heroe mucho más atipico , cachondo y carismatico que otros vistos recientemente.

Así podemos decir que Iron Man anda más cerca de X-men que de los 4 Fantasticos, lo cual siempre es motivo de celebración... una de las pelis del verano, ala a pasar un buen rato. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor johnforhereyes » 01 May 2008 01:55

Me ha gustado, aunque creo que IRON MAN sale muy poco en pantalla por contra de escenas superfluas. Ya hablaré mas del tema, pero le caso un 8 como una casa!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 01 May 2008 03:04

pos de acuerdo con todos los comentarios, me ha parecido de lo mejorcito de accion que he visto ultimamente, y encima de superheroes!!! nunca me ha hecho ninguna gracia iron man, pero en esta pelicula se sale por todos lados. aunque estoy de acuerdo que el 80% inicial es mucho mas interesante que el 20% del final.

un cacho de 9 porque me lo he pasado como un enano [tadoramo]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 01 May 2008 03:13

Es un peliculon muy grande, a la altura de otras de superheroes, incluso de Batman Begins, que a perdido un poco el valor que la tenia en sus numerosos revisionados.

Cuando esta preso es una de las mejores partes, estoy de acuerdo.

Spoiler: Mostrar
En el final le dieron un papel que tenia que leer para ocultar que era Iron Man y que luego al final poco a poco el mismo va metiendo la pata hasta decir, que cojones soy Iron Man, un superheroe xD, esa parte es buenisima.


PD: Una pena que no este el cameo de Nick Furia, esperemos que en Hulk si salga Stark como se dijo.


UN 8
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron