CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Candidata a millonaria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Candidata a millonaria

Notapor Staff CINeol » 30 Jun 2006 14:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 19 Jul 2006 18:06

Una simpática y entretenida comedia dirigida por uno de los mejores directores del género, Mitchel Liesen. Lo mejor de la película es la pareja Lombard/McMurray, cuando están juntos y las pequeñas locuras que cometen juntos. Estupendas son esas escenas del ataque de hipo en la cena :-P, de cuando amagan desnudarse cuando no les dejan entrar a un restaurante o el pitorreo que montan en una llamada telefónica. El argumento es sencillo, el de una chica que trabaja de manicura y aspira a casarse con un millonario, solo creyendo en el dinero y no en el amor. En cierto modo podría decirse que es predecible, pero no es obstáculo para disfrutar de la gracilidad de Carole Lombard en este género de películas (y de su belleza, claro está). McMurray ya desde un principio hace una entrada simpática y funciona bien en pantalla con Lombard. En fin, una buena comedia romántica y clásica
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 21 Jul 2006 17:25

Es una comedía romántica muy entretenida aunque algo predecible, como pasa con este tipo de comedias. De todas formas la pareja protagonista está genial, ofreciendo momentos realmente buenos, aunque viendo quienes son eso no es ninguna sorpresa. Carole Lombard se desenvuelve en este tipo de películas a la perfección, pero el que me ha sorprendido es Fred McMurray. Siempre me ha encantando McMurray, y la verdad es que aquí está con tal desparpajo y con tal cara de pillo que me ha hecho gracia, la verdad xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 21 Jul 2006 17:31

JazZe escribió:Es una comedía romántica muy entretenida aunque algo predecible, como pasa con este tipo de comedias. De todas formas la pareja protagonista está genial, ofreciendo momentos realmente buenos, aunque viendo quienes son eso no es ninguna sorpresa. Carole Lombard se desenvuelve en este tipo de películas a la perfección, pero el que me ha sorprendido es Fred McMurray. Siempre me ha encantando McMurray, y la verdad es que aquí está con tal desparpajo y con tal cara de pillo que me ha hecho gracia, la verdad xD.


Bueno, es la habitual comedia romántica, predecible en muchos aspectos, pero reforzada por la pareja protagonista, estupendos ambos, sobretodo en las escenas que comparte juntos, que son graciosísimas. Pienso que es una buena opción para pasar un rato agradable con una comedia clásica, más cercana al romanticísmo que al screwball

PD: Ahora me voy a dar saltitos a la pata coja como McMurray [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 21 Jul 2006 17:36

morneo escribió:
Bueno, es la habitual comedia romántica, predecible en muchos aspectos, pero reforzada por la pareja protagonista, estupendos ambos, sobretodo en las escenas que comparte juntos, que son graciosísimas. Pienso que es una buena opción para pasar un rato agradable con una comedia clásica, más cercana al romanticísmo que al screwball

PD: Ahora me voy a dar saltitos a la pata coja como McMurray [qmparto]


Es el modelo de comedia romántica que se hace hoy en día. El screwball para mi era mucho mejor, pero por desgracia eso ya se perdió.

PD: Que manera más vergonzosa de aparecer en una película por Dios.. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 21 Jul 2006 17:55

JazZe escribió:Es el modelo de comedia romántica que se hace hoy en día. El screwball para mi era mucho mejor, pero por desgracia eso ya se perdió.


Sep, muchas de las comedias actuales se basan en los mismos parámetros, pero no gozan ahora de ese carisma de aquellos actores. La screwball y la Slapstick (Keaton, Chaplin) pienso tb que eran mucho mejores

JazZe escribió:PD: Que manera más vergonzosa de aparecer en una película por Dios.. [qmparto]


¿como era? ¿el salto del tejón? [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 21 Jul 2006 17:56

morneo escribió:¿como era? ¿el salto del tejón? [qmparto]


Yo cuando lo vi haciendo eso como si tuviera 5 años, te juro que no sabía para donde mirar [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 21 Jul 2006 18:02

JazZe escribió:
Yo cuando lo vi haciendo eso como si tuviera 5 años, te juro que no sabía para donde mirar [qmparto]


Seguro que tenías la misma cara que la señora que se le queda mirando en el pasillo [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados