CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Capitán Kidd

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Capitán Kidd

Notapor Staff CINeol » 30 Jun 2006 14:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 18 Ago 2006 17:51

Pues me ha aburrido......tenía expectativas bajas con la peli y se han confirmado. No se me hace entretenida en ningún momento, el argumento carece de fuerza, es simple, el montaje es malo, la dirección no me ha gustado, a Laughton lo he visto en exceso sobreactuado, a Randolpfh Scott no lo veo ni de coña como marino o pirata. A su favor diré que los barcos, maquetas y demás no están mal. Parece mentira que Laughton 10 años antes hubiera hecho una interpretación tan genial en "Rebelión a bordo".
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Ago 2006 20:10

morneo escribió:Pues me ha aburrido......tenía expectativas bajas con la peli y se han confirmado. No se me hace entretenida en ningún momento, el argumento carece de fuerza, es simple, el montaje es malo, la dirección no me ha gustado, a Laughton lo he visto en exceso sobreactuado, a Randolpfh Scott no lo veo ni de coña como marino o pirata. A su favor diré que los barcos, maquetas y demás no están mal. Parece mentira que Laughton 10 años antes hubiera hecho una interpretación tan genial en "Rebelión a bordo".


Pues sí, es que falla por todos lados. Pero lo que más me ha sorprendido es Laughton, porque es de las peores interpretaciones que he visto suyas. Me llevé una decepción con la película, la verdad, porque aunque no esperaba mucho de ella, no me imaginaba que me iba a encontrar con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 18 Ago 2006 20:18

JazZe escribió:
Pues sí, es que falla por todos lados. Pero lo que más me ha sorprendido es Laughton, porque es de las peores interpretaciones que he visto suyas. Me llevé una decepción con la película, la verdad, porque aunque no esperaba mucho de ella, no me imaginaba que me iba a encontrar con esto.


Si por fallar hasta me fallaba el dvd con los subs :-P. Ya desde el principio, con esa música tan convencional, me veía venir lo que iba a ver. Y Laughton......lo que decía, lo ves hace 10 años en la maravillosa "Rebelión a bordo" que incluso estuvo nominado al Oscar y luego lo ves en "esto", excesivamente sobreactuado, como desganado y no te lo crees.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados