CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Joven del Agua

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

La Joven del Agua

Notapor Staff CINeol » 29 Jun 2006 16:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 27 Ago 2006 15:03

Preciosa, sobre todo el tema que más aparece a lo largo del metraje.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Ago 2006 16:09

La verdad es que sí, a mí por lo menos me ha encantado, ha conseguido meterme de lleno en la película y disfrutar plenamente de ésta.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Ago 2006 16:15

Pues oyéndola independientemente de la película, me ha gustado la BSO, aunque aún suena cierto retintineo a "King Kong" :-P, pero bueno, queda demostrado que Howard es casi perfecto para las pelis de Shyamalan
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 Ago 2006 22:00

morneo escribió:Pues oyéndola independientemente de la película, me ha gustado la BSO, aunque aún suena cierto retintineo a "King Kong" :-P.


ein? Yo también he pensado lo mismo a ratos. Tiene algunos momentos no parecidos, sino clavados a las BSO de "King Kong".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Sep 2006 13:56

Me ha gustado, pero no me ha sorprendido mucho. Me recuerda a la bso de "El bosque", tan melancólica y pausada. Puede que la música no sea la misma, pero es tan parecido el estilo de la composición que me viene a la cabeza sin remedio. Pero a pesar de que no sea un compositor que me fascine, este tipo de obra de estilo ambiental me resulta muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 13 Sep 2006 14:04

JazZe escribió:Me ha gustado, pero no me ha sorprendido mucho. Me recuerda a la bso de "El bosque", tan melancólica y pausada. Puede que la música no sea la misma, pero es tan parecido el estilo de la composición que me viene a la cabeza sin remedio. Pero a pesar de que no sea un compositor que me fascine, este tipo de obra de estilo ambiental me resulta muy bonita.

Lo mejor de esta banda sonora es que esta perfectamente integrada en la pelicula, no me la puedo imaginar con una musica distinta. Si que es cierto que se aprece mucho a la de El bosque, pero esta queda mejor en la peli :-)
A mi Newton Howard tampoco me apasiona pero tiene algunas BSO que me parecen muy buenas, como esta misma, la de El bosque o la de Dinosaurio.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Sep 2006 14:49

Rocha escribió:Lo mejor de esta banda sonora es que esta perfectamente integrada en la pelicula, no me la puedo imaginar con una musica distinta. Si que es cierto que se aprece mucho a la de El bosque, pero esta queda mejor en la peli :-)
A mi Newton Howard tampoco me apasiona pero tiene algunas BSO que me parecen muy buenas, como esta misma, la de El bosque o la de Dinosaurio.


Sí, la música de Newton Howard siempre es un complemento perfecto para las películas de Shyamalan, incluso en más de una escena las mejora. Lo que pasa es que, a pesar de su innegable calidad como compositor, a mi me resulta un pelín monótono sus trabajos. Son obras que tienes que oirlas en su totalidad, porque no puedes quedarte solo con un tema para hacerte una idea de cómo es. Es más bien un solo tema dividido en varias partes. Y a mi esa continuidad en la banda sonora no es una de mis características predilectas, la verdad. En cierta medida me suele gustar, pero en este caso me parece demasiado. En la película eso no se nota tanto, pero sí cuando la oyes sola.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 13 Sep 2006 15:50

JazZe escribió:Sí, la música de Newton Howard siempre es un complemento perfecto para las películas de Shyamalan, incluso en más de una escena las mejora.


En "El protegido" lo borda. Una de mis BSO favoritas.

En la que nos ocupa, destacar los temas "Prologue", "The healing" y "Cereal Boxes".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 25 Sep 2006 12:58

BiShOp escribió:
En "El protegido" lo borda. Una de mis BSO favoritas.

En la que nos ocupa, destacar los temas "Prologue", "The healing" y "Cereal Boxes".

SALUDOS

No te olvides de "The great Eagle", el subidón del film.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Oct 2006 20:20

johnforhereyes escribió:No te olvides de "The great Eagle", el subidón del film.


Definitivamente este corte se ha convertido en mi favorito. Parece que con cada audición la calidad de la BSO sube. Así, el orden de las BSO de las películas de Shyamalan (de las que he visto) quedaría así:

1- El protegido.
2- La joven del agua.
3- El bosque.
4- El sexto sentido.
5- Señales.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Oct 2006 20:44

La de 'Señales' es bastante repetitiva, pero cada vez que la escucho vuelvo a recordar la película de pe a pa, me encanta ese "tirorí, tirorí..." XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 30 Oct 2006 17:42

BiShOp escribió:
Definitivamente este corte se ha convertido en mi favorito. Parece que con cada audición la calidad de la BSO sube. Así, el orden de las BSO de las películas de Shyamalan (de las que he visto) quedaría así:

1- El protegido.
2- La joven del agua.
3- El bosque.
4- El sexto sentido.
5- Señales.

SALUDOS

Ese "corte" es sencillamente espectacular, recoge en unos 40 segundos toda la fuerza de la película. Es la banda sonora de uno de esos grandes momentos, para mí, de la historia del cine.

Con respecto a tu lista, yo me quedo, tras la joven del agua, con la bso de El bosque. Ayer casualmente vi unos trozos de la película y su música sonaba muy muy bien. Aunque la primera vez me pareció un film "normal", espero volver a verla, al menos para escuchar esa BSO con más atención.
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 30 Oct 2006 17:43

Sabio escribió:La de 'Señales' es bastante repetitiva, pero cada vez que la escucho vuelvo a recordar la película de pe a pa, me encanta ese "tirorí, tirorí..." XD


Ho!

Joer maxo, vaya "full de musas" más bien escogido... [poraki] jajaja
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 31 Oct 2006 00:20

johnforhereyes escribió:Joer maxo, vaya "full de musas" más bien escogido... [poraki] jajaja

A riesgo de equivocarme por ese "[poraki]" que has puesto, gracias [+risas]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron