CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 3x01-02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 3x01-02

Notapor Chewieip » 29 Jun 2006 12:07

Imagen
El Nuevo Mundo

Título V.O.: The New World

Guión: Ira Steven Behr, Frederick Rappaport
Director: Vincent Misiano


Fecha de emisión en USA: 11/06/2006

Guest Starring:Kavan Smith (Agent Garrity), Peter Bryant (Agent Wood), Garret Dillahunt (Matthew Ross), Jeffery Combs (Kevin Burkoff), Matthew Gray (Tyler Downing), Jocelyn Loewen (Morgue attendant), Andrew Kavadas (Wesley Hauser), Ian Tracey (Daniel Armand), Leanne Adachi ( T.J. Kim), Megalyn Echikunwoke (Isabelle Tyler), Fred Henderson (Ryland's Attorney), Sharif Atkins (Gary Navarro(Season 2)), Tippi Hedren (Older Lily)


Sinopsis: Ryland y otros oficiales del gobierno están en juicio por culpa de esconder información relacionada con los 4400. De repente, se oye un sonido electrico y se comete un intento de asesinato de Ryland. Al momento, Tom y Diana sospechan de T.J. Kim y con la ayuda de otro 4400, Gary Navarro, van en su busca. Por otra parte, la otrora niña Isabelle ha crecido de manera milagrosa y su madre, a la vez ha envejecido. Igualmente, una extraña facción de los 4400, el Grupo Nova, es creada avisando del comienzo de un nuevo mundo.

Curiosidades:

- Episodio de casi dos horas de duración.

Frases:

Isabelle: Me encuentro perdida
Shawn: Ahora suenas como una verdadera 4400.

Richard: ¿Quien demonios es ella? ¿Dónde está mi hija?
Isabelle: Papá, soy yo!
Última edición por Chewieip el 03 Jul 2006 19:47, editado 3 veces en total
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 03 Jul 2006 11:37

me ha costado darme cuenta (es mu temprano y sólo llevo dos cafés :P) pero el título del hilo no es el que corresponde, éste es el capítulo 3x01-02 y en el título pone 2x12 (y en la ficha de 4400 tb ).

Si quieres que cambien el título del hilo habla con HackLechu o Damned Martian para que lo hagan.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 03 Jul 2006 11:42

Gracias por el aviso. Ayer cuando mire por el foro me di cuenta que el 3x01-3x02 no estaba ... me sorprendio porque recuerdo haberlo hecho.

Ahora, falta el 2x12, ya me pondré en ello ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron