CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 2x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 2x11

Notapor Chewieip » 29 Jun 2006 11:59

Imagen
La quinta página

Título V.O.: The Fifth Page

Guión: Ira Steven Behr, Craig Sweeny

Director: Scott Peters


Fecha de emisión en USA: 21/08/2005

Guest Starring: Karina Lombard (Alana Mareva), Garret Dillahunt (Matthew Ross), Jordan Lasorsa-Simon (Isabelle), Jeffrey Combs (Kevin Burkhoff), Andrew Airlie (Brian Moore), Maria Dimou (Reporter), J. Douglas Stewart (Agent Mills), Christie Wilkes (Rose Woodard), Ken Jones (Matthew Lombard), Nicolas Von Zill (Werner Loecher), Peter Benson (Lloyd), Valerie Sing Turner (Eden Standish), Keegan Connor Tracy (Alison Driscoll), Tom Verica (Dr. Max Hudson), Harris Allan (Sam Marsden), Colleen Winton (Ruth), Peter Coyote (Dennis Ryland).

Sinopsis: Los 4400 empiezan a desarrolar una rara y mortal enfermedad alrededor del mundo. Ryland, vuelve a la NTAC para hacerse cargo de la situación y, automáticamente, decreta una cuarentena. El centro de los 4400 no acata la orden y desean hacerse fuertes en su edificio.

Curiosidades:

- La quinta página del título se refiere a la página que falta en los analisis de Maia, página que encierra las respuestas de la enfermedad.

Frases:

Maia: Mama me ha dicho que todo va a salir bien, y la creo.
Shawn: Eso ha de ser una sensación agradable.
Maia: ¿No tienes nadie en quién confiar?
Shawn: La tenía, pero ahora creo que tendré que confiar en ti.

Shawn: ¿Es gracioso, eh? Cuando descubri que era diferente a los demás tan solo quería ser normal otra vez.
Maia: Yo también.
Shawn: Pero te acostumbras. Ahora es como si sintiera que me falta un brazo.

Alana: Eso es. Estamos viviendo en pecado.
Tom: O tan solo retomando nuestros 8 años de casados.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron