CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 2x10

Notapor Chewieip » 29 Jun 2006 11:46

Imagen
Encerrados

Título V.O.: Lockdown

Guión: Douglas Petrie

Director: Douglas Petrie


Fecha de emisión en USA: 14/08/2005

Guest Starring: Karina Lombard (Alana Mareva), Garret Dillahunt (Matthew Ross), Jeffrey Combs (Kevin Burkhoff), Kavan Smith (Agent Garrity), Colleen Winton (Ruth), Karen Austin (Sara James), Tyler McClendon (Cartwright), Rob Lee (Roger Wolcott), Arnold Cheng (Cyclist in Park (uncredited)), Leanne Adachi (T.J. Kim), Tony Parsons (Paul Beckman), Hiro Kanagawa (Agent Park), Tom Verica (Dr. Max Hudson), Roger R. Cross (Major Culp), Sean Devine (P.J.), Valerie Sing Turner (Eden Standish), Mark Gibbon (Aaronson), Cheryl Mullen (Olivia Cohen), Erica Cerra (Molly), Daniella Evangelista (Karen), Graeme Duffy (Brady Wingate), Iris Paluly (Laurel Bryce).

Sinopsis: Maia no se encuntra bien y Diana la lleva a la NTAC para hacerle una revisión. De repente, los hombres se empiezan a comportar de una manera salvaje debido a un ataque terrorista de los 4400. Mientrastanto, Lily y Richard empiezan a desconfiar del interes que tienen todos por Isabelle.


Curiosidades:

- Descubrimos que Diana Skouris trabajo para el centro de control de enfermedades contagiosas durante siete años.

Frases:

Dr. Max Hudson: Si me empiezo a volver loco, puedes, ¿hacerte cargo de mi? ... ¡en la nuca!.
Diana: No la verás venir ... Dr. Hudson.
Dr. Max Hudson: Te he dado permiso para volarme la cabeza. Puedes llamarme Max.

Diana: Mi madre siempre me dijo que saliera con un doctor, pero haz otro movimiento y aprieto el gatillo.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron