CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 2x06

Notapor Chewieip » 29 Jun 2006 11:05

Imagen
Vida Interrumpida

Título V.O.: Life Interrupted

Guión: Ira Steven Behr

Director: Michael Watkins


Fecha de emisión en USA: 17/07/2005

Guest Starring: Richard Kahan (Marco Pacella), Samantha Ferris (Nina Jarvis), Karina Lombard (Alana Mareva), Chilton Crane (Susan Farrell), Marshall Caplan (Doherty), Allison Warnyca (Cute Young Clerk), Don MacKay (Minister), Mark Burgess (James Willis), Richard Hendery (Philip Kendrick), Maureen Thomas (Older Maia), Brooke Nevin (Nikki Hudson)

Sinopsis: Tom y Diana persiguen a alguien dentro de un museo y Tom encuentra una puerta a un laboratorio que nadie más puede ver. Más tarde, Tom se da cuenta que todos los casos de los 4400 no están y nadie parece saber quienes son.

Música del episodio :

"You and me" de Lifehouse
"Time after time" de Frank Sinatra

Frases:

Tom: ¿Jordan Collier Museum of Contemporary Art?

Tom: Para Diana. ¿Quién és Doherty? ¿Tiene algo que ver con la muerte de Collier?
Diana: ¿El Gobernador Collier? Que dices, no está muerto.

Spoiler: Mostrar
Alana: Están preocupados por ti. Tu vida va a estar en crisis. Tu misión estará en peligro. Ellos no pueden permitir que esto pase. Te dieron esta relación para poder tirar adelante. Para aguantar las pruebas que tendrás que superar.

Alana: El verdadero Kyle? Se que no es exactamente tu hijo, pero se que se pone contento con las buenas noticias, insoportable cuando esta cansado y que no baja la tapa del water.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 29 Jun 2006 12:49

Este episodio es brutal. Me encantó el giro de la historia.

Saludos y gran trabajo con los hilos :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 29 Jun 2006 13:03

billyberjas escribió:Este episodio es brutal. Me encantó el giro de la historia.


El segundo mejor capítulo de la temporada. Una idea buenisima y te descoloca en todo momento. Un aplauso para los guionistas.

billyberjas escribió:Saludos y gran trabajo con los hilos :)


Los tenia pendientes de hacer, ahora voy a por los de la tercera temporada que se está emitiendo actualmente por Cable en USA.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Jun 2006 18:27

A mí este episodio me dejó [loco] No sé aún si el giro que pega es uno de los mejores o uno de los peores de la historia, pero desde luego es uno de los más arriesgados que he visto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 29 Jun 2006 18:38

Pues si quieres que te diga la verdad, me parecio un respiro en la historia de una manera maravillosa. En medio de la temporada, un capítulo así, preparandonos para una recta final de escandalo.

Espero que la tercera temporada también tenga algo así.

En mi caso, este capítulo marco mi manera de ver la serie y a partir de ahí realmente me enganche.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 04 Jul 2006 00:11

bueno no se que pensar de este capitulo , porque ya desde el principio una aprecia que todo tiene que ser maniobra de uno de los 4400, eso esta claro y por lo tanto no hay sorpresa , lo que me deja un poco extraño , es que la habilidad de Alana ¿era crear esta realidad alternativa perfecta en la vida de Tom para que se estreche la relacion de ellos dos? , para acontecimientos futuros?, no se , ya veremos que relacion hay mas adelante con lo sucedido aqui.

Este capitulo es igualito o casi a uno de la serie Farscape , donde tambien tiene algun que otro capitulo de este estilo , bien rarillo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron