CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Máquina de bailar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Máquina de bailar

Notapor Staff CINeol » 28 Jun 2006 18:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 23 Sep 2006 05:11

¿Alguien se ha atrevido a verla?

Es que las pelis del amigo Segura no es que sean muy decentes que digamos [toctoc]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor spit » 23 Sep 2006 10:19

Bueno yo la he visto y me ha gustado. La llevaba esperando bastante, ya que soy bastante viciao del juego al que juegan en la peli (DDR).
Si alguien mas iria a ver la por el juego decirle que no espere ver a gente jugando de verdad al juego, ya que para hacerlo mas espectacular, exageran mucho todo (pero eso estaba cantado).
Y para los que no conozcan el juego, pues se encontrarán con uan peli divertida, muchos tintes de karate kid, y bastantes gags muy buenos.
Por cierto me ha sorprendido mucho el tema de los gags, ya que no ha habido chistes de porros ni de pitos en toda la peli, cosa rara en el cine español ultimamente. Esto le ha hecho subir un punto a la peli.
Un 7/10.
Avatar de Usuario
spit
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Sep 2006 11:33

Notapor Noeru » 24 Sep 2006 02:29

Madre mía que mala.... Es que los chavales no se creen los papeles, los chistes están metidos con calzador, y la historia de Segura y su primo Fernando es clónica de Shaolin Soccer con Pierna de Oro y su manager.
Ya me esperaba que no se fuese a corresponder la pantalla de juego con lo que bailaran, pero por favor, cuando bailan 2 personas podrían poner la máquina a 2 jugadores en vez de uno.

La verdad es que es la primera vez que veo una sala de cine grande con 7 personas en total. Me había pasado en salas pequeñas de multis, pero esto no me lo esperaba.

Resumiendo, la película es algo así como El Mago de los videojuegos, pero sustituyendo a Nintendo por Konami, A Mario Bros 3 por DDR y al retrasado por un "gordo pajero" (como solíamos llamar a cierto personaje de New Angel). Y con mucho humor de brocha gorda.



Lo más divertido: El teaser de Isi Disi 2, tremendo.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Devil Akuma » 21 Ene 2007 02:18

Vaya pedazo de mierda de película...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 24 Ene 2007 16:25

A mi la verdad que no me ha gustado nada, la veo demasiado chorras, me esperaba algo asi, pero con mejores chistes, creo que no me rei mas de un par de veces en la peli, y eso estando viendola bastante gente, que para eso la vimos, pero ni pa dios.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 15 Mar 2007 21:47

Hace tiempo que decidí no darle un centimo al amiguete y después de ver esta... llamémosle cinta, sigo pensando igual. De hecho bastante gasto he hecho en electricidad para verla en el ordenador.

Patética. Santiago Segura es a los 90 y siglo XXI lo que Mariano Ozores fué a los 70 y 80. Cine zafio y vulgar, carnaza de videoclub, y con argumentos a cual más pésimo buscando solo el chiste fácil y escatológico sin la más mínima gracia. Al menos las películas de Ozores desde la distancia y el momento que se vivía en el pais tenían su punto pasable. En el caso del amiguete no, solo busca el taquillazo fácil y llenarse el bolsillo a costa de mierdas como Isi/Disi, Pocholos y Borjamaris o sucedáneos de Torrentes (lo último decente de este pájaro fue el primero de su saga).

Uno ya no sabe que pensar, si fué primero la gallina o el huevo. Si el cine casposo busca a Segura, o Santiaguín solo coge todo lo que huele a estos productos. En cualquier caso lo que ha conseguido es que su nombre sea asociado a lo más rancio del reciente cine español. Eso sí, con el beneplácito y dinero del ministerio de cultura que luego pretende subir el precio del cine extranjero para fomentar que vayamos a ver estos esperpentos.

Lo dicho, ni un céntimo al amiguete.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 17 Mar 2007 19:40

Yo diría que no está mal, es una película freak a más no poder, y la verdad, solo pretende entretener y echar unas risas. Y para mi gusto y conmigo lo consigue.
Santiago Segura no está mal como actor, y los actores protagonistas son más bien flojos y sosos. El guión es bastante tonto (como la mayoría de pelis yanquis) y esta tiene sus momentos de gracia. Lo mejor es el principio (como se presentan a los personajes).
Si queréis ver una película tonta pero que hace un poco de gracia, verla no os defraudara, si vais a buscar una gran película de humor no la veáis.
Mi nota un 5.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 17 Mar 2007 21:45

Zet escribió:Si queréis ver una película tonta pero que hace un poco de gracia, verla no os defraudara, si vais a buscar una gran película de humor no la veáis.
Mi nota un 5.


A mi no me ha defraudado porque sabía que iba a tragarme una mierda como un cortijo. El único aliciente que encontré para verla es que soy amiguete (yo tambien) de tres de los bailarines que salen en la cinta. Eso y que no pagué por verla influyeron en que le diera un margen de error, pero no, no me equivocaba.

Las comparas con pelis americanas diciendo que es como la mayoría.... Supongo que te referiras a la mayoría dentro de este género, lo cual no dice gran cosa. Este tipo de comedia suele ser tan mala independientemente de su nacionalidad. Me motiva lo mismo una comedia de Santiago Segura que de los hermanos Wayans y sucedáneos. No pago por ver ninguna de ellas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 26 Dic 2008 17:41

Tal vez sea cosa de que no me esperaba nada bueno de la peli... pero como el "tema" en teoría es el DDR (la "máquina de bailar") pues al final me decidí.

El que espere ver una peli sobre el DDR mejor que busque si hay otras opciones, al que quiera ver una peli para reírse creo que también hay mejores opciones.

Lo mejor de todo es que podemos escuchar algunas de las canciones típicas del DDR, aunque opino que deberían darle algo mas de credibilidad al sincronismo entre los actores y la pantalla del juego que muestran tan a menudo... y ya puestos a pedir que menos que subir algo el nivel que en "basic" queda un poco cutre.

En global le doy un aprobado porqué entretiene y no es tan mala como me esperaba, 5/10.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados