CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




DISECCIONANDO "El último mohicano"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

DISECCIONANDO "El último mohicano"

Notapor Tremal Naik » 26 Jun 2006 10:59

Gran pelicula de aventuras donde las alla. Aparte de la música espectacular y que lleva gran peso del largometraje, la soberbia actuación del siempre eficaz Daniel Day-Lewis y unas ganas de hacerla por parte del Gran Michael Mann. ¿Qué podemos decir de esta aventura?

***

Hace poco me pasaron la edición en DVD y al verla, he notado que el doblaje no es el mismo que el de hace unos años, en la edición en video.

¿Alguien conoce el motivo del cambio? La verdad, es que el primero que recuerdo, me gustaba mucho más.
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: DISECCIONANDO "El último mohicano"

Notapor BiShOp » 26 Jun 2006 13:06

Tremal Naik escribió:Gran pelicula de aventuras donde las alla. Aparte de la música espectacular y que lleva gran peso del largometraje, la soberbia actuación del siempre eficaz Daniel Day-Lewis y unas ganas de hacerla por parte del Gran Michael Mann. ¿Qué podemos decir de esta aventura?

***

Hace poco me pasaron la edición en DVD y al verla, he notado que el doblaje no es el mismo que el de hace unos años, en la edición en video.

¿Alguien conoce el motivo del cambio? La verdad, es que el primero que recuerdo, me gustaba mucho más.


Grandísima cagada. El día que me compré el DVD y vi las voces que tenían quise matar a alguien. La voz que le han puesto a Day-Lewis es lamentable. Y a otros actores también se la han cambiado. Muy mal.

Aún así es una de mis imprescindibles. Todavía me emociono cuando matan a Uncas y Alice se suicida. [mamaaaaa]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: DISECCIONANDO "El último mohicano"

Notapor morneo » 26 Jun 2006 19:07

Tremal Naik escribió:Hace poco me pasaron la edición en DVD y al verla, he notado que el doblaje no es el mismo que el de hace unos años, en la edición en video.

¿Alguien conoce el motivo del cambio? La verdad, es que el primero que recuerdo, me gustaba mucho más.


El motivo fue que Warner quería hacer una pista 5.1 con esta película,y en vez de incoporar el doblaje original, lo que hicieron es un doblaje nuevo para que fuera 5.1 o sea, una chapuza.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Tremal Naik » 27 Jun 2006 23:08

Sobre todo, en la escena de la muerte y el suicidio, en la original, la hermana mayor abre la boca gritando, PERO NO SE OÍA
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron