CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Patrimonio Nacional

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Patrimonio Nacional

Notapor Staff CINeol » 24 Jun 2006 12:04

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Rocha » 19 Nov 2008 16:28

Mejor que La Escopeta Nacional. Aquella, fuera de los momentos que protagonizaban la pareja catalana, practicamente no tenia grandes escenas, habia tantos personajes que acababan por estar algo desaprovechados y la historia ni avanzaba ni evolucionaba, eran solo un puñado de secuencias simpaticas y con gracia.

Luis Escobar, que en La escopeta nacional no hacia nada especial mas alla de los pelos de coño, en Patrimonio Nacional esta simplemente esplendido. Natural y espontaneo, totalmente creible. Y Lopez Vazquez, que en la anterior no hacia mas que de guarro salidete, aqui tiene el papel mas desarrollado y mejor escrito, y eso hace que el tambien supere de largo su interpretacion. Y en general ocurre lo mismo con todo el reparto.

Y para colmo esta mejor hecha. La camara se mueve muchisimo mejor, los planos secuencia estan mejor planeados, las interpretaciones son todas de primer nivel, la historia avanza, los personajes evolucionan, tiene mas ritmo y las situaciones son mas originales.

De lo que he visto de Berlanga, esta la cuento entre lo mejor, solo me gustan mas Placido y La vaquilla.
Rocha
CINeoliano

Notapor hollis brown » 20 Nov 2008 10:12

Rocha escribió:De lo que he visto de Berlanga, esta la cuento entre lo mejor, solo me gustan mas Placido y La vaquilla.

El Verdugo!!! Y Tamaño Natural...
Imagen
hollis brown
CINeoliano

Notapor Rocha » 20 Nov 2008 14:04

hollis brown escribió:
El Verdugo!!! Y Tamaño Natural...

El verdugo la vi hace tiempo y no la recuerdo muy bien, pero no me gusto como las demas. Lo unico de ella que se me ha quedado en la memoria es el gran Pepe Isbert. Ademas veo a Berlanga mas comodo con 20 tontos del culo en una misma escena haciendoles hablar que en El verdugo, que es mucho menos caotica, mas ordenada, los resultados no me divierten tanto. Pero claro, la vi hace años, asi que la impresion que tengo ahora puede cambiar en cuanto la revisione.

Tamaño natural no la he visto, la conseguire en cuanto vea Calabuch ;)

Tambienm esta Bienvenido Mr. Marshall, que cuando la vi en el instituto me encanto, pero con el paso del tiempo la recuerdo mas flojilla. Tambien tendre que volver a verla [oki]
Rocha
CINeoliano

Re: Patrimonio Nacional

Notapor Scrapp » 03 Nov 2009 08:21

Vaya mmmiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de película que ha escogido TVE para homenajear al gran José Luis López Vazquez. [lapota] , López Vazquez las tiene mejores y Berlanga también.
Imagen
Scrapp
CINeoliano

Volver a Fichas