CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Angel

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Angel

Notapor Staff CINeol » 22 Jun 2006 16:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 20 Sep 2007 01:28

Es la primera película de Lubitsch que me ha decepcionado. No es mala, pero no llega al excelente nivel de las demás películas que he visto de él. Me ha parecido algo impersonal, por el hecho de que apenas he visto algo característico del fantástico "Toque Lubitsch". La trama se acerca más al drama romántico que a la comedia, lo cual no es malo, pero es que la peli simplemente avanza sin más, no te quedas con apenas nada. Tampoco ayuda el montaje, con unas cortinillas negras que cortan bastante la escena en particular. Es que no parece una película de Lubitsch, la verdad, salvo en un par de detalles:

Spoiler: Mostrar
Al principio, cuando la cámara va en lateral y a través el cristal vemos a la duquesa hablando a la gente y no se oye el diálogo. Y a mitad de película, durante la cena, cuando el mayordomo ve los platos de comida, dos llenos y uno vacio. Esa escena resume lo que ha sido la cena sin mostrarla.


Además, los personajes no tienen mucha profundidad, tratado de manera algo superficial, con un final diría que un poco extraño. Muchas cosas negativas he visto a la peli, pero bueno, eso no quita para que siga considerando a Lubitsch como uno de los más grandes directores. [tadoramo]

PD: A ver si leyéndome el libro que me regalaron ;) de Lubitsch consigo aclarar algunos detalles de la peli.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados