CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 5x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 5x08

Notapor Xeila84 » 22 Jun 2006 10:16

Imagen
Terminó la Fiesta
Título V.O.: The Party's Over
Guión: Amy Sherman-Palladino
Director: Eric Laneuville


Fecha de emisión USA: 9/11/2004
Guest Starring: Michael Bullard (Andrew Head), Ed Brigadier (Robert), Trev Broudy (Caterer), Ted Cannon (Donnen Sanderson), Trevor Murphy (Kip Barnes), Irene de Bari (Maid #1), Lupe Carranza (Maid #2), James Snyder (Yale Guy #1), Josh Jacobson (Yale Guy #2), Nicholas Massouh (Amir), Jordan Belfi (Jordan Chase)

Sinopsis: Después de saber que Rory se volvía a ver con Dean, Emily decide hablar con Richard y preparar una fiesta en la que sólo hubiera chicos de Yale. TJ y Liz se compran una casa en Stars Hollow, pero al final del día se pelean, y TJ va a casa de Luke a contarle sus penas, destrozando la velada íntima que tenían él y Lorelai. Kyon descubre lo que es la vida sin la señora Kim gracias a Lane.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- Casi al final del capítulo, cuando Lorelai está viendo la tv, podemos oír un extracto de la famosa intervención de Jon Stewart en Crossfire.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 07 Feb 2008 03:01

Que metomentodo son estos abuelos, y que buena es Rory....

En fin veremos si les vuelve a dirigir la palabra , y q tal le va con Dean.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 07 Feb 2008 22:00

Pues a mí Rory al final me cae mal [+risas] No te voy a decir nada del futuro, pero en lo que restan de temporadas me dejó de caer bien, no sé, es una petarda [evil]

Pobre Dean :(
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 08 Feb 2008 00:54

Xeila84 escribió:Pues a mí Rory al final me cae mal [+risas] No te voy a decir nada del futuro, pero en lo que restan de temporadas me dejó de caer bien, no sé, es una petarda [evil]

Pobre Dean :(


cawon la leche, no m epredispongas mujer!!! que me jodes la diversion.


Lo de pobre Dean y pedorra Rory, quedo claro cuando dejo a Dean por el insoportable lee libros ese, en ese sentido deja muco q desear, pero con sus abuelos es una santa.


Por otro lado, siempre se enchocha de los mas repelentes, la Amy Palladino sabe muy bien lo q se hace y como dejar al personaje de Rory a la altura del betun.


Y no quiero q me digas nada q me spoilereas, que yo soy muy jodido para esas cosas :P
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor OtoñoAzul » 08 Feb 2008 03:17

A mi Jess me encanta... mas que Dean.
Dean parece salido de un cuanto de hadas... en cambio Jess, es mas real. Será que me gustan los chicos malos? XD

Spoiler: Mostrar
No tan malos ni insoportables como el rubio con el que se queda al final!!! Ese si que la embarra...
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 08 Feb 2008 09:00

Pues yo prefiero a Dean antes que a Jess, es que Jess es demasiado "voy_de_malo". No soporto eso en un tío XD

Dean es buen tío, y además es guapo e inteligente.. más no se puede pedir...

Spoiler: Mostrar
Pues a mí Logan me gusta mucho también, un poco pijo, pero se nota que quiere a Rory. Pero esta tía no se... a qué narices vino lo del final de la serie? :?
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor OtoñoAzul » 08 Feb 2008 19:37

Xeila84 escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues a mí Logan me gusta mucho también, un poco pijo, pero se nota que quiere a Rory. Pero esta tía no se... a qué narices vino lo del final de la serie? :?


Spoiler: Mostrar
que paso??
no se en que temporada me quede... pero contame, porfa... :)
Lo ultimo que me acuerdo es de ese viaje que no fue a ¿china/japon?...


estoy muy atrasada?
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 09 Feb 2008 00:24

Pues me parece que igual te falta una temporada entera o asi.
Son 7 en total..

Spoiler: Mostrar
Creo que lo del viaje que me dices es en la 6º, cuando ya salen en serio durante tiempo. Al final de la 7º, Logan consigue un gran trabajo pero en la otra costa, entonces le propone a Rory en matrimonio durante una fiesta en casa de sus abuelos y delante de todo el mundo. Y Rory le dice que se lo tiene que pensar, que ella quiere entrar en un periódico prestigioso de Nueva York, y tal. Y acaba diciéndole que no a Logan, y encima no entra en el periódico (por tonta [aleale])
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor OtoñoAzul » 09 Feb 2008 00:35

Xeila84 escribió:Pues me parece que igual te falta una temporada entera o asi.
Son 7 en total..

Spoiler: Mostrar
Creo que lo del viaje que me dices es en la 6º, cuando ya salen en serio durante tiempo. Al final de la 7º, Logan consigue un gran trabajo pero en la otra costa, entonces le propone a Rory en matrimonio durante una fiesta en casa de sus abuelos y delante de todo el mundo. Y Rory le dice que se lo tiene que pensar, que ella quiere entrar en un periódico prestigioso de Nueva York, y tal. Y acaba diciéndole que no a Logan, y encima no entra en el periódico (por tonta [aleale])


y asi termina?
me tengo q bajar la temporada!!
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 09 Feb 2008 01:15

Sí, la parte de Rory sí
Spoiler: Mostrar
Al final consigue un trabajo de reportera en un periódico, pero super cutre. La montan en un bus de estos destartalados, y se tiene que recorrer durante 6 meses o 1 año (ya no lo recuerdo) todo USA. No me gustó nada el final de la serie la verdad... [currar]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 09 Feb 2008 13:39

Me estasi poniendo los dientes largos con tanto spoiler, q se q no tengo q mirar..


PARAD YA!!!

XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 09 Feb 2008 13:47

Sí mejor no mires, porque le he contado el final de la serie [angelito]

Lo que tienes que hacer es ponerte a ver más episodios !!!! [chuck]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 09 Feb 2008 18:28

Xeila84 escribió:Sí mejor no mires, porque le he contado el final de la serie [angelito]

Lo que tienes que hacer es ponerte a ver más episodios !!!! [chuck]


Suelo ver 1 o 2 por semana, aunque a veces me tomo un "descanso", que si no se termina muy pronto y luego ya no hay mas, y la serie me encanta.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor OtoñoAzul » 10 Feb 2008 01:31

CoyoteWB escribió:Me estasi poniendo los dientes largos con tanto spoiler, q se q no tengo q mirar..


PARAD YA!!!

XD


sorry... [ayay]
a mi tmb me encanta la serie...
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor OtoñoAzul » 17 Feb 2008 18:53

Ok, ya vi casi toda la 7° temporada. Hay varias cosas que quiero destacar:
Spoiler: Mostrar
*Rory es una tonta al dejar a Jess!! :( La idea que ellos podrian estar juntos me rompe el corazon... Menos mal que no se caso con Logan...
De todas formas creo q si A.S.Palladino se hubiera quedado, el final hubiera sido distinto.
*Me encanta la fiesta que le hace Luke a Rory, y como el es casi un padre para ella.
*Casi lloro con las palabras de Rory hacia la Lorelai: ella es todo para mi, es lo que soy... is so cute.
*Destaco la frase de Luke: tengo todo el tiempo del mundo (!!) :)


Xeila84 escribió:Sí, la parte de Rory sí
Spoiler: Mostrar
Al final consigue un trabajo de reportera en un periódico, pero super cutre. La montan en un bus de estos destartalados, y se tiene que recorrer durante 6 meses o 1 año (ya no lo recuerdo) todo USA. No me gustó nada el final de la serie la verdad... [currar]



Spoiler: Mostrar
Una duda: no encuentro la parte en la que Rory se va en ese autobus...
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron