CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noches de Sol

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noches de Sol

Notapor Staff CINeol » 21 Jun 2006 14:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 29 Oct 2006 12:53

Buena película, con un trasfondo en al guerra fria, y los problemas de los desertores e inmigrantes de los ´que decidian pasarse al aldo contrario en busca de una vida mejor o con más facilidades. Pero si algo destaca de la cinta son lso increibles bailes y las magnificas coreografías de Miikhail Baryshnikov y Gregory Hines que me han dejado en algunos momentos con la boca abierta.
La dirección de Taylor Hackford es simplemente brillante, con unso movimientos de camara y unas posiciones de camara que permiten sacar el máximo partido a los bailes y nos dan una sensación de ser nosotros los que bailamos con lso personajes.
No hay que confundirse én la película solo hay 3 o 4 bailes pero son tan buenos que marcan. La historia en si no es una maravilla, pero consigue entretener y no perder nunca el ritmo.
Una película muy recomendable, para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Oct 2006 13:29

A mi me han recomendado esta peli. A ver si la pillo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados