CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Clerks II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Clerks II

Notapor Staff CINeol » 19 Jun 2006 17:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ^nash^ » 02 Ago 2006 20:12

tengo unas ganass de ver esta peliculaa, espero que este a la altura de clerks y de las demas de Kevin Smith xDD
aunque la gente aqui en España no va a pillar mucho de que va la peli, porque creo que el 90% de los que la vean no habra visto Clerks...a lo mucho Jay y Bob Contraatacan xD
Buenoo a esperar toca hasta septiembre :)
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Ago 2006 21:49

la verdad es ke la pelicula no defrauda, me ha gustado tanto como la primera, toda peli esta plagada de muy buenos dialogos, algunos grandiosos (a destacar la discusion de las "trilogias" XD o el de "porch monkey" jejeje), con algunos gags muy divertidos (ese burro [+risas] juuas) y muchas cosas a destacar pero prefiero ke la gente la vea para empezar a comentarla ;)

la he visto en VOS, y aunke no sea lo mismo la volvere a ver doblada cuando la estrenen en España, aunke os recomiendo encarecidamente de verla en VOS si teneis ocasion, al igual ke la primera, ganan mucho en su idioma original [oki]

8/10

salu2

PD: jay y bob tambien tienen sus momentos [aleale]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 08 Ago 2006 21:16

sera piraton [nop]


PD: voy a bajarla...
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Ackman » 08 Ago 2006 23:44

siyotecreopove escribió:sera piraton [nop]


PD: voy a bajarla...


pos anda ke tu.... [smith]

PD: no soy piraton, la veo en VOS porke me gusta, y luego sere el primero en ir a verla a cine, ke conste ;) pero es ke no tengo paciencia para ciertas cosas XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 09 Ago 2006 14:07

vista.no esta nada mal. intentare esta semana ver las dos de un tiron y decidire cual es mejor.
lo mejor de la peli es lo de la trilogia star wars VS trilogia señor de los anillos :p :p

de momento mi nota es de 7,5
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor T-1000 » 09 Ago 2006 21:51

por los comentarios de la peli parece ser que esta vez si que habran dialogos frikis [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 10 Ago 2006 22:03

No he podido resistir la tentación. Me la he descargado antes de que se estrene. Pero os puedo asegurar que la iré a ver al cine. Y que la compraré en DVD. El sabor de boca que me ha dejado es espectacular. Kevin ha vuelto a su mejor nivel. Tiene todo lo que se puede esperar de una película suya, diálogos frikis, momentos delirantes, una trama dramática excelente... Es una de las películas con que más he reido y me he emocionado en mi vida. Lo único que puede hacerla inferior a la primera parte es la pérdida de esa sensación de estar viendo un cine underground, pero Kevin ha aprovechado los medios que tiene ahora para mejorar la anterior si es que era posible, con unos nuevos personajes tan carismáticos como los de la cinta original. Una auténtica joya impagable.

10/10


PD: Jay y Bob tan geniales como siempre
PD2:
Spoiler: Mostrar
La escena del show con el burro [desco] [desco] [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor mrkaf » 12 Ago 2006 04:59

Vista hace unos dias en VOS y se la recomiendo a todo el mundo.

La 1ª parte dejó el listo muy alto pero esta es una digna predecesora. Dialogos 'inteligentes', Jay y Bob, un burro, los transformers, Star Wars vs. ESDLA, Randal sigue siendo una c*****, etc, etc.

Vamos, que no os la teneis que perder.

PD: se me olvidada. Rosario Dawson bailando [ayay]
Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder!
Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas


~Rincewind~
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Ago 2006 21:42

mrkaf escribió:PD: se me olvidada. Rosario Dawson bailando [ayay]


mmmmm [babas]

aki esta el baile aunke no se ve demasiado bien XD aunke para hacerse una idea esta bien muuuwahahaha [evil]

http://youtube.com/watch?v=ZIX8cjeHj88

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 13 Ago 2006 12:29

Yo tb la ví en VO, y me ha gustado mucho. Es muy graciosa (cosa que la mayoría de comedias actuales no pueden decir [+risas] ), tiene gags realmente muy burros (XD) y muy buenos. Y tb tiene algunos guiños cinéfilos muy graciosos, aparte de los que ya habeis comentado:

Spoiler: Mostrar
qué risa cuando Bob enciende el radiocassette, empieza a sonar "Goodbye Horses" y Jay hace el baile de Buffalo Bill en el Silencio de los Corderos [qmparto]


Por cierto, Rosario Dawson está para comérsela [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Ago 2006 00:42

Piratillas todos, mas que jack Sparrow [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 16 Ago 2006 05:00

Otro que no se ha podido resistir a verla antes de que salga aki, y bueno, tampoco me ha defraudado en absoluto, esta claro que las espectativas que tienes si te gusta el director son muy altas, y mas siendo la segunda parte de su opera prima. Pero bueno, a vuelto otra vez por lo que es su cine , ya que jersey girl fue bastante normalita.

9/10


Det_W.Somerset escribió:

Spoiler: Mostrar
qué risa cuando Bob enciende el radiocassette, empieza a sonar "Goodbye Horses" y Jay hace el baile de Buffalo Bill en el Silencio de los Corderos [qmparto]


[babas]


y que decir cuando

Spoiler: Mostrar
sale Randal con la novia y se ve a Jay en pelotas con una gabardina
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor yodado » 16 Ago 2006 13:27

DaleCooper escribió:
y que decir cuando

Spoiler: Mostrar
sale Randal con la novia y se ve a Jay en pelotas con una gabardina
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese punto es mortal [desco] [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 16 Ago 2006 22:28

Que decir, que no se haya dicho ya. Yo también soy un fiel seguidor del cine de Kevin Smith, pero ya iba siendo hora de hacer una película como se merece. Me ha gustado todo, Clerks se merecía una segunda parte como esta, y no defrauda en ningún sentido. Las conversaciones a lo friki a tutiplen. Momentos que no paras de reírte de las situaciones que viven los que ya conocéis de sobras...
Y bueno, Rosario Dawson a mi no me parece muy guapa, pero no me preguntes como la sacan en la escena del baile, que me parece guapísima y muy sexy (y viste normal) en fin, verlo para creerlo.
Ciegamente para los seguidores, y para los novatos del tiron Smith, apuntaros visionando primero la primera, para entenderlo todo mejor... Un 9 por mi parte.
Tambien añado que ire al cine el primero sin falta.

Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron