CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Secreto de Anthony Zimmer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Secreto de Anthony Zimmer

Notapor Staff CINeol » 19 Jun 2006 16:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 20 Jul 2006 13:36

El tengo debilidad por el cine francés (soy muy indulgente con el, le perdono casi todo, cosas que siendo de otra nacionalidad ya estaría criticando), sobretodo, por aquel que aunque desde la humildad intenta competir con el cine de Hollywood. Y este es uno de esos, un thriller francés sencillo, pero perfectamente realizado, que te mantiene en tensión, a pesar de ya haberlo visto todo antes en otros films.

Lo mas destacable de esta película es, sin duda, la interpretación de Sophie Marceau la mujer fatal de la película, heredera de grandeza de la mujeres del cine negro de antaño.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 23 Jul 2006 17:41

Agradable película de intriga donde nada (supuestamente) es lo que parece. Buena factura y un buen trabajo de los actores, sobre todo de Sophie Marceau, a la que he encontrado muy guapa. No soy muy amante del cine francés, pero esta película me ha gustado bastante y me ha mantenido pegado a la pantalla la hora y media que dura.

Spoiler: Mostrar
Digo lo de supuestamente porque está claro que el protagonista es el escurridizo Anthony Zimmer.


7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Abr 2007 15:08

Me encantan el cine francés, y pese que me a gustado y me a entretenido bastante, la verdad es que esperaba un poco mas todavía, creo que es un argumento bastante visto y repetitivo, pero aun así se deja ver bien...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron