CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jackass 2. Todavía más

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jackass 2. Todavía más

Notapor Staff CINeol » 16 Jun 2006 08:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 23 Sep 2006 04:33

El 3 de Noviembre estreno?? Que tarde...en EE.UU se estreno ayer !!! y ademas ha tenido lo que se dice "buena criticas", dicen que es muchisimo mejor que la primera y que te ries mas que la primera parte, y si la primera parte ya era un despiporre...

La ire a ver al cine !!!! y el DVD me lo pillo sin dudar XD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor spit » 23 Sep 2006 10:15

Alguien mas piensa que estas pelis son como un capitulo de jackass pero de hora y media de duracion? Pra mi, al menos la primera parte sii lo fué.

De todas maneras seguramente la acabe viendo algun domingo que no encuentre anda en el videoclub para echarme unas risas...
Avatar de Usuario
spit
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Sep 2006 11:33

Notapor Darkcaptain » 24 Sep 2006 17:21

Pues si.. la peli es como 3 capitulos juntos, pero es ke la "serie" en si (por llamarla de alguna forma xD) ya mola, así ke la peli (si tb se puede llamar así.. ) pues fijo ke me gusta.

Decís ke se estrenó hace un par de dias en USA, pero todavia no hay nada por la red y tal.. lo digo por ke estas cosas molan más verlas en V.O, escuchar las risas originales y no las dobladas :)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Hi I'm Jhonny Knoxville, Welcome to Jackass !!!

Notapor Blade » 05 Nov 2006 06:02

Es un DESPOLLE total, os juro que tenia un dolor en la boca de reirme y un dolor de estomago que hacia tiempo que no me "creaba" una peli de risas (Si a esto se le llama peli claro...), es aun MAS FUERTE, DURA MAS y TE RIES MAS QUE LA PRIMERA PARTE, fijaros si hay cosas burras que en el cine NUNCA hay censura, pues hay un Sketch que es tan fuerte que ponen un logo de estos negros de censura, incluso vereis a varios componentes del grupo de Jackass llorando, y no precisamente de dolor sino DE MIEDO XD.

Spoiler: Mostrar
Chris Pontius "Party-Boy" se traga medio baso de semen recien sacado de caballo XDXD y a Bam Margera le meten SOLO con una Cobra en un camion cerrado.


Nuevamente viene doblado en Castellano por los mismos que doblaron la primera parte, mola verla mas en Version Original pero como no queda otra ...

Si os gusta Jackass, y sabeis perfectamente que esta peli no es mas que burrada tras burrada y que porsupuesto no ganara un OSCAR, VAIS A FLIPAR !!!!!!!!!


Puntuacion:
9 (Se requiere estomagos fuertes XD)

Que quereis que os diga, pero en estos momentos prefiero pagar por esta peli que por los bodrios que hay recientemente ...

SaLu2

COLABORACION:

Tony Hawks y Matt Hofman, legendas del skate y del BMX aparecen en 1 sketch cada uno de esta pelicula.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Nov 2006 07:07

La serie me parece muy mala, una pregunta: esto es exactamente igual? es decir una simple sucesión de sketchs? o hay un guión y algo bien cosntruido como una película?, es solo por curiosidad y porque unos amigos me han preguntado, no pienso verla ni brindado sobre todo con The Departed, Children of Men y The Prestige en cartelera [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 05 Nov 2006 13:35

RADIOMANHEAD escribió:La serie me parece muy mala, una pregunta: esto es exactamente igual? es decir una simple sucesión de sketchs? o hay un guión y algo bien cosntruido como una película?, es solo por curiosidad y porque unos amigos me han preguntado, no pienso verla ni brindado sobre todo con The Departed, Children of Men y The Prestige en cartelera [sati]


Es simplemente eso. Una serie de sketchs uno detras de otro. Yo la serie la he visto alguna vez y no me ha hecho ni puñetera gracia. Pero reconozco que con la peli me reí bien un par de veces (sobre todo con la escena del alquiler del coche).
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 07 Nov 2006 15:27

Si gastaran bromas ingeniosas solo, como son algunas estaria genial, pero es que cuando hacen cosas asquerosas y que hasta le duelen a uno mismo, no se disfruta.
Spoiler: Mostrar
Cuando se clava el anzuelo para meterse donde los tiburones es sencillamente asqueroso.

Personalmente me rei mas con la primera, al menos tiene mas de lo que yo digo porque lo del coche en el cuclo o el alquiler del coche en la primera es que es un descojono.
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor _Jesu_ » 07 Nov 2006 16:14

Jojo, envido aquellos que se ríen con el sufrimiento ajeno :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Nov 2006 17:59

VanBasten escribió:
Es simplemente eso. Una serie de sketchs uno detras de otro.


Entonces paso de ver esta y la primera :Ð
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 11 Nov 2006 00:35

Diox, me he partido!! Más de lo mismo, e incluso mejor, algunos gags son antológicos [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 19 Nov 2006 14:55

Me ha gustado: los gas en los que se meten buenas leches y también el del taxi. XD

No me ha gustado: todos los gags
Spoiler: Mostrar
que contienen guarradas: excrementos de caballo, humanos, vomitonas, pelos púbicos, semen de caballo...
que me parece que están de más.

Un 5 y va que chuta.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 19 Nov 2006 21:05

Hay algunos sketches antologicos... la broma del taxista, la desaparición del chiquitin, los toros (no los del principio que es lo más cutre que he visto nunca y en comparación con el principio de la 1º no tiene color), el gordo bufándose sobre Steve-O con escafandra... Está claro que sino te gusta la serie no te va a gustar la peli. Pero es que a mi me gusta. Sucede lo mismo que con Borat, aqui se pueden permitir cosas que en la tele no. Aunque la verdad que Borat tiene el plus de que no se limita a unas entrevistas, sino que se convierte en una buena peli, sobre todo con la línea argumental de Pamela Anderson. xDDDD

Bueno que me voy sino a otra peli. Si te mola Jackass pos un 9 (por el sketch del anzuelo que no tiene ni puta gracia, aunque ver a Steve-O por primera vez acojonao..... no tiene precio). Sino te mola Jackas pos es que ni te lo plantees.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Darth Vader » 20 Nov 2006 03:56

Entretenida, tiene puntazos divertidos que ya habeis comentado aqui, pero hay otras cosas que estan fuera de tono y que como no tengas un estomago duro [lapota]

No es que sea el tipo de comedias que a mi me gusta, pero como comedia cumple, aunque no se merezca lo de "pelicula" :Ð

Mi nota, un 6/10 [vader]
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Vader
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 07 Nov 2006 16:21
Ubicación: EsTrella De La MuerTe

Notapor Blade » 17 Feb 2007 02:43

La he vuelto a ver en DVD y trae una hora y pico de metraje adicional como nuevos sketchs, como se hizo, tomas falsas, video musical ...y me lo he vuelto a pasar como nunca, esta vez la he tenido que ver solo, pero hasta yo solo viendola me he partido el pecho, aun mas burradas hay en la hora adicional de pelicula e incluso alguna mas fuerte que la propia pelicula.

En cuanto salga a la venta me lo compro, una pena que no este ya, no se cuanto me tocara espear ...

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron