CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Colegas en el Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Colegas en el Bosque

Notapor Staff CINeol » 09 Jun 2006 10:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 09 Dic 2006 14:12

Esta pelicula no descubre la polvora pero da para un buen ratillo, los dos personajes principales siguien los patrones basicos de otras peliculas de animación como Shrek (ya que son numerosos los parecidos entre los protagonistas). Una pelicula tipica pero disfrutable.

lo mejor
Spoiler: Mostrar
la escena de la catarata , esta realmente chula, ademas se nota que las CG´s le han ganado la batalla al agua y al fuego de mamera considerable muy realista
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 06 Abr 2007 19:06

Erick escribió:Esta pelicula no descubre la polvora pero da para un buen ratillo, los dos personajes principales siguien los patrones basicos de otras peliculas de animación como Shrek (ya que son numerosos los parecidos entre los protagonistas). Una pelicula tipica pero disfrutable.

lo mejor
Spoiler: Mostrar
la escena de la catarata , esta realmente chula, ademas se nota que las CG´s le han ganado la batalla al agua y al fuego de mamera considerable muy realista


Si, poco más que añadir. Los personajes parecían un calco de los de Shrek. Tiene ciertos toques de humor y la parte final no está mal. Pasable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 01 May 2007 19:47

Los mas pequeños se lo pasaran bien y los adultos quizás esbocen alguna sonrisa en la película,pero poco mas,como ya han comentado una calco-plagio de los personajes de Shrek.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 May 2007 13:07

He disfrutado como un enano con esta película, no me esperaba mucho de ella y me lo he pasado muy bien, me he reido y sobretodo la película se me ha pasado volando. El problema es que es de esas películas que se olvidan después de verla.
Tengo que decir que el doblaje me ha parecido buenisimo y mira que tenía miedo de que con esos dobladores la película tuviese el sindrome "Espantatiburones".

Lo dicho una película totalmente disfrutable, para los más pequeños de la casa y para quien quiera pasar un buen rato sin preocupaciones.
un 7+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Charman » 18 Sep 2009 17:35

charlyr2d2 escribió:He disfrutado como un enano con esta película, no me esperaba mucho de ella y me lo he pasado muy bien, me he reido y sobretodo la película se me ha pasado volando. El problema es que es de esas películas que se olvidan después de verla.
Tengo que decir que el doblaje me ha parecido buenisimo y mira que tenía miedo de que con esos dobladores la película tuviese el sindrome "Espantatiburones".

Lo dicho una película totalmente disfrutable, para los más pequeños de la casa y para quien quiera pasar un buen rato sin preocupaciones.
un 7+/10.


Pues debe ser verdad que se olvida nada más verla porque la tengo votada y no me acuerdo para nada de la película, recuerdo lo del ciervo que tiene un cuerno roto y luego se pone una percha pero vamos, nada más. Si la he votado la he visto seguro, pero tengo la sensación de haber visto un tráiler y poco más. [+risas]
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re:

Notapor BiShOp » 02 Ene 2010 00:39

charlyr2d2 escribió:He disfrutado como un enano con esta película, no me esperaba mucho de ella y me lo he pasado muy bien, me he reido y sobretodo la película se me ha pasado volando. El problema es que es de esas películas que se olvidan después de verla.
Tengo que decir que el doblaje me ha parecido buenisimo y mira que tenía miedo de que con esos dobladores la película tuviese el sindrome "Espantatiburones".

Lo dicho una película totalmente disfrutable, para los más pequeños de la casa y para quien quiera pasar un buen rato sin preocupaciones.
un 7+/10.


+1, menos en lo del doblaje. El del oso me ha parecido muy malo, no le pegaba en absoluto. Por otro lado, es muy típica, con algunas situaciones graciosas que arrancan la carcajada. La animación me ha parecido más que aceptable, especialmente en aspectos como el pelaje de los animales y en el agua.

6+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron