CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Esas Mujeres!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Esas Mujeres!

Notapor Staff CINeol » 08 Jun 2006 20:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2008 13:13

¿Qué cojones es esto?

No, en serio, una piensa en Ingmar Bergman como un tío serio, sesudo, preocupado por dilemas profundos y metafísicos, por dramas desgarradores... y luego se encuentra esto.Una comedia absurda.

Y cuando digo absurda me refiero a humor infantil, tontorrón, histriónico y por momentos delirante. Es como un intento de parodia de las películas de humor del cine mudo, unido a una parodia del teatro, unido a una parodia del slapstick, unido a una parodia de la comedia de equívocos con toques picarones... Es toda una amalgama de parodias que hacen que el film vaya y venga entre escenas idiotas, escenas con diálogos ingeniosos, escenas donde los actores sobreactúan hasta niveles desopilantes, escenas con momentos cómicos clásicos...

En fin, es una película muy muy tonta en su humor. Pero también es tremendamente original y creativa, tanto visual como narrativamente. Lo que pasa es que esa originalidad a veces acentúa la tontería, así que tampoco se la puede tener en cuenta para darle una notaza a la peli. Y también tiene un tema de fondo con sustancia y humanidad esencial. Pero claro, lo que te muestra en primer plano es tan estridente que prácticamente anula cualquier profundidad que se le pueda dar al tema.

Resumiendo, una peli curiosa pero cargante.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 10 Oct 2008 13:18

Damned Martian escribió:una piensa en Ingmar Bergman


Pues pese a no haberte gustado mucho... te ha llegado a lo más hondo, Martina. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2008 13:26

[novia]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Oct 2008 13:39

Damned Martian escribió:No, en serio, una piensa en Ingmar Bergman como un tío serio, sesudo, preocupado por dilemas profundos y metafísicos, por dramas desgarradores... y luego se encuentra esto.Una comedia absurda.

Ahora ya has averiguado por qué Bergman se especializó en películas pesimistas xD Por lo que cuentas, tiene la pinta de ser cómo algo más tonta 'Una lección de amor', una comedia romántica bastante postiva (para lo que solía ser Bergman) pero bastante intrascendente. Supongo que también debe ser del palo de Sonrisas de una noche de verano (otra película a esquivar).

Ahora olvida las mariconadas y las obras menores y atácale al Bergman del güeno: El séptimo sello, Fanny y Alexander, Sonata de otoño, Gritos y susurros y Secretos de un matrimonio. Ahí si que está en su salsa (amarga).
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2008 14:17

Villano escribió:Ahora olvida las mariconadas y las obras menores y atácale al Bergman del güeno: El séptimo sello, Fanny y Alexander, Sonata de otoño, Gritos y susurros y Secretos de un matrimonio. Ahí si que está en su salsa (amarga).

En realidad me la vi porque era corta y la tenía en el mismo disco que Estrella Oscura, no te creas que es porque era mi preferencia con Bergman. Ni siquiera sabía de qué iba o que era una comedia XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron