CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida en juego

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Vida en juego

Notapor Staff CINeol » 08 Jun 2006 11:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 20 Ene 2007 19:43

Película cuyo argumento hemos visto 1000 veces. Grupo de chavales encarcelados juegan al fútbol americano como última oportunidad para alejarse de la delincuencia.

Pero oye, a mí me emocionan estas películas, aunque sepas en todo momento lo que va a pasar. Y el hecho de que esté basada en un suceso real hace que gane puntos.

Una gradable sorpresa, aunque ver a "The rock" en el reparto pueda echar para atrás. Pero no lo hace del todo mal.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Ene 2007 12:32

Coincido contigo Bishop , aun siendo algo más prudente en mi puntuación (le he cascado un 6). Me gustaria decir un par de cosillas el argumento esta muy manido, es una historia que se ha visto muchas veces, pero tanto el mensaje (que es buenisimo) como la pelicula tienen una realización efectiva por lo que no se hace para nada aburrida, ni te deja sensación de mediocridad. La otra cosa destacable viene por parte de The Rock, yo sinceramente tras verle en Be Cool y en esta se le nota que cuando menos pone interes por ser un actor.

Pd: yo el futbol americano no lo entiendo demasiado la verdad, aunque me gusta verlo a veces , aunque no entiendo las reglas, es una batalla deportiva bastante curiosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 23 Ene 2007 14:06

Erick escribió:Pd: yo el futbol americano no lo entiendo demasiado la verdad, aunque me gusta verlo a veces , aunque no entiendo las reglas, es una batalla deportiva bastante curiosa.


Yo no entiendo nada de nada, pero me gusta ver los partidos, sobre todo esos "guarrazos" que se pegan...XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Ene 2007 15:04

A parte de eso , el cine ha conseguido captar bastante bien la espectaculariad de este deporte (en esta peli los guarrazos estan muy bien recogidos, aunque me quedo con un Domingo Cualquiera), a la pantalla, quizas solo superado por el Boxeo (que es probablemente el deporte más cinematografico).

En esta peli hay una jugada que me gusto un monton
Spoiler: Mostrar
en al que uno de los protagonistas el nª13 (el quarterback del equipo si no me equivoco) se escapa con la banda y cuando le queda alguna yarda para llegar, uno de los malos se pone por delante, siendo su compañero de equipo (el del a banda rival), el que le habre el paso, es espectacular. A parte de eso destaco la ultima jugada desde el principio, el chico blanco intercepta, le placan, y luego reaparece increiblemente el muchacho de la hernia discal (lo que no sabe el guionista de la peli , es que en los partidos federados si no estas inscrito no puedes jugar,-y más en USA el país del control- pero da igual) se carga a dos tios de un empujón y abre paso de nuevo al nº13 hasta un espectacular touchdown -con vuelecito aereo incluido-; "como entretenimiento de primera no se le puede pedir más"
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron