CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lancelot del Lago

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lancelot del Lago

Notapor Staff CINeol » 06 Jun 2006 20:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Léolo » 16 Oct 2007 14:19

Bresson llevando al límite su estilo. No importa la trama, ni los personajes. Importa la manera que tiene Bresson de retratar la época valiéndose de los elementos propios de su cine, dando una importancia vital a los sonidos y al hipnotismo de sus imágenes. De lo mejor del genio francés.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor El Pinguino » 30 Ago 2008 16:04

Léolo escribió:Bresson llevando al límite su estilo. No importa la trama, ni los personajes. Importa la manera que tiene Bresson de retratar la época valiéndose de los elementos propios de su cine, dando una importancia vital a los sonidos y al hipnotismo de sus imágenes. De lo mejor del genio francés.


Hombre, me parece que la trama si le importa a Bresson, si no los personajes no estarían tantísimo rato hablando y desmenuzando sus sentimientos, o al menos esa impresión me ha dado.

Es la primera película que veo de este hombre y me he encontrado con lo que esperaba: una puesta en escena desnuda y desprovista de casi cualquier adorno y una historia bastante plomo. Y los actores parece que están todos en estado catatónico, jo, eso es la contención llevada al máximo.
Le doy un 6 bajo porque tampoco me ha aburrido como otras pelis si hicieron y porque la forma en que está resuelta la batalla final, sin que se vea absolutamente nada, sólo
Spoiler: Mostrar
los caballos trotando sin jinetes por el bosque y los caballeros desangrándose en el suelo

me ha gustado mucho, es original y bello.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron