CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pudor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pudor

Notapor Staff CINeol » 06 Jun 2006 16:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kosuke » 26 Abr 2007 00:37

Pudor

¿¿Va aquí?? Espero que sí.... al grano:

Partiendo de una premisa que parecía interesante, y que incluso engancha al comienzo de la película, todo lo que se nos va presentando como trama argumental se va desinflando a lo largo de la historia. Tiene a mi parecer un desacertado ritmo lento, en escenas que no aportan nada, y situaciones muy predecibles ya.

Todo lo importante de la película, que se centra en su título y en el significado etimológico del mismo, se queda en nada, quien hay visto la peli supongo que me entenderá, no quiero destriparla aquí.

Yo no se la recomiendo a nadie, y espero que aparezca alguna película española que merezca la pena próximamente, porque llevo una racha de ver cosas que no me gustan últimamente que no paro.
Kosuke
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2006 16:07

Notapor charlyr2d2 » 26 Abr 2007 14:08

SI va aquí. Bienvenido!!!
Yo quiero ver esta película y no me habían hablado nada mal, a ver si este finde voy a verla y la comento.

Por cierto buen comentario Kosuke
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados