CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. "La Profecia" (2006)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. "La Profecia" (2006)

Notapor DMCSH2 » 03 Jun 2006 04:04

Hola a todos...
Seguro que cuando habeis leido el título os habeis quedao austados, jajaja, porque la peli se estrena la semana que viene en cines, y no la he bajado con el animal de carga ni me la han dejado ni nada.
Algo bueno tiene que tener trabajar en un cine :)
Hoy ha llegado, la he montado y la he visionado, y me ha sorprendido gratamente la película. Dura unos 113 minutos, la trama a mi me ha gustado mucho. Los efectos están muy bien, y tiene unos cuantos sustos que hacen que pegues un brinco en la butaca.
La única pega para mí, es un detalle técnico, y es que la película viene en formato panorámico y no en Scope, (para el que no lo sepa, el Panorámico no ocupa toda la pantalla y deja los bordes laterales en negro y el Scope ocupa toda la pantalla), pero por lo demás, una muy buena película :)
Si quereis preguntar aquí estoy, y si quereis saber algo sobre la peli, lo escribiré en "Spoiler".
Un saludo a todos :)
Última edición por DMCSH2 el 03 Jun 2006 13:08, editado 1 vez en total
DMCSH2
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2005 03:45

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2006 11:50

Hombre, el post oficial es más bien el de la ficha:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=250057

Aunque siempre se puede dejar este como diseccionando [culo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 03 Jun 2006 13:07

¡Shalakazam! [culo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Es bueno saberlo...

Notapor Michael » 06 Jun 2006 22:01

Es bueno saber que trabajas en un cine...

lo tendre en cuenta.
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Notapor Hack_07 » 07 Jun 2006 21:55

Ya sabemos a quién tenemos que pedir entradas gratis... de dónde decías que eras? xD
Hack_07
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2006 17:43
Sexo: Masculino

The omen 666

Notapor Graham » 08 Jun 2006 17:00

La peli es mala de narices y da más miedo el aspecto de bruja (por no remitirnos al predicador de POLTERGEIST) de Mia Farrow que el niño. Y esos actores ni se lo creen.

Con lo genial que era la original... [loco]
El perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué clase de amigo es el hombre?
Graham
Cinéfilo
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Jul 2004 09:30
Ubicación: "Toda ciudad tiene su Elm Street"
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 09 Jun 2006 01:28

es exactamente igual q la vieja, no era necesario en absoluto hacer este remake, y menos sin cambiar tan pocas cosas.

A veces es curioso ver un remake, como en la matanza de texas, o los de the ring, etc, incluso el de psicosis, pero este...me aburri de sobremanera en el cine (xq sabia lo que iba a pasar)
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 12 Jun 2006 15:37

En el 76 quiza eso asustaba, ahora como mucho pegas 3 saltos, de los que te olvidas a los 10 segundos.

Ademas hay escenas que se hacen exageradamente largas (patinete y trayecto final en coche). Vale que quieras dar una explicacion convincente de lo que pasa pero leches, que se hace eterno ver el mismo cambio de escena 200 veces seguidas (patinete-silla, patinete-silla, patinete-silla, patinete-silla... coche-poli, coche-poli, coche-poli, coche-poli...)

Ademas la histeria colectiva del suicidio tampoco la entiendo, la gente corre cuando oye disparos, explosiones... pero no cuando hace ya medio minuto que has visto morir a alguien, si a caso habria uno o dos desmayos, pero ese griterio... excesivo por los tiempos que corren
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron