CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: El Gigante de Hierro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué opinión os merece?

Imprescindible
16
50%
No se la pierda
10
31%
Para pasar el rato
5
16%
No malgaste su dinero
1
3%
 
Votos totales : 32

CINE: El Gigante de Hierro

Notapor RigoNet » 21 Oct 2001 02:48

Película de animación de la Warner que tiene como protagonista a un robot gigante llegado a la tierra desde el espacio exterior; en nuestro planeta se hace amigo de un niño junto con el cual pasarán ciertas aventuras que llevarán a nuestro protagonista a dar su existencia por salvar nuestro planeta.
Rigo [Seccion-1]
RigoNet
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2001 22:22
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Graaaann película

Notapor Ninguno » 21 Oct 2001 14:26

Hala!, uno nuevo, que bien, a ver si te vemos más el pelo por aquí Rigonet. ;)

Pues nada, la verdad es que es muy bonita, el final me acuerdo que era tambien muy bonito..... ;), tranquis, no voy a contar nada.

La historia perfecta y ...... snifff, estas son las películas que te hacen derramar lagrimillas de todos los tipos.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

buenorrrr

Notapor jacko » 21 Oct 2001 18:13

me gusto bastante, la vi con mi primo pekeño y me la hizo tragar otra vez jajajaja ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor IceBboy » 25 Oct 2001 02:13

Yo la vi con mi novia, es una peli muy bonita.
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

os haré una confesión...

Notapor RigoNet » 25 Oct 2001 02:36

pero antes, decirte Ninguno, que intentaré escribir más por aquí, no creas que no me gusta el cine, todo lo contrario, me encanta casi tanto como los ordenadores, y un poco menos que mi novia... ;)
el año pasado vi 52 películas, lo que da una por semana... si si, imaginaros el presupuesto, escandaloso!!!

y ahora la confesión, esta peli me la regalo mi novia por mi cumpleaños hace dos años (creo que eran dos, no estoy seguro, ni siquiera sé seguro si fue por mi cumpleaños ;)), desde entonces he visto la películas unas cuantasveces, pero sobretodo lo que he visto hasta la saciedad, es el final, los últimos 10 o 15 minutos, no exagero si digo que me lo he visto muchas más de 100 veces... y siempre, SIEMPRE, aunque lo vea cinco veces seguida, SIEMPRE consigue hacerme derramar una lagrimita... cuando no algo más. Me encanta, no puedo evitarlo... si no fueran más de las 2:30 a.m. me iría a verla otra vez... snif snif
Rigo [Seccion-1]
RigoNet
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2001 22:22
Ubicación: Zaragoza

A ver si es verdad

Notapor Ninguno » 25 Oct 2001 18:38

Te tomo la palabra Rigo, además dentro de poco voy a renovar este foro de arriba abajo, espero contar contigo y con todos los que se pasen por aqui.

Sobre el final de la película..... :(,,,,,... pero luego :)......
Que bonita, verdad?, sin llegar a extremos inverosimiles como Disney ni a brutalidades como los anime... es un termino medio real muy interesante.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

El Gigante De Hierro

Notapor Sevolvo » 25 Oct 2001 23:51

Vale, admitámoslo, si, era bonita, si, cayó alguna lagrimilla fácil. Si, el guión estaba bien, un diseño cercano a los niños, y un guión sencillo que dejaba entrever un argumento secundario más adulto acerca de las fantasias, los comics, el temor a lo desconocido, el sentido de la amistad, vale, un montón de cosas. Pero lo que más me gusto, lo que más me gusto, lo que... si, vale, ya lo digo, lo que más me gusto es ese pedazo de animación, mucho más natural y currada que el príncipe de egipto, mucho menos comercial que Anastasia, y más alejada de las superproducciones Disney. En definitiva, lo que os quiero decir es que, la tengo guardada entre mis reliquias, tiene un recuerdo muy agradable en mi corazón, pero creedme, cada vez que la veo es una delicia para mis ojos...

SEVOLVO

Un saludo a todos!!!
Sevolvo
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2001 15:18

Notapor siyotecreopove » 01 Jul 2005 11:08

una gran pelicula . . es una lastima q no sea mas conocida. una historia muy bonita q nadie deberia perderse
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Jul 2005 15:43

para mi, Una Obra Maestra.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Mi valoración:

Notapor Sabio » 07 Ago 2005 23:32

Película muy bonita y divertida.

La verdad es que esta película nunca me había llamado la atención (hasta que Damned Martian me dijo que me dejara de Disney y viera esta).
La animación no es muy destacable, pues el robot me da la impresión que crece y decrece a antojo de los dibujantes en según que escenas, pero cumple perfectamente. La historia, sin salirse de los topicazos de las películas de animación infantil, me ha parecido muy bonita, y luego tenemos las escenas intermedias, que me han parecido muy divertidas.

En resumen, para mi es una película de notable alto [oki]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Ago 2005 23:46

la vi el otro dia, no esta mal, divertida 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 09 Ago 2005 23:03

Para mi, una pelicula infravalorada. El cine de animación siempre ha tenido como onjetivo el público infantil. aunque actualmente eso va evolucionando un poco y vemos por ejemplo las peliculas de Pixar con pequeños toques adultos. Sin embargo esta tiene gran merito porque. Para empezar la excelente animación tradicional que actualmente salvó películas disney u otros casos no abunda. La película a pesar de tener como dije antes como objetivo al público infatil se permite toques maduros. Por ejemplo las paranoias del agente del F.B.I entre otras cosas.

Spoiler: Mostrar
La peli como las de este tipo tiene momentos de humor pero también tiene momentos drámaticos. el robot descubriendo la muerte o de nuevo el robot descubriendo que el nació para matar. Y sin embargo al final ese gigante de hierro decide salvar vidas por propia voluntad y lo muestra con una simple frase "Superman". La peli es bonita, que no ñoña, es infatil con toques adultos, tiene animación de la buena y es entrtenida.
Última edición por marvel-vs-dc el 13 Ago 2007 01:22, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 10 Ago 2005 11:32

Es una maravilla. La ví porque se la compraron a mi hermana que estaba dando la brasa todo el día con ella y es increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 04 Ene 2006 18:40

Joer,la he acabado de ver hace media hora y todavia tengo los ojos humedos [ayay]
La pelicula es preciosa,muy bonita y divertida,y el final me ha parecido precioso... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La doy un 8,y reto a todos los que van de machos a que la vean,a ver si son capaces de decir que no se les ha escapado ninguna lagrimilla :P
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Ene 2007 17:34

PELICULÓN ahora si que no me pierdo nada que haga Brad Bird, después de los increibles y de esta maravilla de película este director se acaba de convertir en un imprescindible, y además ha dirigido muchos capitulos de lso Simpson. Deseando de ver su nuevo proyecto.

La película un 9+/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron