CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shoot 'Em Up (En el Punto de Mira)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shoot 'Em Up (En el Punto de Mira)

Notapor Staff CINeol » 27 May 2006 21:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 22 Sep 2006 00:30

Espero que la película sea mejor de lo que pinta en el trailer, porque vaya tela...

http://latinoreview.com/films_2007/newl ... ndex2.html
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 22 Sep 2006 00:46

Pues tiene una pinta de disfrute descerebrado que es cojonuda. Y Paul Giamatti haciendo de psicópata mola mil. Anda que no es camaleónico este tío! [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Sep 2006 00:51

Damned Martian escribió:Y Paul Giamatti haciendo de psicópata mola mil.


Es lo único que veo interesante (además de Owen, claro [evil]). ¿Pero el resto?. Las tetas y la entrepierna de la Bellucci las tengo más que vistas, y Owen corriendo y disparando con un bebé a cuestas es de lo más subrealista posible, por no decir estúpido.

Si tiene buena acogida la veré, si no esperaré a que esté en dvd, porque el trailer no me ha gustado nada, y eso que me llamaba muchísimo la atención por Owen y Giamatti... :(
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 22 Sep 2006 00:51

Pues tiene pinta de peli de John Woo y eso del bebe me recuerda mucho a una muy buena peli suya llamada "Hervidero". Por los demás, Bellucci con sus "tetuchi" xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Sep 2006 01:17

morneo escribió:y eso del bebe me recuerda mucho a una muy buena peli suya llamada "Hervidero".


Pues a ver si esta es igual de buena.

La cosa es que si le quitas el bebé a las escenas de acción, el trailer no está nada mal. Lo que no entiendo es ver a un tipo haciendo esas cosas con un bebé encima, en serio. xD

A lo mejor el trailer no refleja muy bien como es la peli, y resulta que luego me gusta, vete a saber. Hay muchos trailers que me gustaron y luego la película no.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 22 Sep 2006 01:23

JazZe escribió:
Pues a ver si esta es igual de buena.


Espero que si, la de Woo fue algo espectacular, acción a más no poder.

JazZe escribió:La cosa es que si le quitas el bebé a las escenas de acción, el trailer no está nada mal. Lo que no entiendo es ver a un tipo haciendo esas cosas con un bebé encima, en serio. xD


No se, tal vez Owen sea un padre cabreado y vemos las dificultades que pasa por llevar al bebé al pediatra, vete a saber [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 22 Sep 2006 01:26

Si sale Clive Owen hay que verla....Y si le unimos a la Bellucci y a Giamatti aún más.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 22 Sep 2006 17:22

Pues se supone que la peli será asi, porque según tengo entendido la peli intentará coger la mayoría de los tópicos de cine de acción y explotarlos al mismo. Encima la peli se llama "Shoot ´Em up" que es algo asi como "Dispara a todo lo que se mueva"
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 22 Sep 2006 21:38

JazZe escribió:
Es lo único que veo interesante (además de Owen, claro [evil]). ¿Pero el resto?. Las tetas y la entrepierna de la Bellucci las tengo más que vistas


Eso es como la cerveza, nunca cansa [sonrisa]

Damned, menos mal que vuelves a tener el avatar de Giamatti, es el unico con el que te identifico, y no se por que... :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor rafAdore » 06 Sep 2007 16:00

Ha salido un clip mostrando una escena de, literalmente, sexo y acción. Pero literal, ambas cosas a la vez:

http://www.alpacine.com/trailer/352/

Aunque lo que más me interesa del video es que alguien pueda identificar la canción de fondo; es lo mejor de la escena, salvo algún que otro plano lateral cof cof [mojo]
Avatar de Usuario
rafAdore
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2005 17:32
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 21 Oct 2007 22:18

[+risas]
Joder esta peli tiene pinta de ser chula y potente.
Accion y un poquito de morbo con el niño incorporado.
Besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor rafAdore » 21 Oct 2007 22:41

Por si a alguien le interesase en el futuro, al final descubrí el temita que suena durante el 'polvo mágico' (al menos en el trailer).

Realmente son dos canciones fusionadas: Patient Eye + Coral Den, del grupo Midnight Movies. Ambas aparecen en el disco 'Lion the Girl', aunque no correlativas, con lo bien que quedan.
«La mayoría de las personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y la olvidan, como si nada hubiera sucedido. Yo jamás he olvidado a nadie con quien he compartido algo. Porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie. Lo que se pierde... se pierde. Cada vez que acabo una relación me afecta muchísimo, jamás me he recuperado del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado».
Avatar de Usuario
rafAdore
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2005 17:32
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 31 Oct 2007 10:49

Spoilerazo; Pero nos da una ídea de que va la peli, Zanahorias, Bebes, Monica Belucci y tiros muchos tiros .... [ok] [ok] .... Se que me va a molar Cliwe Owen se merece los 5 eurillos que me gastaré.

No pierdas la puntería ni en la cama [sonrisa]

Spoiler: Mostrar
No se que me resulta más indecente que maten a tanta gente delante de un niño o que se pongan a jinkar
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 01 Nov 2007 15:21

U disparate completo y absoluto :p Ahora, si te metes en la peli se disfruta como ninguna. Es como un cartoon de Bugs Bunny y Elmer Fudd, pero con violencia sanguinaria.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron