CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando X-Men 3: La última decisión

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando X-Men 3: La decisión final

Notapor BiShOp » 27 May 2006 01:10

Para los que ya habeis visto la película, me gustaría tratar algunas cosas:

- ¿Que os parecen las muertes de Cíclope, Fénix y de el Profesor Xavier(bueno,si hacemos caso a lo que sale después de los créditos.... [sati] )?. Crreo que es de las pocas películas en la que no me esperaba los que iban a morir, me ha sorprendido completamente...

- ¿No creeis que algunos personajes se los podían haber ahorrado?. Porque no me digais que tanto Mística como Pícara aportan mucho a la película, sobre todo esta última. Creo que se les da protagonismo a personajes como Coloso o Kitty que son los que seguirán con la saga una vez que se vayan los pesos pesados.

- ¿Recuperará Magneto sus poderes?....

A ver que más se os va ocurriendo.

SALUDOS
Última edición por BiShOp el 27 May 2006 18:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando X-Men 3: La decisión final

Notapor morneo » 27 May 2006 01:20

BiShOp escribió: Para los que ya habeis visto la película, me gustaría tratar algunas cosas:

- ¿Que os parecen las muertes de Cíclope, Fénix y de el Profesor Xavier(bueno,si hacemos caso a lo que sale después de los créditos.... [sati] )?. Crreo que es de las pocas películas en la que no me esperaba los que iban a morir, me ha sorprendido completamente...


Joe, con tanta muerte, parecía un culebrón xD. Lo de Cíclope parece algo precipitado, uno no se lo espera. Lo de Xavier sorprende, pero hay algo que me decía que de alguna manera vive (no se si será algo de ese final después de créditos que no he podido ver) y lo de Fénix........hmmmm, no creía que iba a morir, pensaba que podría ser la villana de una supuesta cuarta parte

BiShOp escribió: - ¿No creeis que algunos personajes se los podían haber ahorrado?. Porque no me digais que tanto Mística como Pícara aportan mucho a la película, sobre todo esta última. Creo que se les da protagonismo a personajes como Coloso o Kitty que son los que seguirán con la saga una vez que se vayan los pesos pesados.


Creo que han metido muchos personajes, pero que luego finalmente queda poco definido su final, como Juggernaut y Pyros o personajes que pasasn sin pena ni gloria como el mutante "múltiple" xD. Me ha sorprendido el protagonismo que le han dado a Kitty, no esperaba tanto.

Lo de Mística lo veía venir, ya que lei que Rebeca Romjin estaba ya un poco harta de las interminables sesiones de maquillaje y no quería hacerlo más xD

BiShOp escribió: - ¿Recuperará Magneto sus poderes?....


Después de ver el final y ver como mueve la pieza de ajedrez, a mi me parece que si recupera los poderes
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Possssssssssss si...

Notapor Kamuiuu » 27 May 2006 01:21

En teoria, esta es la pelicula que cierra la saga, pues cualquiera q no haya visto ese final-finalisimo, puede darla por cerrada. [tregua]

Para mí, me ha decepcionado un poco q ni una vez haya aparecido el Fenix digitalmente, por lo demás, la peli me ha encantado. XD

Ah, eso de Mistica y Picara, lo de Mistica es para darle un nuevo enfoque a la pelicula (ya no me eres util, asi q bye, bye) y lo de Picara, la evolución logica segun avanza la misma... [sonrisa]

- Respecto al ahorro de personajes, yo creo q estan bien, son los X-Men casi originales de la Segunda generación...

- Ah, respecto al Hombre Multiple, que sepas que siempre es así en los comics, un tio sin pena ni gloria, más gracioso q otra cosa y con serios problemas para ponerse en un lado o en otro... [mad]

- Que mueve la pieza??? no, majo, lo q hace es intentar moverla, pero eso no se ve para nada.... [noop]

- Ahora, yo espero q haya una 4ª porq me he quedado con ganas... XD XD
Su Destino estaba Predeterminado...
Imagen
Avatar de Usuario
Kamuiuu
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 May 2005 16:27
Ubicación: En un lugar de castilla....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 May 2006 01:26

Siempre ponen a 4 catetos para que persigan a Lobezno y se exhiba, seguramente preparándonos para el "spin-off" que se va a realizar sobre el personaje.

La escena del puente es acojonante, y cuando Fénix muestra todo su poder y se desintegra todo a su paso, menos Lobezno, que se va regenerando [mad]

También me ha hecho gracia lo jóvenes que salen Patrick Stewart y Sir Ian McKellen al principio de la película.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Possssssssssss si...

Notapor BiShOp » 27 May 2006 01:28

Kamuiuu escribió:
- Que mueve la pieza??? no, majo, lo q hace es intentar moverla, pero eso no se ve para nada.... [noop]



Si que se mueve si, se inclina ligeramante y ahí acaba la película. O eso creo haber visto yo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor hughsafer » 27 May 2006 01:50

La muerte de Xavier me dejo a cuadros aun ahora me cuesta acepatarlo, crei que de alguna forma su espiritu estaria dentro de Jean Grey pero muerta esta ya se me quitaron todas las esperanzas. La muerte de Ciclope me dio pena con lo enamorado que estaba y va y le mata su novia, aunque no fuese su personalidad buena. Y Lobezno al cargarse a Jean Grey hizo un poco de venganza por la muerte de Xavier, podia haberle inyectado la cura pero no prefirio cargarsela, sera porque no podria estar con una no mutante, o porque no podria enamorarse de la asesina de Xavier.
Para personajes que salen poco yo creo que vi a Sapo un par de segundos y me esperaba que diese un poco de cañita.
Una pena lo de Mistica, pero me encanto la reaccion de Magneto a lo House, ya no eres de los nuestros. A Anna Paquin la vi muy rara durante toda la pelicula.
Bestia me encanto tanto los piques entre el y Lobezno como en las escenas de lucha. El hombre de hielo por fin lo veo transformado por completo en un tempano de hielo, lo malo es que la pelea fue cortisima, me esperaba mas lucha. Y ver a Tormenta luchando cuerpo a cuerpo contra ostra mujer.
El Angel hizo poquisimo nose porque pense que el y Coloso se iban a enrollar pero ni eso.
Magneto que grande ("¡Dios mio pero que he hecho!"), y al final cuando esta jugando al ajedrez parecia la escena de uno de los cortometrajes de la Pixar, pero ese movimiento de la figura seria el viento xD o que vuelve Magneto esta vez bueno para dirigir la escueal de los x-men, que pena me dio al verlo solito, la perdida de Xavier ha sido un gran shock.
Kitty Pride vs. Jugernauth que malo mas panojo, pero despues de oir como pronuncia el doblador Juggernaught ya se le cae a uno el alma al suelo.
Espero que en el dvd haya muchas escenas eliminadas.

Por cierto los expertos en comics me gustaria que me recomendaseis vuestros comics preferidos de X-Men. Y ya de paso de Superman y de Batman. A poder ser que sean tomos gorditos. Y si existe algun comic de superheroes muy bueno aunque no tenga que ver con los personajes anteriores pues tambien recomendarmelo.
Imagen
Avatar de Usuario
hughsafer
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Jun 2003 22:06
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 May 2006 02:02

hughsafer escribió:La muerte de Xavier me dejo a cuadros aun ahora me cuesta acepatarlo, crei que de alguna forma su espiritu estaria dentro de Jean Grey pero muerta esta ya se me quitaron todas las esperanzas.


Pero como vemos después de los títulos de crédito, su espíritu está en otro cuerpo.... [+risas]

Al final entendí por qué no encuentran el cuerpo de Cíclope. Fénix lo había evaporado como le pasa a Xavier.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor hughsafer » 27 May 2006 02:18

BiShOp escribió:
Pero como vemos después de los títulos de crédito, su espíritu está en otro cuerpo.... [+risas]

Al final entendí por qué no encuentran el cuerpo de Cíclope. Fénix lo había evaporado como le pasa a Xavier.

SALUDOS


Joer porque no me habre tragado los titulos de credito, pero bueno solo pueden ser dos personas o Logan o Magneto, yo apuesto por Magneto por su gran amistad y por lo de la ficha de ajedrez, el spin off de Magneto lo seguiran donde acabo esta peli....?
Imagen
Avatar de Usuario
hughsafer
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Jun 2003 22:06
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 May 2006 02:20

hughsafer escribió:
Joer porque no me habre tragado los titulos de credito, pero bueno solo pueden ser dos personas o Logan o Magneto, yo apuesto por Magneto por su gran amistad y por lo de la ficha de ajedrez, el spin off de Magneto lo seguiran donde acabo esta peli....?


Su espíritu está en el cuerpo del hombre que está en una camilla y que sale cuando Xavier les pone un video a sus alumnos durante una clase. ¿Te acuerdas?.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 27 May 2006 02:23

En lo que se refiere a los personajes, me he encontrado lo que me esperaba salvo el Angel, que me parece ridículo anunciarlo tantísimo en trailers y carteles, y que luego no haga NADA.

Y lo de que Pícara no hace nada... No hace nada de "acción", porque para mi da el punto de vista de la mutante que "necesita" ser humana. Ya no por el qué dirán, sino por necesidad, porque no puede tener una vida plena como persona, ya sea mutante o no. Supongo que hay poderes que se pueden controlar para poder relacionarse con los demás con normalidad, y otros poderes hacen imposible hacer eso, que son los poderes "jodidos". Ella tiene un poder que le impide hacer lo que más quiere, así que decide quitárselo.

Los demás me han parecido bien, unos mejores que otros, pero la que he encontrado sosísima es a Halle Berry. No se si es que el personaje es así de insípido, o es que ella lo hace así, la verdad, pero es muy poco interesante.

Y lo de las muertes... Pues la única que me ví venir antes de tiempo es la de Jean, porque cuando le dice Tormenta a Lobezno que si será capaz de hacer lo que tiene que hacer me dijo "Ups, este va a ser el que la va a matar"...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 27 May 2006 02:31

JazZe escribió:Y lo de que Pícara no hace nada... No hace nada de "acción", porque para mi da el punto de vista de la mutante que "necesita" ser humana. Ya no por el qué dirán, sino por necesidad, porque no puede tener una vida plena como persona, ya sea mutante o no. Supongo que hay poderes que se pueden controlar para poder relacionarse con los demás con normalidad, y otros poderes hacen imposible hacer eso, que son los poderes "jodidos". Ella tiene un poder que le impide hacer lo que más quiere, así que decide quitárselo.


Pero los mutantes son su única familia y..¿así se lo paga?. Y más con la muerte de Xavier. Es verdad que Logan le dice que no es su padre, que haga lo que crea conveniente. Pues nada, me hago humana y paso de follones. Supongo que al hombre de hielo le empieza a hacer "tilín" Kitty, con lo que X-Men 4 se convertirá en "Sensación de vivir"... [mad]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 May 2006 02:32

JazZe escribió:En lo que se refiere a los personajes, me he encontrado lo que me esperaba salvo el Angel, que me parece ridículo anunciarlo tantísimo en trailers y carteles, y que luego no haga NADA.



Jop, si es que te presentan a Angel en los títulos de crédito como un personaje que va a dar mucho de si y apenas sale y encima en una escena muy previsible, cuando arrojan a su padre al vacio. Sabes que Angel va a ir a rescatarlo. Pero si, mucho bombo pa ná XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor hughsafer » 27 May 2006 02:33

BiShOp escribió:
Su espíritu está en el cuerpo del hombre que está en una camilla y que sale cuando Xavier les pone un video a sus alumnos durante una clase. ¿Te acuerdas?.

SALUDOS



Coño eso si que no me lo esperaba aunque Xavier habia dicho algo de darle consciencia al tio ese vegetal.



JazZe escribió:En lo que se refiere a los personajes, me he encontrado lo que me esperaba salvo el Angel, que me parece ridículo anunciarlo tantísimo en trailers y carteles, y que luego no haga NADA.

Y lo de que Pícara no hace nada... No hace nada de "acción", porque para mi da el punto de vista de la mutante que "necesita" ser humana. Ya no por el qué dirán, sino por necesidad, porque no puede tener una vida plena como persona, ya sea mutante o no. Supongo que hay poderes que se pueden controlar para poder relacionarse con los demás con normalidad, y otros poderes hacen imposible hacer eso, que son los poderes "jodidos". Ella tiene un poder que le impide hacer lo que más quiere, así que decide quitárselo.

Los demás me han parecido bien, unos mejores que otros, pero la que he encontrado sosísima es a Halle Berry. No se si es que el personaje es así de insípido, o es que ella lo hace así, la verdad, pero es muy poco interesante.

Y lo de las muertes... Pues la única que me ví venir antes de tiempo es la de Jean, porque cuando le dice Tormenta a Lobezno que si será capaz de hacer lo que tiene que hacer me dijo "Ups, este va a ser el que la va a matar"...


Y por otro lado Bestia a el tambien se le veian ganas de tener una apariencia normal cuando el chavalito calvito(ese si que haria de un buen joven Lex Luthor, como se queda flipando al ver volar a Angel) le da esa apariencia, para mi Bestia de lo mejorcito de toda la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
hughsafer
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Jun 2003 22:06
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 May 2006 02:36

hughsafer escribió:Y por otro lado Bestia a el tambien se le veian ganas de tener una apariencia normal cuando el chavalito calvito(ese si que haria de un buen joven Lex Luthor, como se queda flipando al ver volar a Angel) le da esa apariencia, para mi Bestia de lo mejorcito de toda la peli.


Pues si, ha estado bastante bien y no sabia yo si Kelsey Gramer iba a dar la talla, pero cumple
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 27 May 2006 02:44

BiShOp escribió:
Pero los mutantes son su única familia y..¿así se lo paga?. Y más con la muerte de Xavier. Es verdad que Logan le dice que no es su padre, que haga lo que crea conveniente. Pues nada, me hago humana y paso de follones. Supongo que al hombre de hielo le empieza a hacer "tilín" Kitty, con lo que X-Men 4 se convertirá en "Sensación de vivir"... [mad]

SALUDOS


Pero no se trata de pasar de follones. Independientemente de lo que pasa entre humanos o mutantes, ella tiene un problema personal paralelo a todo lo que está sucediendo en el mundo. Ella necesita una cosa que no puede tener debido a su poder, y eso le atormenta día tras día. Supongo que si su poder fuera algo maravilloso, que ayudase mucho a los suyos, no se lo quitaría. Pero es que encima de que a ella no le hace ningún bien, su poder no sirve para nada bueno, solo para matar a los suyos. Es que lo mires como lo mires, no es tan raro que se lo haya quitado.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron