CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 1x04

Notapor Chewieip » 24 May 2006 22:20

Imagen
Prueba de Fuego

Título V.O.: Trial By Fire

Guión: Robert Hewitt Wolfe

Director:Nick Gomez


Fecha de emisión en USA: 01/08/2004

Guest Starring: Lori Ann Triolo (Linda Baldwin), Jonathan Holmes (II) (Dr Mayhew), Mark Valley (Warren Lytell), Michael Eklund (Dean Keating), Shane Meier (Glen Keating), Helen Shaver (Barbara Yates), Jason Low (Sid Stradner), Georgia Craig (Florist), Anna Hagan (Principal), Sean Millington (NTAC Agent), Joe Do Serro (Driver)

Sinopsis: Los 4400 empiezan a recibir ataques de la población despues que Barbara Yates publique sus domicilios. Tom, Diana y Ryland intentaran parar la escalada de atentados. Mientrastanto, Tom y Diana tendrán que hacerse cargo de su propia situación personal con Kyle y Maia. Por otra parte, Richard y Lily, empiezan a recelar de su relacion con Jordan Collier

Curiosidades:

- Aparecen algunos nombres de gente del equipo de la serie en la lista que aparece en ordenador de Diana.


Música del episodio :

"How Do You Say Goodbye?" de Engineers
"She Will Be Loved" de Maroon 5

Frases:

Nikki: ¿Nunca has tenido la sensación de querer desaparecer de tu vida por un tiempo?
Shawn: Lo hice durante tres años. No te lo recomiendo

Nikki: Es este el sitio?
Shawn: Si, aquí es donde yo y mis 4399 amigos aparecimos de la bola luminosa.
Nikki: Es precioso. Me gustaria saber porque os devolvieron aquí. Porque no en la Casa Blanca o en Times square?
Shawn: No lo se, tal vez saben apreciar una buena vista.

Richard: En mi epoca podria haber comprado un coche por el precio de este traje.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados