CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 1x03

Notapor Chewieip » 23 May 2006 23:34

Imagen
Conveniente

Título V.O.: Becoming

Guión: Craig Sweeny

Director:David Straiton


Fecha de emisión en USA: 25/07/2004

Guest Starring: Richard Kahan (Marco Pacella), Lori Ann Triolo (Linda Baldwin) Peter LaCroix (Sheriff Jim Conrad), Shaine Jones (Cop), Helen Shaver (Barbara Yates), Stanley Katz (Charlie), Preston Cook (Aaron Mitchill), Miranda Frigon (Felecia), Lee Tergesen (Oliver Knox), Andrew McIlroy (Gibson), Bill Dow (Terry Bennett), Christine Anton (Woman At Lake), Murile Kauffmann (Mrs. Benke), Claudine Grant (Newscaster), Amanda MacKay (Theresa Baron)

Sinopsis: Tom y Diana investigan un asesinato cuyo Modus Operandi concuerda con un asesino en serie que actuo hace 25 años y nunca fue capturado. Mientrastanto, Jordan Collier decide organizar a todos los retornados después que la sociedad comience a mirar con recelo a los 4400.


Curiosidades:

- La NTAC (Centro Nacional de Evaluación de Amenazas) es nombrada por primera vez en este capítulo.

- Helen Shaver (Barbara Yates) dirigió el anterior episodio, y ademas sustituye a la actriz Patti Allen en este papel.

Frases:

Jordan: No tengo tiempo, pero alguien ha de mostrar la cara humana de los 4400. Estamos siendo demonizados por gente como tu.
Barbara Yates: Si te refieres a que esto es una caza de brujas, no estoy de acuerdo.
Jordan: No vas a ser tu la que quemen en la hoguera.

Maia: El desayuno está listo!
Diana: ¿No debería ser yo quien dice eso? Maia, muchas gracias. Esto supera una lata de coca-cola y un trozo frio de pizza. En el futuro, intentaré ser la adulta de esta relación.
Maia: Esta bién, me gusta ser la adulta.

Jordan: ¿Detecto un pequeño romance entre los 4400?
Richard: Tienes buen ojo.

(Richard parece chocado cuando ve a dos adolescentes besarse por la calle)
Lily: Richard, no me puedes decir que los adolescentes no se besaban en 1951?
Richard: Si, en el aparcamiento del lago.
Lily: Ohh, el aparcamiento del lago, que mono!
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron