CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias - 5x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias - 5x17

Notapor ruso » 23 May 2006 02:16

Imagen
All the Time in the World

Guión:Jeff Pinkner, Drew Goddard

Director:Tucker Gates.



Fecha de emisión en USA: 22/5/2006

Guest Starring:Rachel Fox (young Sydney), Nicole Sessions (Teacher), Navid Negahban (Foreman), Julia Di Angelo (Isabella), Merrin Dungey (Francine 'Francie' Calfo), Lena Olin (Irina Derevko), Amy Acker (Kelly Peyton), Mia Maestro (Nadia Santos)


Sinopsis:Sydney y Jack deben encontrar una manera de mantener a Sloane e Irina lejos de su mortal plan.

Curiosidades

-Ultimo capitulo de temporada y final de serie.
Última edición por ruso el 20 Abr 2007 14:01, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 24 May 2006 17:27

Y llega a su fin. Despues de cinco temporadas, donde hemos sufrido todos los avatares (y alias) de Sydney Bristow, la serie acaba.

Que decir de este último capítulo, donde se cierran todas las tramas en 45 minutos. Tal vez, demasiado atropellado pero, con todos nuestros chicos puestos en su sitio.

Muy bueno el montaje de los flashbacks en el episodio, donde hemos podido ver en imagenes lo que nos imaginabamos del pasado de sydney. Y sobre todo, Jack Bristow. El gran padre protector, quien lo da todo por su hija, para manterla a salvo de los males del mundo.

Y el final de Sloane, como debe ser. No me podria haber imaginado algo mejor para el. Tal vez el personaje más redondo de la serie, donde más se ve la lucha entre el bien y el mal. Como su obsesión le hace perder todo lo que él ama, Nadia, y se arropa en Rambaldi como su salvación-condenación.

Echaré de menos esta serie, sus giros argumentales, sus "misiones imposibles", los chistes de Marshall, los silencios de Jack, las miradas de Sloane, los morritos de Syd, la sonrisa de Vaugh.

Gracias.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 25 May 2006 15:32

final de serie un poco descafeinado,le a faltado tension,sinceramente el final de la cuarta temporada le da mil vueltas,ese si q fue un final bueno....q lastima,me deja un poco de mal sabor el final de la serie
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Wenesh_relven » 25 May 2006 17:51

yo tb me voy con sabor agridulce. cada vez q recuerdo las dos primeras temporadas...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 26 May 2006 02:47

pues a mi me ha dejado una sensacion extraña , porque no se si me ha terminado de gustar el final , el hecho de los capitulos haya n ido a toda leche puede ser una de las causas y es una pena lo del recorte de capitulos y eso se nota.

Lo bueno es que cierran las tramas de Rambaldi y por fin sabemos de que lado esta Irina , mala malisima que es la jodia y su obsesion por Rambaldi, me ha gustado mucho el final de Jack junto con Sloane muy bueno, En general no es que sea el final que esperaba grandioso de Alias pero me vale para dejarla con buen sabor de boca.


GRACIAS POR ESO MARAVILLOSOS CINCO AÑOS [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 26 May 2006 20:38

aunque me esperaba algo más "trepidante" el final de Sloane ha sido estupendo

alguien me recuerda la profecia exacta de la pagina 47? .... no era algo así como 'convertirá el mayor poder en total desolación', no?

no me convence nada ... y me jode un poco

el frasco era para para localizar lo de mongolia?

de la temporada 4 y 5 ... tendrían que haber hecho sólo una con las cosas más importantes

eso sí, al final me he emocionado un poco bastante ...
Última edición por clamatac el 26 May 2006 21:29, editado 1 vez en total
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 26 May 2006 21:29

bueno,

tras pensarlo un poco mejor ... creo que mi opinión anterior ha sido influida por la tristeza de pensar que YA NO H-A-Y MAS ALIAS

estoy realmente muy triste, menos mal que siempre tendre los DVDs hasta quemarlos

tengo que volver a ver el piloto que es brutal


sobre la profecia, en el foro de tusseries alguien ha posteado una cosa, que ciertamente, si lo pienso pues me gusta ... creo que finalmente SÍ han conseguido que la profecia se haya cumplido.

Tema Profecía:

"This woman here depicted will possess unseen marks. Signs that she will be the one to bring to forth my works. Bind them with fury. A burning anger, unless prevented. At vulgar cost, this woman will render the greatest power unto utter desolation. This woman, without pretense, will have had her effect, never having seen the beauty of my sky, behind Mount Subasio. Perhaps a single glance would have quelled her fire."

"Esta mujer aquí representada poseerá marcas ocultas. Signos de que ella será aquella que llevará adelante mis obras. Dedicandose a ellas con furor. Con una ira abrasadora, a menos que se lo impidan. A costa del vulgo, esta mujer convertirá el poder más grande en total desolación. Esta mujer, sin pretensiones, habrá coseguido sus logros, no habiendo visto nunca antes la belleza de mi cielo, trás del Monte Subasio. Quizá una simple mirada habría sofocado su fuego."

será aquella que llevará adelante mis obras: ella es la que le da el líquido a Sloane y quien le mete el tiro y lo echa al líquido que ella misma ha desparramado al quitar The Horizon.

esta mujer convertirá el poder más grande en total desolación: el poder más grande creo que se refiere a la inmortalidad, lo de en total desolación está claro que Sloane habría hecho mucho mal de no haber sido por Jack.

Esta mujer, sin pretensiones: Está claro también que Syd no pretendía darle la inmortalidad a Sloane.

no habiendo visto nunca antes la belleza de mi cielo, trás del Monte Subasio: Se ve que no bastaba con subir al monte tenía que estar en el interior y está claro que Syd no llega a ver la luz cuando entra en la gruta ya que Sloane la envía montaña abajo, puede que si Sloane no hubiese hecho eso, ella habría conseguido pararlo a tiempo.

hay otras series que me gustan, como lost, 24, etc ... pero nada com la T1 y 2 de Alias

Gracias J.J, gracias Jennifer y a todo el equipo


y el pantallazo final, me ha emocionado.

Imagen


Es lamentable que me sienta así por una "serie" pero joder no puedo evitarlo


GRACIAS ALIAS para SIEMPRE [oki]
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 26 May 2006 23:17

despues de reflexionar un poco mas sobre el final.......da la impresion de que querian acabar con todo super rapido,como si estuvieran cansados,esa es la sensacion que me queda.....es un poco triste :(

la temporada q mas me gusta es la cuarta,los capitulos finales son increibles,la ciudad debastada,los "zombies" corriendo,parecia una pelicula de terror,pero ademas bien echa,me gusto la ambientacion,ademas estaba mia maestro jeje
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor luismf79 » 22 Ago 2007 23:18

Pues bueno, esto se acabó. Me esperaba un capítulo notablemente superior a lo que me he encontrado, por lo que me voy con un cierto regusto amargo y algo decepcionado. Da la impresión de que la serie ha terminado de una forma un tanto atropellada. No sé si habrá sido por el recorte de capítulos o no, pero lo cierto es que han esperado al final para contar demasiadas cosas importantes, y como es natural, no les ha dado tiempo de plasmarlo de una forma ordenada y coherente y les ha quedado una última temporada, y sobre todo un capítulo final, precipitado y en el que no se han explayado a fondo explicando las cosas, sinó que han ido pasando una detrás de otra sin detenerse ni dedicarles el tiempo que se merecen. Aún así triste porqué nunca más volveré a ver un nuevo capítulo de Sydney, Jack, Marshall, Vaughn, Sloane, Dixon, Irina, Jack,..., aunque sin duda cada vez que los vea en una película o serie los recordaré en su papel en Alias.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados