CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias - 5x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias - 5x16

Notapor ruso » 23 May 2006 02:13

Imagen
Reprisal

Guión:Alison Schapker, Monica Breen

Director: Frederick E.O. Toye.



Fecha de emisión en USA: 22/5/2006

Guest Starring: Rhett Giles (Bartender), James M. Larmer (Host), Boris Kievsky (Driver), Amanda Foreman (Carrie Bowman), Shaun Duke (First Man), Leland Crooke (Third Man), Amy Acker (Kelly Peyton), Mia Maestro (Nadia Santos)


Sinopsis:Sloane coge a Marshall y Rachel como rehenes para descubrir una pista crucial sobre el juego final de Rambaldi, mientras Sydney, Vaughn y la APO corren para detenerlo.
Última edición por ruso el 20 Abr 2007 13:59, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 24 May 2006 17:22

Debo decir que este capítulo ha tenido un final, apasionante. Reafirma mis ideas que Tom hubiera sido un gran personaje en toda la serie de Alias si lo hubieran introducido un tiempo atras. El mejor final para el, con esa llamada a Rachel ... [buuuaaaa]

Pero mejor me reservo los comentarios para el 17.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Ago 2007 22:17

Buf! La serie no podía tener un final mejor. El último capítulo promete ser apasionante, aunque opino que con todas las temporadas que ha habido, y la cantidad de capítulos de relleno que nos hemos tragado, se podrían haber currado un final menos precipitado. En esta temporada ha ocurrido todo demasiado deprisa. Demasiadas cosas y muchos personajes con mucho que decir y poco tiempo para contarlo. Situaciones, tramas y personajes que podrían haber dado mucho más de si en la serie, y sin embargo temporadas como la cuarta, bastante flojas. En fin, tengo la esperanza de ver a Irina en el último capítulo, ya que parecen haberse olvidado de ella.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados