CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x22

Notapor Damned Martian » 18 May 2006 21:51

Imagen
Tres Minutos

Título V.O.: Three Minutes

Guión: Edward Kitsis, Adam Horowitz

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 17/05/2006

Guest Starring: M.C. Gainey (Mr. Friendly), Tania Raymonde (Alexandra Rousseau), April Grace (Ms. Klugh), Michael Bowen (Pickett)

Sinopsis: Un determinado Michael convence a Jack y varios supervivientes de que le ayuden a rescatar a Walt de los Otros. Eko queda a cargo de la escotilla y el botón, mientras Charlie lucha contra su decisión de dejar de construir la iglesia.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Michael.

- Vocabulario de Sawyer: A Kate la llama Pippi Calzaslargas y a Hurley, Gorila de la Uva.

Spoiler: Mostrar
- El título del episodio alude al tiempo que le dan a Michael para hablar con su hijo antes de partir en su "misión".

- Es la primera aparición de Malcolm David Kelley desde el capítulo 2x06.

- Una nueva escotilla con un nuevo logo aparece en este capítulo. Parece ser un rectángulo vertical con el logo de Dharma.


Frases Destacadas:

Charlie: Así que te despiertas en medio de la noche... coges tu palo de Jesus... no llamas, ni siquiera escribes...
Eko: Los siento. Tenía que trabajar.

Spoiler: Mostrar
Michael: No te asustes, esto acabará muy pronto y te sacaré de aquí, ¿vale?
Walt: No son quienes dicen que son.
Ms. Klugh: Walt!
Walt: Están fingiendo!
Ms. Klugh: ¿Quieres que te meta en la habitación otra vez?
Michael: ¿Fingiendo? ¿Fingiendo qué?
Ms. Klugh: Ya está, hemos terminado.

Sayid: Creo que Michael ha sido comprometido... Sigamos andando, Jack.
Jack: ¿Qué quieres decir con comprometido?
Sayid: Sus actos no son los de un hombre que dice la verdad.
Jack: ¿Por qué nos mentiría?
Sayid: Porque creo que un padre haría cualquier cosa por su hijo, porque creo que Michael puede haber soltado a Henry y porque creo que os conduce a una trampa.
Jack: Crees muchas cosas, Sayid.
Sayid: También creía que Henry era uno de ellos.
Jack: Bien, hablemos con él.
Sayid: No, debe seguir creyendo que tiene el control.
Jack: ¿Por qué íbamos a hacer eso?
Sayid: Para que tengamos ventaja.
Jack: ¿Cómo?
Sayid: Aún no lo sé, pero tengo una noche más para averiguarlo.

Sun: Barco! Barco!

Sawyer: ¿Qué ocurrió allí en la jungla?
Jack: Exactamente lo que dijo. Encontró un campamento...
Sawyer: No hablo de Mike. Tú y la pecosa. Antes de encontrarlo, estuvísteis fuera toda la noche.
Jack: Nos atrapó una red.
Sawyer: ¿Qué se supone que significa eso?
Jack: Significa que nos atrapó una red.
Sawyer: ¿Lo llaman así ahora?

Sawyer: Ni siquiera supe su apellido. Ana-Lucia.
Jack: Es Cortez.
Sawyer: Cortez, ¿eh? Bueno, eso es todo...... Me la tiré.
Jack: ¿Qué?
Sawyer: Así me cogió la pistola, Ana. Se enrolló conmigo. Nos "atrapó una red".
Jack: ¿Por qué me cuentas esto, Sawyer?
Sawyer: Porque eres lo más cercano a un amigo que tengo, doc. Porque ella se ha ido. Bueno, al menos ahora mataremos a alguien.
Última edición por Damned Martian el 20 May 2006 21:22, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor D4nT3 » 18 May 2006 22:51

Joder, capitulo interesantisimo. Por fin podemos rellenar bastantes lagunas de capitulos anteriores y para variar, un final acojonante.

Dios, solo quedan dos capitulos y parece que van a ser de lo mejor.


P.D- apuesto a que en el velero viene Desmond.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 18 May 2006 23:04

ya esta aqui, voy a verlo ya mismito, en una hora comento (flipando, espero XD)
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor Desmond » 18 May 2006 23:50

- Ya esta visto, eso si los subtítulos estan desincronizados, unos 7 u 8 segundos.

El episodio ha sido... :O . Al fin nos enteramos de que ha hecho Michael en tanto tiempo. La situación en la que esta es mala, pero no lo que ha hecho de cargarse a dos no se lo perdonará nadie.

Sobre el final, lo del barco, dicen por ahí que puede ser Desmond, ya que dijo que llegó en barco a la isla. Ya que el barco que pide Michael no tiene mucho sentido que aparezca en ese momento.

Sin duda, el final de temporada promete ser apoteosico. Dos horas, dos episodios juntos, seguidos... :P como voy a gozar. Además es que fijo que nos deja atónitos el final, :O .

A ver si se aclara el tema del barco, y se desenvuelve lo de Michael.
Imagen

· "Everything happens for a reason" ·
Avatar de Usuario
Desmond
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2006 21:36
Ubicación: Santander (Cantabria)
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 19 May 2006 00:00

es el miercoles que viene no????????????

creo que cuando van al otro campamento, sayid les sigue, y tal vez puedan hacer algo, escaparse o lo que sea.

porque querran a ellos en especial? los test que hacen a walt? puff muchas cosasssss


saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 19 May 2006 00:07

Pues parece que somos unos cuantos los que acertamos en el capi anterior, estaba claro que les iba a llevar a una trampa a cambio de Walt.

En cuanto a "la vacuna": Tiene toda la pinta de ser la que se pinchaba Desmond, asi que Claire y bola de billar tienen un futuro oscuro XD

Los otros: Por fin les vemos en condiciones, y no de pasada. Aun no sabemos si son ellos quienes tienen a los crios, aunque eso parece. No tienen pinta de ser demasiado sofisticados, pero Walt dice que "no se fie", vamos, que deben tener la pedazo de escotilla detras de esos dos maromos del Ak47 XD. Ademas, los analisis de sangre (podria ser para saber si esta enfermo) y la psicologa-parapsicologa (lo que me lleva a que lo mismo estos son los de la escotilla de los mentalistas y vete tu a saber...pero esto ya es un desvario personal XD) confirman que tienen medios. Por cierto, parece ser que el jefe es Zeke.

El barco: Pues ni flores. Yo pensaba que se lo enviaban a Michael del rollo "que veas que cumplimos", pero puede ser Desmond tranquilamente volviendo a esa mierda de isla una y otra vez XD

Sayid: Inmenso, le va a hacer todo el lio a Michael. Ya ha estado apuntito de hacerselo Jabba, pero prefiero que sea Sayid. Eso si, que no le capturen, porque me temo que Henry Fake le puede joder la vida XD

Eko: Me tiene despistadisimo, pero yo creo que va a investigar por ahi (por fin alguien se vuelve a acercar al bicho del magnetismo) y va a descubrir todo el pastel, o parte.

Y me falta Locke, que me espero cualquier cosa de el.


Menudo final de temporada!!

EDIT: Por cierto...
Desmond escribió: Ya esta visto, eso si los subtítulos estan desincronizados, unos 7 u 8 segundos.
¿ Tienes el xVid PROPER-LOL ? Ya que Lostzilla esta caida, aqui os dejo un link con los subtitulos para esta version. Cortesia de Lostzilla.

REEDIT: Estaba leyendome y repito las mismas expresiones cada dos frases (es lo que tiene escribir por partes y no releerse XD) Corrijo un poco la redaccion para que sea mas comoda de leer.
Última edición por Cancerber el 19 May 2006 00:30, editado 3 veces en total
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor daniel_5 » 19 May 2006 00:17

Cancerber escribió:
En cuanto a "la vacuna": Tiene toda la pinta de ser la que se pinchaba Desmond, asi que Claire y bola de billar tienen un futuro oscuro XD

Aun no se ha visto como se la pone ¿no? vamso que tdabia no se lah puesto ni claire ni el bebe.

Cancerber escribió:El barco: Pues ni flores. Yo pensaba que se lo enviaban a Michael del rollo "que veas que cumplimos", pero puede ser Desmond tranquilamente volviendo a esa mierda de isla una y otra vez XD

Yo no creo que sea el prometido, sino se lo mandaría despues de cumplir eltrato, eso si les dejan libres :P

Cancerber escribió:Eko: Me tiene despistadisimo, pero yo creo que va a investigar por ahi (por fin alguien se vuelve a acercar al bicho del magnetismo) y va a descubrir todo el pastel, o parte.

Yo creo que Eko sabe mas de lo que nos enseñan, si no de que la manía de mudarse a la escotilla y de dejar la Iglesia por el boton?

Cancerber escribió:Y me falta Locke, que me espero cualquier cosa de el.

Este se huele algo, si no de que se iba a pirar (A simple vista) solo por ahi a la aventura?

Con los subs+capi que ha dicho cancerber se ve bien.

P.D: Me estreno en cineol despues de solo leer y leer :P
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 19 May 2006 00:37

daniel_5 escribió:Aun no se ha visto como se la pone ¿no? vamso que tdabia no se lah puesto ni claire ni el bebe.
No, lo mismo no se fia del yonki y la tira al mar, todavia tienen esperanza XD. Ah, que se me olvidaba antes: Habra que ver a Charlie dentro de 9 dias, no vaya a ser que le pegue un monazo increible y todos le achaquen el rollo del jaco..


daniel_5 escribió:Yo no creo que sea el prometido, sino se lo mandaría despues de cumplir eltrato, eso si les dejan libres :P
Por eso digo que creia, pero menos mal que leo foros, porque se me ocurre cada locura al final de los capitulos..Ademas que a saber si les deja libres o no, esa es otra.


daniel_5 escribió:Yo creo que Eko sabe mas de lo que nos enseñan, si no de que la manía de mudarse a la escotilla y de dejar la Iglesia por el boton?
Yo mas bien creo que es intuicion, al encontrar la escotilla "?" (perla me parece que se llamaba) toda la fe que ha perdido Locke la ha ganado Eko. Un cura asesino reconvertido por la fe, es un buen argumento para una peli de Tarantino XD


daniel_5 escribió:Este se huele algo, si no de que se iba a pirar (A simple vista) solo por ahi a la aventura?
Para mi que va a dar la sorpresa en el proximo capitulo.

¡1 hora y media, que ansia! Y que ganas de comentarlo, que esta caida Lostzilla y necesito gente con la que desvariar XD

PD: Ya era hora dani, que yo llevo una media de 0.06 mensajes, pero la tuya es de 0.00 XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor daniel_5 » 19 May 2006 00:41

Yo es que no creo ni que Eko sea cura, creo que cree que es cura, ya que el cura hera el Hermano, y le suplanto al morir este ¿no?

Parece ser que todo va tomadno lógica de momento, como prometieron ¿no? ya veremos, ya tengo mono y todo.

Sobre lo de que donde tienen los niños, yo creo que estara en la escotilla, Walt es un niño y si se comunica con Michael por el pc debe estar en una escotilla no?, aunque vete a saber si el que habla es Walt XD

P.D: Por aqui solo leia posteo algo mas por EOL :)
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 19 May 2006 00:55

daniel_5 escribió:Yo es que no creo ni que Eko sea cura, creo que cree que es cura, ya que el cura hera el Hermano, y le suplanto al morir este ¿no?


Hombre, yo creo que eso habia quedado mas que claro, ¿no? XD

Eko toma el lugar de su hermano despues de que este suba al avión, en principio para salir del paso, pero parece que luego acaba descubriendo su vocación.

Sobre el capitulo, al fin un capitulo decente sin flashbacks petarderos, que a este paso me veo en la temporada 8 sin que hayan descubierto que las barbas son falsas :P
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 19 May 2006 01:03

mcklain escribió:
Eko toma el lugar de su hermano despues de que este suba al avión, en principio para salir del paso, pero parece que luego acaba descubriendo su vocación.



Me explique mal, no creo ni que tenga esa vocación, creo que lo hace por hacerle un favor a su hermano no?

Lo de las barbas ahora que lo dices, no parecian muy falsas no? en este capitulo
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 19 May 2006 02:07

De que velero hablais? xD
Me he bajado la versio LOL y el episodio acaba cuando Michael esta hablando con la negra y le dice que si les trae a los 4 que tendra a su hijo, no es asi? :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 19 May 2006 02:11

T-1000 escribió:De que velero hablais? xD
Me he bajado la versio LOL y el episodio acaba cuando Michael esta hablando con la negra y le dice que si les trae a los 4 que tendra a su hijo, no es asi? :O


Te falta un cacho eh XD

Yo me he bajado la version con nombre "Lost S02E22 HDTV XviD PROPER-LOL [eztv]" , y esta completa y sincroniza con los subs que he puesto.

Dale al torrent, anda XD

EDIT: Tienes un privado, que parece estar complicado de localizar vis buscador XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor Franxis » 19 May 2006 02:16

No, el episodio no termina ahi, todavia te queda por ver un buen cacho... [aleale]

Yo tengo este: lost.s02e22.hdtv.xvid-xor.[VTV].avi
Y los subtitulos los he bajado de lostzilla.net (de la pagina principal despues de varios intentos, tienen problemas con el servidor). :-?

Respecto a mi opinión del episodio en sí, ni fu ni fa... Cada vez hay más incógnitas que respuestas... Tengo la impresión de que en la hora y media que queda de temporada no se va a aclarar nada... Solo acordarme de como terminó la primera temporada con la escotilla recien abierta y sin capítulos durante meses, se me ponen los pelos de punta...

salu2
Franxis
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Mar 2003 23:11

Notapor Cancerber » 19 May 2006 02:40

Ya por puro spameo (y tomando prestadas las fotos de Invitado, de Lostzilla), a ver si vosotros reconoceis a alguien, porque yo soy un -19 para las caras XD

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Me refiero a alguien que no sean los evidentes, que son Alex (la hija de Rosseau) y Zeke.

PD:Menuo curro mas coñazo copiar imagenes y links, uff XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron