CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10.000

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

10.000

Notapor Staff CINeol » 17 May 2006 11:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Elliot » 18 Abr 2007 11:33

Se estrena este verano y no tenemos ni trailers ni publicidad ni nada de nada.

Que pasa con esta pelicula? ein?

Edito: Se estrena el año que viene, viene mal la fecha en la ficha.

Este genero me gusta, veamos que tal. La pareja protagonista son: Steven Strait y Camilla Belle. Vistos en Sky Hight y Cuando llama un extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Johan » 16 Dic 2007 00:03

Uff... Al ver el título ya estaba pensando que se habian sacado de la manga una secuela de 300 (si recordais el final de esta, lo entendereis) [qmparto]

Ni "Independence day" ni "El día de mañana" me llegaron a parecer peliculones, así que me abstendré de opinar nada (almenos hasta que saquen algún trailer).
Johan
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2004 22:21
Ubicación: BarnaCity
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 16 Dic 2007 00:09

Ya falta menos para el estreno... xD
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Dic 2007 00:53

Johan escribió:Ni "Independence day" ni "El día de mañana" me llegaron a parecer peliculones, así que me abstendré de opinar nada (almenos hasta que saquen algún trailer).

Ya tienes dos:

http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5012
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5386
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 07 Mar 2008 13:02

Joder que risa me he pasado en la peli, es mala, mala, mala.
Menos mal que de la mitad hacia el final mejora un poquito que si no....

Un 4 y siendo muy generoso.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor MrFloppy » 07 Mar 2008 22:45

Dios, qué malaaaa! Ni verla en la Sala25 de Kinepolis ayuda.
Coincido plenamente con la preview. A mi me gusta el cine palomitero como el que más, pero por dios qué coñazo de película (vale que tambien tenia sueño, pero he estado a punto de dormirme varias veces).

Guión ridículo, actores de mediocres a amateur, caracterizaciones PATÉTICAS (echo de menos a Mel Gibson) eran mejores las de la serie documental esa que se emitió en La1, aburrida como ella sola, y encima el CGI está a la altura en pequeñísimas ocasiones.

[nop]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 07 Mar 2008 23:26

A mi no me desagrada Roland Emerich pero con esta peli no hay discusión posible se ha cagado bien, menudo topicazo..... vaya chorrada. [nop]

Menos mal que por lo menos se pasa medio rapido que si no. :-P

Spoiler: Mostrar
Por cierto Omar Sharif no sale no??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Butters » 08 Mar 2008 04:49

La mejor película de risa que he visto en mucho tiempo.
Eché de menos que el protagonista sacara la guitarra en algún momento.

La ignorancia me persigue, pero yo soy más rápido
Avatar de Usuario
Butters
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2006 01:52
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 08 Mar 2008 10:55

Y yo que iba a ir al cine a verla... ¿Gasto el tiempo en otra cosa no?
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Mar 2008 20:04

Pues yo he visto lo que esperaba, una mierda, pero una mierda que me entretuvo un ratillo, los actores pasan por ahi, ni recuerdo el nombre del prota en la peli, la voz-off es patética, que la pongan al principio cuela, pero está en muchas partes de la peli contándonos cosas que estamos viendo, no somos gilipollas, no tiene una historia trabajada, que la podria tener, xq pese a ser simple, es mas de la que tiene Independence Day, que sin guion, se come de arriba a esta pelicula, por cierto, aquella si que era comica, esta lo es sin pretenderlo y resulta poco menos que triste.

El film tiene varias partes, pero digamos que las escenas son un collage de tropecientas mil peliculas, la estampida de los mamuts( King Kong, El rey León), la persecución(Apocalypto) y la ultima parte de la película es StarGate prácticamente al 90%, algo imperdonable para este tipo de productos es que no posean una banda sonora a la altura, y aqui se da el caso, la película se prestaba a ello, pero pasa mas desapercibida que Gago como mediocentro del Madrid , es decir, calida nula xD; los fx me han parecido apañados, la estampida es disfrutable y alguna escena de l aparte final del film, desde luego no me parecen que sean muy superiores los de la GIÑADA DORADA que han ganado un Oscar y ni muestran estampidas ni na, solo un oso dándose paseos por la nieve [aleale] , lo siento , tenia que decirlo otra vez, ese oscars es INFUMABLE, y esta pelicula pues poco mas, bueno si , los ojitos de la chica, una delicia, la apruebo xq pase el rato.

10.000:6-

La peor del director, decir que su cine me suele gustar mucho.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor congrio77 » 09 Mar 2008 01:47

IN-SUS-TAN-CI-AL.

No encuentro otra palabra que la defina mejor. Un guion vacio vacio que lo podria haber hecho cualquiera. Que bajo esta el cine si esta es una de las peliculas "estrella".

Me he aburrido como no recordaba en la sala de cine.
congrio77
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2008 01:44

Notapor Miniviciao@ » 09 Mar 2008 02:07

congrio77 escribió:IN-SUS-TAN-CI-AL.

No encuentro otra palabra que la defina mejor. Un guion vacio vacio que lo podria haber hecho cualquiera. Que bajo esta el cine si esta es una de las peliculas "estrella".

Me he aburrido como no recordaba en la sala de cine.

No hay que ser muy docto para saber que esta no es ninguna pelicula estrella, ni antes de verla, ojo...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor congrio77 » 09 Mar 2008 02:13

Miniviciao@ escribió:No hay que ser muy docto para saber que esta no es ninguna pelicula estrella, ni antes de verla, ojo...


No estrella pero si que se anuncia como de las buenas. Yo asi la veia al ver el trailer, no se si me entiendes.
congrio77
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2008 01:44

Notapor Miniviciao@ » 09 Mar 2008 04:34

congrio77 escribió:
No estrella pero si que se anuncia como de las buenas. Yo asi la veia al ver el trailer, no se si me entiendes.


Si te entiendo, pero no, aqui mucha gente ya sabiamos que iba ser malurria antes de verla, veras, ya sabemos si algo va ser mas o menos decente o un cagarro antes de que se estrene en España, somos tan frikis que muchos miramos criticas de rotten o imdb como seran la gran mayoría de las peliculas cuando se estrenan en USA, y esta la ponian...pos no bien, y viendo el trailer despues de esos antecedentes, como mucho lo que se puede esperar es que por lo menos, digo por lo menos, que pueda servir pa pasar el rato y cumpla como peli palomitera, xq para mas ya intuimos que no puede dar con esa informacion previa, no te fies mucho de los trailers pomposos y espectaculares, a veces dan lugar a buenas pelis pero otras no
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron