CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x16

Notapor Damned Martian » 13 May 2006 00:27

Imagen
El de las Dos Partes, Parte 1

Título V.O.: The One With Two Parts (1)

Guión: David Crane, Marta Kauffman

Director: Michael Lembeck


Fecha de emisión en USA: 23/02/1995

Guest Starring: Jane Sibbett (Carol), Jessica Hecht (Susan), Larry Hankin (Mr. Heckles), Dorien Wilson (Mr. Douglas), Jennifer Grant (Nina), Michele Lamar Richards (The Lamaze Instructor), Leila Kenzle (Fran Devanow), Helen Hunt (Jamie Buchman), Patty Tiffany (Woman)

Sinopsis: Joey se queda prendado por la hermana gemela de Phoebe, Ursula, con la cual hace tiempo que no se habla. Mientras, Chandler se encuentra en una encrucijada cuando le ordenan despedir a una empleada que le gusta. Y a Ross le entran dudas sobre la paternidad cuando acude a clases de preparto con Carol y Susan.

Curiosidades:

- Helen Hunt y Leila Kenzle interpretan sus mismos personajes de la serie Loco Por Tí. En dicha serie aparece como personaje recurrente Ursula Buffay, la hermana gemela de Phoebe interpretada también por Lisa Kudrow, que aparecerá también varias veces en Friends.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 02 Jul 2008 19:11

Ursula Buffay, la hermana gemela de Phoebe interpretada también por Lisa Kudrow, que aparecerá también varias veces en Friends.


Que bueno no tenía ni idea, habia visto a Lisa Kudrow en la otra serie pero ni me imaginaba que el personaje de Hunt era el mismo y ni que Ursula fuera la hermana de Phoebe, menudo puntazo. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Zeikfried » 02 Jul 2008 21:57

Es una especie de crossover?
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados