CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x10

Notapor Damned Martian » 12 May 2006 21:14

Imagen
El del Mono

Título V.O.: The One With The Monkey

Guión: Adam Chase, Ira Ungerleider

Director: Peter Bonerz


Fecha de emisión en USA: 15/12/1994

Guest Starring: Hank Azaria (David), Maggie Wheeler (Janice), Vincent Ventresca (Fun Bobby), Wayne Pére (Max), Sarah MacDonnell (Sandy)

Sinopsis: La pandilla hace un pacto: celebrarán el Año Nuevo sin ninguna cita. Ross compensa su soledad con un mono llamado Marcel, al que adora todo el mundo menos Monica. Y Phoebe conoce a un tímido físico que pronto debe partir a Rusia.

Curiosidades:

Música:
"Shiny Happy People" - R.E.M.
"Into Your Arms" - Lemonheads

- En realidad, Misk no está en Rusia, sino en Bielorrusia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 30 Jun 2008 16:14

Hank Azaria es el cientifico más musculoso que he visto desde Sharzenegger en Batman y Robin, pero esta muy simpatico.

Uff ya empieza la subtrama del mono, no me gusta casi nada. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron