CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Montana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Montana

Notapor Staff CINeol » 09 May 2006 13:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 17 May 2006 15:31

Película del montón, con un Flynn menos enérgico y algo más apagado de lo que nos tenía acostumbrado. Aún así, sigue siendo Errol Flynn, y eso no cambia por muy desganado que estuviese.

Pero es que encima la película sigue el mismo camino. Con una más que discutible dirección y montaje, la cinta parece haberse hecho sin mucho entusiasmo, con cosas como la canción a mitad del metraje, sin venir a cuento y metida con calzador (que por cierto nunca había oído cantar a Flynn...), unas coreografías para las peleas que parecen de aficionados, unos diálogos flojos, y una música a veces pesada.

Al final terminas riéndote de cosas como la escena de "que vienen las ovejas!!, que vienen las ovejas!!", como si fueran fantasmas o yo que se xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 May 2006 15:46

Bueno, bueno, bueno, bueno.......esto ya es el no va más... ¡¡¡ Flynn de pastor !!! (si, no habéis leido mal) xD. La verdad es que creía que iba a ir vestido como un pastor de las figuritas del Belén, pero es que no me cuadra...Flynn, ovejero [qmparto]

La película, pues es algo chistosa, un "crossover", Oveja vs Vaca, porque vaya disputa más estúpida. El argumento es bastante irrisorio, la dirección brilla totalmente por su ausencia. Destacar solo a Flynn, un Flynn casi al final de su carrera, junto a una Alexis Smith que encadena coñazo tras coñazo, porque después de haberla visto en "Noche y día" y esto.....no se, he visto más expresividad en alguna que otra oveja que en ella.

Es curioso ver cantar a Flynn :-P, pero me he partido de risa al final cuando la estampida y se le ve gritar: ¡¡¡ Jia, jia, jia !!!!........[qmparto] Flynn, jomio ¿no te dabas cuenta de que sonabas ridículo?

JazZe escribió:Al final terminas riéndote de cosas como la escena de "que vienen las ovejas!!, que vienen las ovejas!!", como si fueran fantasmas o yo que se xD


Vete a saber, a lo mejor eran ovejas carnívoras [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 May 2006 15:58

morneo escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno.......esto ya es el no va más... ¡¡¡ Flynn de pastor !!! (si, no habéis leido mal) xD. La verdad es que creía que iba a ir vestido como un pastor de las figuritas del Belén, pero es que no me cuadra...Flynn, ovejero [qmparto]


Yo cuando lo presentan como ovejero, te juro que no pude ni reirme. Es que me quedé de piedra xD. Yo creo que está mal en esta peli porque se levantaba cada mañana y pensaba "y ahora ir a ese estúpido rodaje con esas estúpidas ovejas, con el peste que echan... Mejor me quedo aquí bebiendo..." [qmparto]

morneo escribió:La película, pues es algo chistosa, un "crossover", Oveja vs Vaca, porque vaya disputa más estúpida. El argumento es bastante irrisorio, la dirección brilla totalmente por su ausencia. Destacar solo a Flynn, un Flynn casi al final de su carrera, junto a una Alexis Smith que encadena coñazo tras coñazo, porque después de haberla visto en "Noche y día" y esto.....no se, he visto más expresividad en alguna que otra oveja que en ella.


La disputa es tonta a mas no poder... Cuando al principio lo va contando la voz en off estaba pensando que no podía ser eso el argumento... Pero sí xD. Y Flynn no está bien, pero es que Alexis... Tienes razón en la última frase xD.

morneo escribió:Es curioso ver cantar a Flynn :-P, pero me he partido de risa al final cuando la estampida y se le ve gritar: ¡¡¡ Jia, jia, jia !!!!........[qmparto] Flynn, jomio ¿no te dabas cuenta de que sonabas ridículo?



[qmparto] [qmparto]

Yo también estaba pensando que estaba un poco ridículo, con esa pantalla de fondo y gritando eso. Me lo estaba imaginando en el plató, delante de la pantalla, sentado en un silla mecánica y un tio detrás de la cámara diciéndole "Ahora Errol, grita "jia!, jia!", vamos". Y Errol pensando "¿Dónde abré dejado mi botella de whisky...?" xD.

Frase destaca de la película "Un ovejero, no sabe disparar así" [qmparto].


Imagen

"¿Por qué se habrán ido corriendo las ovejas?. Si solo iba a bañarlas..."
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 May 2006 16:14

JazZe escribió:
Yo cuando lo presentan como ovejero, te juro que no pude ni reirme. Es que me quedé de piedra xD. Yo creo que está mal en esta peli porque se levantaba cada mañana y pensaba "y ahora ir a ese estúpido rodaje con esas estúpidas ovejas, con el peste que echan... Mejor me quedo aquí bebiendo..." [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto]

Es que siempre le hemos visto como un vaquero, un aventurero, etc, no se, otro tipo de personajes, pero es que "ovejero", no me cuadra. A lo mejor entre tanta bebida, desvirgó a alguna oveja, vete a saber :-P


JazZe escribió:La disputa es tonta a mas no poder... Cuando al principio lo va contando la voz en off estaba pensando que no podía ser eso el argumento... Pero sí xD. Y Flynn no está bien, pero es que Alexis... Tienes razón en la última frase xD.


Lo más impactante ha sido ".....y los enterrábamos donde caían". Joe, pos menudo paraje lleno de tumbas:-P. Lo del buhonero, que tío más ridículo y solo, pues pasaba por allí. Y anda que Flynn subido encima del caballo....mecánico xD.......lo de Alexis, la verdad, con ese tinte horroroso de pelo y eso ojos, que te juro, parecía que iba fumada, no sabía que pensar de ella, pero es que en la escena que se cabrea, tirando cojínes contra los jarrones.....xD, pero con que desgana lo hace.




JazZe escribió:Yo también estaba pensando que estaba un poco ridículo, con esa pantalla de fondo y gritando eso. Me lo estaba imaginando en el plató, delante de la pantalla, sentado en un silla mecánica y un tio detrás de la cámara diciéndole "Ahora Errol, grita "jia!, jia!", vamos". Y Errol pensando "¿Dónde abré dejado mi botella de whisky...?" xD.


[qmparto][qmparto][qmparto]

Hmmmm, tengo otra teoría. El ya subió borracho a la silla mecánica xD, porque eso de "Jia, jia, jia", solo es capaz de decirlo alguien ebrio y lo curioso es que he rebobinado la secuencia un par de veces [qmparto]

JazZe escribió:Frase destaca de la película "Un ovejero, no sabe disparar así" [qmparto].


Frase de gran impacto, le dispara y encima invita a una ronda....será capullo :-P

JazZe escribió:Imagen

"¿Por qué se habrán ido corriendo las ovejas?. Si solo iba a bañarlas..."


[desco] [desco] [desco]

Storyboard de la segunda parte de Montana:

Carmen Sevilla Ovejita History X

Imagen

Fli,Fli, miráme, con mi ovrejita, con mi espadita, como en esa peli tuya del Lobín
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 May 2006 16:21

morneo escribió:Es que siempre le hemos visto como un vaquero, un aventurero, etc, no se, otro tipo de personajes, pero es que "ovejero", no me cuadra. A lo mejor entre tanta bebida, desvirgó a alguna oveja, vete a saber :-P


Es que siempre hacía de personajes intrépidos, aventureros, que no temían a la muerte... ¡y aquí hace de ovejeroooo! xD

morneo escribió:Lo más impactante ha sido ".....y los enterrábamos donde caían". Joe, pos menudo paraje lleno de tumbas:-P.

en la escena que se cabrea, tirando cojínes contra los jarrones.....xD, pero con que desgana lo hace.


[qmparto] Algunas frases como esa de los enterramentos, tienen tela marinera...

Y en la escena del cojín yo también me quedé de piedra. Es que está horrible, es una escena ridícula a más no poder.

morneo escribió:Frase de gran impacto, le dispara y encima invita a una ronda....será capullo :-P


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

morneo escribió:Storyboard de la segunda parte de Montana:

Carmen Sevilla Ovejita History X

Imagen

Fli,Fli, miráme, con mi ovrejita, con mi espadita, como en esa peli tuya del Lobín


[desco] [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 May 2006 16:30

JazZe escribió:
Es que siempre hacía de personajes intrépidos, aventureros, que no temían a la muerte... ¡y aquí hace de ovejeroooo! xD


No te paaaaaaaaases con Flynn, no haaaaaaay maaaaaaaayor honor que defender la deceeeeeeeeencia y virtud de suusssssssss oveeeeeeeeeejas :-P


JazZe escribió:[qmparto] Algunas frases como esa de los enterramentos, tienen tela marinera...

Y en la escena del cojín yo también me quedé de piedra. Es que está horrible, es una escena ridícula a más no poder.


Lo del cojín.....a mi me da que le decían "Alexis, ahora alli, no, ahora lánzalo allí"...y encima viene la criada con un vaso de leche para que se tranquilice xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 May 2006 16:35

morneo escribió:y encima viene la criada con un vaso de leche para que se tranquilice xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 May 2006 16:38

JazZe escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡¡¡ Que le de una raya de coca !!!! [qmparto]

Seguro que por la noche no contaría ovejitas para dormirse, sino cojines [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Nov 2006 02:33

JazZe, dentro de poco toca revisionado de esta peli [qmparto]

!!!!Cult classic movie !!!!!! xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Nov 2006 02:36

morneo escribió:!!!!Cult classic movie !!!!!! xD


Claro que sí. Si es que no se como no la vemos todas las semanas para no olvidarla. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 18 Nov 2006 02:39

JazZe escribió:
Claro que sí. Si es que no se como no la vemos todas las semanas para no olvidarla. [qmparto]


¿Como olvidar a Flynn cantando? ¿Como olvidar esos lanzamientos de cojines de Smith? ¿como olvidar ese enfrentamiento cruel entre vaqueros y ovejeros? ¿Como olvidar esas frases inolvidables de "Un vaquero no sabe disparar así"? !!!!!!Todo esto no se puede olvidar!!!! [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Abr 2009 12:27

¡¿Cómo puede ser que aun no hayan sacado esta película en DVD?!. ¡¡Pero si esta peli se merece una Edición Super Chachi Coleccionista con 7 discos!!.

3 años y aun sigo traumatizada con la película. Si la llego a ver de pequeña me hubiera aficionado a otra cosa en vez de al cine. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 Abr 2009 13:57

JazZe escribió:¡¿Cómo puede ser que aun no hayan sacado esta película en DVD?!. ¡¡Pero si esta peli se merece una Edición Super Chachi Coleccionista con 7 discos!!.


¿Como que no? Claro que salió en dvd y yo la tengo :P. Lee el slogan de la portada [qmparto]

Imagen

Pobre bandera :P

JazZe escribió:3 años y aun sigo traumatizada con la película. Si la llego a ver de pequeña me hubiera aficionado a otra cosa en vez de al cine. [qmparto]


Te hubieras dedicado a la cría de ovejas [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Abr 2009 14:04

¿¿"Sus balas añadieron una estrella a la bandera"??. ¡¡¡¡¡¡Me paaaaaaaaaartooooo!!!!!. [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron