CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Señorita en desgracia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Señorita en desgracia

Notapor Staff CINeol » 08 May 2006 20:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mercury76 » 24 Ene 2007 21:55

Agradable comedia protagonizada por Fred Astaire con un desarrollo parecido a algunas de sus anteriores peliculas, eso si, sin Ginger Rogers. Tampoco estan los secundarios de Sombrero de Copa y La Alegre Divorciada aunque cabe destacar el más que divertido papel de Gracie Allen.
Los no seguidores de Astaire verán más de lo mismo y a los que nos gusta, nos dejaremos deleitar por este gran bailarín.
7/10
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Señorita en desgracia

Notapor JazZe » 24 Mar 2011 14:18

Es un timo. Va una con la intención de ver algo realmente bueno y se encuentra con una película bastante insípida. No entiendo como pudo Wodehouse escribir algo así. Aunque parezca coña siendo quién es el autor, lo mejorcito de la película es el mayordomo. Se salva por eso, porque siempre da gusto ver a Fred Astaire, por la belleza de Joan Fontaine, y porque las canciones de George Gershwin son maravillosas, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Señorita en desgracia

Notapor morneo » 24 Mar 2011 15:17

JazZe escribió:Es un timo. Va una con la intención de ver algo realmente bueno y se encuentra con una película bastante insípida. No entiendo como pudo Wodehouse escribir algo así. Aunque parezca coña siendo quién es el autor, lo mejorcito de la película es el mayordomo. Se salva por eso, porque siempre da gusto ver a Fred Astaire, por la belleza de Joan Fontaine, y porque las canciones de George Gershwin son maravillosas, como siempre.


La tengo pendiente, pero escrita por Wodehouse ese mayordomo... ¿no tendá influencias de Jeeves y Wooster?
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Señorita en desgracia

Notapor JazZe » 24 Mar 2011 15:45

morneo escribió:
JazZe escribió:Es un timo. Va una con la intención de ver algo realmente bueno y se encuentra con una película bastante insípida. No entiendo como pudo Wodehouse escribir algo así. Aunque parezca coña siendo quién es el autor, lo mejorcito de la película es el mayordomo. Se salva por eso, porque siempre da gusto ver a Fred Astaire, por la belleza de Joan Fontaine, y porque las canciones de George Gershwin son maravillosas, como siempre.


La tengo pendiente, pero escrita por Wodehouse ese mayordomo... ¿no tendá influencias de Jeeves y Wooster?


Un poco caradura sí que es el mayordomo. xD

Por cierto, tantas vueltas que le da todo el mundo para encontrar una película que no hayas visto y lo fácil que me resulta a mi, oye. [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Señorita en desgracia

Notapor morneo » 24 Mar 2011 16:10

JazZe escribió:
Por cierto, tantas vueltas que le da todo el mundo para encontrar una película que no hayas visto y lo fácil que me resulta a mi, oye. [letigre]


Tú es que eres una bruja piruja, ya lo sabes... XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados