CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x09

Notapor Damned Martian » 08 May 2006 16:57

Imagen
En el que el Globo de Accion de Gracias se Escapa

Título V.O.: The One Where Underdog Gets Away

Guión: Jeff Strauss, Jeff Greenstein

Director: James Burrows


Fecha de emisión en USA: 17/11/1994

Guest Starring: Jane Sibbett (Carol), Jessica Hecht (Susan), Max Wright (Terry), Lara Harris (Obsession Girl)

Sinopsis: La primera cena de Acción de Gracias que Monica prepara para el grupo se quema cuando todos suben a la azotea a ver uno de los globos gigantes del desfile, que se ha escapado. Joey hace de modelo para un anuncio que no es lo que él espera. Y Ross compite con Susan por "comunicarse" con su futuro bebé.

Curiosidades:

- Este episodio recibió una nominación al Emmy al mejor guión.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 29 Jun 2008 16:28

Uno de los mejores capitulos de la temporada, normalmente hay tramas de unos personajes que interesan más que otras, dependiendo del capitulo. Este es uno en los que todo lo que le pasa a todos me parece divertidisimo. Episodio cojonudo [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados